Hola!! Soy nueva en el foro y no encontré exactamente lo que me interesaba.
Estoy regresando después de años para subir reputación porque en su día no desbloquee a los elfos del vacío y el caso es que no se como llegar Argus desde Ventormenta o desde dónde.
En primer lugar tienes que haber avanzado lo suficiente en la trama de legion para poder ir por primera vez a argus.
Una vez hayas desbloqueado el acceso, desde ventormenta no tienes un acceso directo, tienes que ir a a Dalaran de las islas abruptas (tirando de piedra mismamente) y allí al lado del vuelo tendrás un teletransporte, es una plataforma dorada en las coordenadas 73 , 51
Tienes que ir al Dalaran de las Islas abruptas y dirigirte a Khadgar, que está dentro de La Ciudadela Violeta.
Te dará unas misiones. Debes completar la de “unir las islas” la cual te desbloquea las worlfquests y te da el silbato. Después debes iniciar la siguiente misión que te pide invadir la costa abrupta.
Una vez completadas ambas misiones te darán la de ir a Argus, que empieza mandándote a el Exodar.
Gracias a todos! Tengo todas las misiones hechas y en su día lo jugué pero nunca llegue a la reputación necesaria para desbloquear esta raza.
Lo que te pedia en su dia, era lo de tener las reputaciones en amistoso donde te daban el silbato, hacer la trama principal de la Costa Abrupta, y luego te daban la mision para hacer la Intro de Argus.
Si ya lo tienes todo eso con el PJ que te interesa sacarte la reputacion, vete a la zona de Vuelo de Dalaran y ahi veras un portal que te lleva a Argus.
la mision te lleva a un barco que no aparece no se que hacer