Me encanta que le estén devolviendo a las clases sus spells iconos de la clase que son, pero creéis que si ahora los 3 pueden invocar al necrófago, el profano no lo tendrá ya como pet permanente ?.
Personalmente me gustaría elegir al menos no llevar al necrófago al lado todo el día siendo profano como con algún hechizo parecido a “Grimorio de sacrificio” del brujo o el talento que le permite eliminar la pet al puntería.
Que pensáis vosotros ?
Si le quitas al Uh la o las pets permanentes le quitas toda la maldita identidad. ¿De que me vale a mi ser un maestro en la invocación de no muertos si no los puedo mantener más que un ratito a mi lado?.
Espero que no hagan semejante desastre.
No lo van a quitar. es mas lo que estaria perfecto es que le devuelvan las presencias.
5 «Me gusta»
pues si me encantaria ver las presencias de vuelta.
4 «Me gusta»
El unholy será aunas nigromante que ahora. Para empezar será el único que tenga el necrófago permanente. Además el invocar gárgola vuelve a ser hechizo (no talento). Tendrá una nueva skill que hará daño e invocará un esqueleto mago de escarcha, como los de ICC.
Los DK sangre y escarcha tendrán el CD de 2 min en el necrófago y otra skill con el mismo CD (2 min) para sacrificarlo y curarse.
Podéis leer todos los cambios que hay por ahora en la sección de shadowlands de la web del WoW o en wowchakra
Una alegria que el necro vuelva para todas las esp como habilidad porque tenia miedo a que te lo metieran como compañero (en plan profano) todos. Me encanta sacar el necro unos segundos y ya.
2 «Me gusta»
Ademas que si, al menos de forma pasiva para cada spec, porque se echa en falta (al menos yo) ese extra de celeridad y movilidad de la presencia profana.