Invertir orden de bolsas

Buenas, alguien sabe como se hace para invertir el orden del limpiado de las bolsas? Se que había un comando para hacerlo pero no se cual.
Muchas gracias!

1 «Me gusta»

¡Hola, Gasque! o/

Creo que encontrarás lo que estás buscando este artículo (en inglés) :slight_smile: https://support.blizzard.com/article/000045020

Si es para tener ciertos items en ciertas bolsas, en las mismas bolsas tienes la opcion para elegir que items se muevan a cada bolsa a darle al boton. Yo tengo lo de limpiar bolsas desactivado y las tengo como quiero, y por mucho que le de al boton de ordenar, no se mueven nunca. Despues de que me pasara por accidente darle a ordenar 2-3 veces, busque la opcion y me lo puse, y ya tengo las bolsas a mi gusto siempre.

Eso es exactamente lo que necesitaba! Muchas gracias

Buenas, vuelvo a ser el mismo. Creo que con la nueva expansión no funciona lo que pone en el articulo. Hay alguna nueva opción para ponerlo de nuevo?
Agradecido.

2 «Me gusta»

He probado los comandos y efectivamente no funcionan en Dragonflight. Me encantaría poder cambiar el orden de la limpieza de las bolsas, no tiene sentido que vayan de abajo arriba, pero dentro de cada bolsa vaya de arriba abajo.

1 «Me gusta»

Estamos al corriente de un problema que afecta a este comando y es algo que ya está siendo revisado. Por el momento no disponemos de una solución alternativa. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Cierro este hilo por antigüedad.