Inviable jugar en Mandokir

Por mi parte no, a menos que ataquen a mi low de mismo nivel como cierto elfo warrior en Ashenvale :o

“Intento apoyaros” pero mientras tanto juego en la faccion mayoritaria con mi orco rogue. Con lo que mola gankear peñita en classic con un rogue, ya me fastifidiaria ir por el mundo y no encontrar alianzas a los que matar xDD

Please quitate el pin de buen samaritano, si de verdad te interesara el balanceo jugarias en la alianza y punto.

2 «Me gusta»

Dos puntos:

  1. Ya no rankeo hardcore desde que llegue a cierto rank, con lo ke paso del PvP outdoor, e incluso en BGs. Si salgo es para farmear y suelo respetar a la alianza que no me ataque, no se puede decir lo mismo de la alianza que se ve por WIntergrasp, son muy dados a atacarte de primeras. La cantinela del mundo vacio me la suda realmente, más fácil de farmear para mi, así que perdéis el tiempo atacandome con eso.

  2. Elegi ser horda mucho antes de que saliese el classic y la gente que conozco juega en el mismo bando. Estaba dispuesto a jugar alianza si mi clan o los colegas jugasen alianza, poco se podía hacer. Es más, empezamos en Firemaw, donde habían visos de no desbalanceo, ergo, menos razones para cambiar de bando.

Yo solo se, que los unicos que decis a la gente que juegen en mandokir alianza sois hordas. Los alianzas que juegan tienen una vision diferente a la vuesta y sera por algo…

Supongo que vuestra actitud es parte del problema, os habría dado la razón antes de salir las BGs pero ahora no.

Claro, ahora hay que llevar gente a una faccion que es practicamente la mitad…
Claro que si, y la culpa es de esos que no se hacen alis, pero mientras hablo desde la horda…

Ese discurso de :poop: es como cuando ves a los influencer u otros famosos diciendo “hay que pena, hay que luchar contra el cambio climatico” mientras se hacen 4 selfis en su jet privado.

5 «Me gusta»

Yo juego mandokir alianza, y recomiendo mandokir alianza, el server… aunque algo despoblado en ciertos aspectos como puede ser la subasta o encontrar grupos de mazmorra a X niveles. En terminos generales, farmeo, raideo, gente para actividades varias… esta muy bien, campeos 0, y menos lo que he leido en el post de grandes grupos horda campeandote xD te has quedado en fase 2 amigo… no hableis sin saber la situacion actual, gracias.

Es lo que yo digo, parece que hablan algunos que ya no juegan o dejaron el servidor en fase 2, la situación actual en outdoor PvP ha cambiado MUCHO.

Tampoco me extrañaría que fuesen algunos a los que les interesa que empeore la situación en Mandokir para que vaya más gente a sus servidores. Realmente van a tener dificil mantener unos clanes puramente españoles conforme pasen los meses, otra cosa sería si estuviesen en Mandokir.

1 «Me gusta»

Claro los malos son ellos por intentar atraer gente a sus servidores, pero que tu les intentes atraer a TU servidor es diferente y mucho mejor.

El doble rasero.

Yo no doy información falsa, vosotros si.

Cada uno va a donde quiera pero no mintamos por favor.

En fin, que esta genial querer jugar en un servidor vivo, pero eso si, desde la faccion dominante.

2 «Me gusta»

Y es falsa(la de los demas) por el poder de tus :egg: :egg: al viento.

Dime, una sola cosa FALSA que yo haya dicho.
Pero que demuestres que el falsa, lo siento, soy asi de desconfiado pero para ver que algo es falso, necesito una prueba.

1 «Me gusta»

pero si las bg entran instant ¿que dice? :joy:

1 «Me gusta»

La información que dan algunos sobre el PvP outdoor es falsa, de la fase 2 a la actual ha cambiado MUCHO.

O que en otro servidores se entra a BG más rapido que en Mandokir.

En otras cosas creo que no me he metido, o al menos no he llevado la contraria.

1 «Me gusta»

El 90% de los servidores PvP son dominante horda, tambien lo son Firemaw, Gehennas o Golemagg :smiley:

De Gehennas/Golemagg no puedo opinar.

Pero en Firemaw que es el más poblado de todos, puedo comentar que las webs, datos como la AH, y la sensación que hay en el mundo cuando se corretea por ahí, está bastante más balanceado que otros.
¿Qué hay una “ligera” población más de horda que de alianza? Es posible, pero de un 5-10% de diferencia, no de un 30% o más como en otros servidores.

Un saludo,

Ciertamente, casi todos tienen mayoría horda, pasa que en unos hay mayor diferencia que en otros.

Hay ciertos servidores donde hubo una desbandada de alis en cuando abrieron las migraciones que se pueden ver unos ratios de 95% horda y 5% alianza, al igual que hay un par de server donde se ven esos ratios a la inversa.

Un saludo.

Cierto. Ahora ya no se campea porque simplemente no hay a quien campear xD

No he visto yo a nadie decir eso. He visto a la gente decir que por ser alianza, las colas son instant. Y eso “no es mentira” (en realidad sí que lo es porque se tardan unos 2-4 minutos en que salte).

Claro, hay menos poblacion en general (ali y horda) con lo que el nº de campeos baja pero eso significa que no te campeen si eres ali.

Para muestra te remito al post del nomuerto…
“La cosa ahora esta mucho mejor, un ali se atrevio a atacarme y mori, luego mate a 15 alis low muahahahhaa”.

Claro la cosa a cambiado, ahora hay alguna ligera posibilidad de que te calienten el lomo siendo horda, cosa que en la fase 2 era IMPOSIBLE.

Pero eso NO INDICA que el servidor tenga una buena salud desde el lado alianza…

No me seas hipocrita anda…
Porque decir que un servidor 65-35 esta BIEN es de ser hipocrita.

Claro, porque ahora la horda está campeando todos los vuelos 24/7, verdad? Creo que los únicos que salen a outdoor PvP varias horas seguidas son el top3 de la horda. Y de los demás unos pocos lo haran muy casualmente.

Yo no he dicho que el servidor este bien, sino que la situación de pvp outdoor está mejor (ligeramente no, mucho) ahora que antes, ahora dime que no es verdad…

Lo dije antes y lo reitero, el problema de la alianza es la actitud de algunos de vosotros, no en fase 2 sino ahora.