Buenas , alguien sabe para que sirve esto de la curia de ardenweld? E intentado buscar alguna guia pero no encuentro nada.
Pon spoiler en el título por favor.
spoiler
Por lo que yo llevo visto (que es poco) es donde se cuidan las almas débiles para que renazcan. Se meten en una semilla y se las cuida hasta que salen.
Y al salir te obsequian con un regalo.
Es una fábrica de cosméticos, aquí tienes la guía:
https://es.wowhead.com/guides/night-fae-covenant-queens-conservatory
Qué feo suena dicho así, con lo bonito que te lo vende la reina…xD
Tampoco es un spoiler no es nada importante de la historia ni nada. Si fuera importante para Anderweald lo entiendo pero esto no es nada importante.
Creo que sale mas a cuenta mejorar las setas que el invernadero puesto que te pone una seta en Oribos y eso que te ahorras en viajes.
Como dicen los compañeros, es para obtener cosméticos.
Encuentras espíritus (de cada una de las curias) y con varios niveles de rareza. Esos espíritus los “incubas” y pasado un tiempo, te recompensan con un cosmético (transmo, mascota, monturas,…).
Yo lo encuentro curioso, pero creo que será lo último que priorice en la inversión de las almas redimidas. Mi prioridad ahora mismo es la red de champiñones.
Un saludote ^_ ^
A mi de momento me sirve para que me den componentes, pero como te han dicho más arriba también hay cosméticos y alguna montura, esta muy guay pero yo la deje para lo último por desbloquear
Ni lo he desbloqueado aún ni lo desbloqueare hasta tener toda la red de setas. Que me quiero hacer una buena tortilla.
Yo si lo he desbloqueado, a parte de por verlo, porque puedes ir consiguiendo las “semillas” de los espíritus como recompensas de distintas actividades. Y aunque igual no las puedas ir abriendo todas porque no hay suficientes semillas donde plantarlas ni los catalorizadores, las puedes ir guardando en el banco e ir plantándolas poco a poco.
Un saludote ^_ ^
PREGUNTA: ¿Hay alguna forma de conseguir más de 1 semilla a la semana? Porque ahora solo consigo sacar 1 semilla por semana (y recuerdo tiempo atrás que llegué a acumular 4-5 pero no recuerdo como lo hice)
Yo las he conseguido como recompensa de las misiones de curia, misiones en las fauces, algún cofre de mundo, rares, y en alguna mítica me parece que me han caído también.
Un saludote ^_ ^
En las misiones diarias de las fauces te suelen dar una semilla azul.
Con el invernadero a nivel 2, si plantas la semilla legendaria, te sale un espírito que te va dando misiones (creo que diarias) para conseguir semillas.
En mi caso, no lo he hecho, ya que al ser una semilla legendaria, estoy esperando a tener los 4 potenciadores y así obtener una mejor recompensa, creo que eso se consigue a nivel 3 o 4 del invernadero, así que sin prisa.
Gracias Anzoris, creo que esto es haciendo la ‘Storyline’ de las Hadas (que es cuando tuve la racha que me salían por las orejas y las malgasté xD) pero una vez acabada, solo consigo sacar 1 por semana y llorando… xDDD
Vale, las diarias de Las Fauces no hago nada, tendré que ir…
Con el Invernadero a Nivel 2, hay un bicho que te da 1 diaria pero solo me da 1 canalizador. Luego hay 1 semanal que deja escoger entre los 3 tipos de canalizadores. Además de un npc al que le puedes comprar Canalizadores
Ahora, acabo de llegar al Invernadero de Nivel 3 y me ha aparecido 1 misión. A ver dónde me lleva esa misión…
Gracias por la respuesta. Me tendré que poner con las diarias de Las Fauces.
Perdón, más que semillas, a lo que me refería era a los ‘Espiritus’ [Espíritu obediente superior], los legendarios [Espíritu energético] supongo que se consigue en cada subida de nivel de Invernadero.
Creo que los legendarios se consiguen con las misiones que nos dan cada vez que subimos.
Lo otro que te había dicho lo leí en wowhead, así que te lo dicho tal cual y te lo he dicho mal, ya lo siento :(, gracias por la aclaración!!
Y por semillas, me refería a espíritus también, que al final son los que plantamos
Saludos!
Genial ha ido toda la información que me has dicho Akla.
Busqué en wowhead y no supe econtrar la info. Y por eso aproveché este hilo.
Semillas, espiritus, … lo que sea pero necesito plantar!!! Que tengo el jardín muy mocho…