Ir a Argus desde Ventormenta

Hola!! Soy nueva en el foro y no encontré exactamente lo que me interesaba.
Estoy regresando después de años para subir reputación porque en su día no desbloquee a los elfos del vacío y el caso es que no se como llegar Argus desde Ventormenta o desde dónde.

En primer lugar tienes que haber avanzado lo suficiente en la trama de legion para poder ir por primera vez a argus.

Una vez hayas desbloqueado el acceso, desde ventormenta no tienes un acceso directo, tienes que ir a a Dalaran de las islas abruptas (tirando de piedra mismamente) y allí al lado del vuelo tendrás un teletransporte, es una plataforma dorada en las coordenadas 73 , 51

Tienes que ir al Dalaran de las Islas abruptas y dirigirte a Khadgar, que está dentro de La Ciudadela Violeta.

Te dará unas misiones. Debes completar la de “unir las islas” la cual te desbloquea las worlfquests y te da el silbato. Después debes iniciar la siguiente misión que te pide invadir la costa abrupta.

Una vez completadas ambas misiones te darán la de ir a Argus, que empieza mandándote a el Exodar.

Gracias a todos! Tengo todas las misiones hechas y en su día lo jugué pero nunca llegue a la reputación necesaria para desbloquear esta raza.

1 «Me gusta»

Lo que te pedia en su dia, era lo de tener las reputaciones en amistoso donde te daban el silbato, hacer la trama principal de la Costa Abrupta, y luego te daban la mision para hacer la Intro de Argus.

Si ya lo tienes todo eso con el PJ que te interesa sacarte la reputacion, vete a la zona de Vuelo de Dalaran y ahi veras un portal que te lleva a Argus.

la mision te lleva a un barco que no aparece no se que hacer