Inviable jugar en Mandokir

Saludos,

He vuelto a jugar después de 3 meses, con toda mi ilusión y mis ganas y BOOM entro con toda mi ilusión a buscar una guild para raidear, equiparme, hacer PVP y…

1-No hay ni dios para montar Instances, 2 h un Miercoles a las 18:30 de la tarde y no pude montar ni una sola instance.
2-Orgrimmar medio vacía al igual que Undercity
3-Guilds buscando gente desesperadas
4-BGs imposibles de acceder
5-Estoy al 60 equipado, pero necesito hacer UBRS y STH y no hay gente.

Mi duda, quiero jugar en una guild Española, pero me veo que la única manera de jugar y equiparme va a ser en un server Ingles, no se ni a cual ir, ni en que facción jugar ( paso de pagar 25 pavos por migrar, tocara empezar de 0…) etc…

Alguna ayuda/consejo?

3 «Me gusta»

Si las guilds buscan gente desesperadas por qué no entras en una y así a lo mejor buscas grupo? Hay muchas guilds que montan UBRS entre ellas para hacer las pres. Gente hay de sobra. Y eso que yo estoy en la alianza.

1 «Me gusta»

Me hacen gracia los siguientes puntos:

“3-Guilds buscando gente desesperadas”
No querías una guild para raidear y equiparte? Pues entra en una…

“4-BGs imposibles de acceder”
A qué te refieres? Hay muchos jugadores tapando los npc de BG?
O que hay mucha cola para acceder a las BG? Es la misma cola en todos los servidores, todos los servidores comparten cola. Si no te gusta hazte alianza.

“5-Estoy al 60 equipado, pero necesito hacer UBRS y STH y no hay gente.”
Pues no se pero veo anuncios para esas dungeons, igual debes plantearte usar los canales que la peña usa para esos anuncios o, volviendo al primer punto, entra en un clan y ve con algunos del guild.

1 «Me gusta»

Te has calumniado, decir que ogri esta vacio… , la mayoria curramos y entramos por la tarde , anoche sacamos nuestra primera Thundefury de guild eran las 11 de la noche y no cabia un alma en ogri.

2 «Me gusta»

Buenas Estruendo… te comento 2 cosas:

1.- Es raro que no veas hordas en un server ALTAmente desbalanceado en favor de la horda… pero si es así prueba a unirte a 2 canales que, al menos en la facción alianza, están muy concurridos: “/join Buscando grupo” y “/join Mundo”

Con esos canales encontrarás gente seguro, échale una prueba a eso.

2.- BGs imposible de acceder… bueno es absolutamente NORMAL, el desbalance de servers en favor de la horda genera BGs eternas para la horda… y Mandokir (server muy desnivelado) es en parte culpable de la situación.

Solución: sé paciente con las BGs siendo horda.

Y recuerden queridos hordas… campeos/abusos generan cansancio, cansancio genera abandono, abandono genera desequilibrio y colas en BGs. Un saludo y seguid así.

No sé como estará la cola para AV pero a garganta es raro esperar más de 5 minutos para entrar. Por lo demás hay muchas guilds reclutando, algunas con horario de tarde, de noche y hasta de madrugada, tienes para elegir. ¿Qué no es el server más poblado de todo classic? Obvio, pero no está tan mal como lo pintas.

Buenas compañero!! Es posible que muchos jugadores horda,no entren hasta su hora de raid por eso se vería menos gente.Pero si crees que es difícil montar grupo,vente a la alianza y sobre esa hora busca grupo y si lo consigues,manda captura :joy::joy::joy:

Orgrimmar medio vacía igual que Undercity “un miercoles” hahahaaha me tengo que reír.

En Firemaw Alianza tienes guilds españolas para lo que buscas.
El subirte un personaje desde 0 no será problema, porque hay muchísima gente leveando a todas horas (incluso de madrugada)
Y las BGs te saldrán instantáneas.

lol, otro manipulador al igual que uno que yo me se

1 «Me gusta»

De manipulador nada. No he dicho ni una sola mentira.
Da rabia estar en la horda y ver que no saltan las BGs, eh? Cómo escuece…

Ah, que eres alianza, entonces modifico mi respuesta.

Sigues siendo un manipulador cuando lo indicas como si saliesen instantáneas gracias al servidor, cosa que no es así.

Y no te voy a quitar la ilusión de que rabio porque las BGs no me salen instant, je.

No tiene nada que ver con el servidor. Sino con la facción, por eso comenté… Firemaw y… ALIANZA
Ser Alianza es la clave para que salten las BGs instantáneas. No tienen nada que ver el servidor en el que juegas.

Vale, ahí te doy la razón.

En todo caso, permitame lanzar el siguiente consejo a algunos.

Si quieres jugar alianza y entre españoles te recomiendo que lo hagas en Mandokir Alianza, donde encontrarás mas españoles que en cualquiera de los servidores no españoles, y sin riesgo de acabar jugando en clanes multinacionales (que tampoco es malo pero cada uno sabe lo que quiere) o que te dejen tirado como ciertos veletas que cambiaron de servidor más de 2 veces, dividiendo más la comunidad española. Y hay varias raids alianza limpiando BWL.

4 «Me gusta»

¿Veis mi nivel? ¿Veis mi facción? No vayáis a Mandokir Alianza por nada del mundo, a menos que tengáis algún tipo de fetiche de ser campeados por una cantidad apabullante de hordas viles.

5 «Me gusta»

Has dejado el juego según tu otro mensaje, por lo cual no sabes cual es la situación del pvp, la cual no es nada comparable a cuando no habían BGs.

Bien te puedes encontrar alis campeando u hordas campeando.

Las BGs poco han influido, ya que tenéis unas colas tan nachovidalianas que soléis preferir ir por ahí en manada matando a todo el mundo, incluido lows. Además, me hace gracia que seáis siempre los hordas quienes incitáis a que la gente se haga alis en el servidor, probablemente para tenerlos como carnaza de vuestros momentos de vacío.

3 «Me gusta»

Dudo que hayan más de 5 hordas que hagan PvP entre BG y BG, los demás afkean o hacen su PvP casual sin darle duro al rankeo, nada comparable a cuando no habían BGs como dije. Si sigues afirmando rotundamente que apenas ha variado eres un necio.

Y obviamente pedimos que se hagan alianzas, no hablo por los demás pero en mi caso es porque no soy egoista, se que la situación de la alianza en el server está peor que en la horda y por eso intento apoyaros. Sois tan victimistas que solo fomentais a que se perpetue vuestra situación. Y antes de decir que mis mensajes es para tener más carnaza te reto a que me busques por el world pvp, en estas semanas solo he tenido una situación de PvP, curiosamente iniciada por la alianza en superioridad numérica.

1 «Me gusta»

yo deje mi main en mandokir alianza por eso mismo, empeze de 0 en golemagg y es lo mejor que he podido hacer.
Con esto no digo que te vengas a Golemagg pero si que te vayas a un server full o alto.

Claro, seguro que no es porque asi haya algunos alis incautos leveando que puedan ser machacados.

1 «Me gusta»