Buenas, ya hice todas las misiones de Argus y desbloquee las nuevas razas. Tengo un Pj (alter) que es precisamente draenei forjado por la luz que tiene una misión en Argus (algo de armadura dinástica creo) pero en Dalarán no tengo el portal. Tengo que volver a hacer [Unir las Islas] otra vez??? con este personaje?
Buenas Athom,
Para desbloquear Argus necesitas tener tres misiones completadas.
Unir las Islas. Si la hiciste ya con tu personaje principal, con el alter solo es entregarla en Dalaran sin requisitos de reputación.
El Ocaso de la Legión y Asalto a la Costa Abrupta. Que son las misiones de introducción de la zona “anterior”.
Y luego es hacer la cadena de misiones de La mano del destino. Si cumples esos requisitos lo mismo te dejaste la cadena de introducción de Argus a medias, pero no debería ser difícil que encuentres como seguirla.
Muchas gracias. Era eso, tenía que hablar con Khadgar en la ciudadela violeta y ya se han desencadenado las misiones
¿y si tengo todas esas misiones que me indicas con mi alter y aún así sigo sin portal (y sin Khadgar en dalaran)?
Gracias
Buenas, no puedo ver donde te quedaste, pero algo común es empezar las misiones de la mano del destino y dejarla a mitad sin haber completado la cadena.
Ve al puerto de Ventormenta y probablemente hablando con Vereesa puedas viajar al Exodar y bajando puedas ver misiones esperándote para completar la cadena. Si no es así revisa que tengas los otros requisitos completados.
Muchos animos y espero que encuentres por donde te quedaste.
Tengo un problema con esta misión, y es el siguiente:
Después de aceptar “La mano del destino”, tras ir a Stormwind y hablar con Vereesa esta desaparece al igual que el barco, y me quedo flotando en el aire sin poder hacer nada y sin poder ir a Exodar.
He abandonado las misiones de ir a Silithus con Magni y demás, pero me sigue ocurriendo.
Edito: SOLUCIONADO tras irme varias veces a Exodar primero, Dalaran después, y abandonar y aceptar quest repetidamente. (Sigo ignorando la causa)
“La causa” es iniciar la mision con Vereesa estando sobre una montura, desconozco por que pasa esto, pero si inicias la mision sobre una montura desaparece el barco y el resto de NPC.
Espero que ayude a gente con este problema me he vuelto loco dando vueltas de un lado a otro.
Qué va, incluso sin montura. Ya han tenido tiempo de arreglarlo. Los que tengan el problema y no den con este hilo, se van a volver locos.
A día de hoy sigue sucediendo.