Ir tratando algunos spoilers de Shadowlands

Yo tambien pense lo del forjador-prelado

1.- Se parecen
2.- Es como si hubiese recibido la sylvanación (me refiero sylvanas es ahora más clara, a este le han pasado el poder de las fauces y se ha vuelto casi blanco).
3.- El prelado era un gran artesano y herrero, seguramente tambien sabía forjar runas.
4.- Ha perdido la memoria.

Todo encaja.

Madre mía Lion… Eres único buscando salseo JAJAJAJAJAJA, lo que pasa es que en esta parte del foro no hay apenas gente, aunque al menos aunque sean pocos, es de calidad. El Sire es el creador de los Naaru.

1 «Me gusta»

Yo lo que he entendido y he leido en wowpedia, y al menos en lo uqe vemos en las misiones en tierras sombrias hubo batallas contra el vacío y contra la luz.

Dice exactamente que la especie naaru surgio por primera vez en revendreth, lo que ya no se si se referiere a que los naaru fueron creados en Revendreth (menuda locura) o en la guerra Luz-Muerte, el primer lugar donde aparecieron (hay que tener cuidado con las traducciones del inglés) fue alli, enp lan que invadieron revendreth y en ese lugar de revendreth aparecieron.

Si no recuerdo mal no es que los Naaru provengan de Revendreth si no que aparecieron en la torre de Revendreth para atacar a los Venthyr es decir que aparecieron por primera vez en esa torre y por eso eso lo mas parecido a un ‘‘hogar’’ que puede encontrar en la zona.

Tambien puede ser una mala traduccion.

Muehzala por ejemplo no dice que con un susurro acabo con la jefa de guerra?Doy por hecho de que se refiere a que con un susurro acabo con Sylvanas como jefa de guerra ya que fue el quien susurro a Vol’Jin y estan ambos aliados con el Carcelero.

Que por cierto el otro lado es muy decepcionante por que esperaba que Hakkar estuviera aliado con Muehzala o El Carcelero y simplemente es ir a matar su avatar o lo que sea por que si xD.

1 «Me gusta»

yo pienso que es mala traducción si le preguntas a la naaru que hace en Revendreth te dice “vinimos aquí para vengar una afrenta de la luz, eramos innumerables”

Parece que la luz invadio por una afrenta las tierras sombrias, y las fuerzas de revendreth vencieron , y esta Naaru fue capturada. A pesar de la victoria de los Venthir parte de su reino quedó bajo influencia de la luz quedando una frontera dentro de las tierras sombrias entre la luz y la muerte.

1 «Me gusta»

no, los naaru, no nacieron en las Tierras Sombrias, sino en el gran vacio en mitad de un conflicto de la Luz y la Oscuridad.

Sin embargo, en RAvendreth lo que ocurre es que la Luz hace una incursion destrozando toda una zona entera por algo que consideran “una ofensa”, pues resulta que en esa zona hacian experimentos bastante… oscuros.

Es interesante ver que en las Tierras sombrias ha habido no solo un intento de invasion por parte del vacio (algo que ya tenemos mas que costumbre), sino que la propia luz, tambien ha atacado e intentado conquistar parte de las tierras sombrias, empezando a mostrar a un nivel mayor aquello que empezamos aver en legion

“La luz, no es sinonimo del bien”

Quien es también de color rojo…
Si amigos la Pesadilla Esmeralda!!
Xavius va de maestro en maestro…Quizás cuando le matamos pudo hacer tal cosa acambio de unirse al carcelero (yo voto entre él o Argus).
Más épico Argus pero Xavius puede ser el enemigo infiltrado para derribar Anderwel ya que creo la pesadilla y sabe el camino para corromper los bosques y la vida…

Ajá, muy interesante lo de la incursión de la luz en Revendreth.

Me llama la atencion como en Bastion vemos una del vacio y los vemos como poco mas que monstruos a exterminar mientras que cuando la luz ataca, uno acaba hecho prisionero, LO LIBERAMOS y encima lo ponemos a descansar en una torre.

1 «Me gusta»

La historia la escribe cada uno desde su punto de vista, hay que pensar que cuando warcraft se escribio (warcraft 1,2 y 3) veniamos de una época donde no había grises, solo hay que recordar las peliculas y series de televisión de entonces, había buenos y malos, no había malos con justificación y los buenos amorales eran algo más orientado a otro tipo de público.

Es por eso que los que jugaron a esos warcraft e incluso a principio del wow con una fuerte influencia de toda esa cultura estaba remarcado que la Luz es bueno, y lo vil o lo oscuro es la muerte. Aquí han decidido que adaptar el universo (cosa que me parece bien, creo que lo de ser malo por que sí nunca me convenció) a la cultura, es decir eliminar los malos y buenos actualmente cada uno es bueno o malo dependiendo de su facción o su punto de vista.

Lo único más remarcable es que quizás la luz se asemeje más a “la moral” a la que estamos acostumbrados en nuestra vida real (la que se suele denominarse como la moral cristiana) y quizás nos sea más sencillo verlos como los buenos, pero es una facción de con trazas grises. Es cierto que protegen la vida (a diferencia de los seguidores del vil que quieren arrrasar con todo para que aparezca algo nuevo y limpio), pero en plan “Si te protegemos a cambio de absoluta lealtad”, Seguramente en el futuro veamos que el vacío no es tan malo, y tengan sus justificaciones.

De momento tal como se los presentan las tierras oscuras, un antisylvanista como yo en cierta manera , he pasado a comprender lo que hace (aunque no lo comparta), el más álla de blizzard, no es lo que podríamos esperarnos , recordemos (y estamos hablando desde el punto de vista en el que podríamos estar acostumbrados que es desde el punto de vista más cristiano que ha influenciado nuestra cultura) es que todos nos esperamos un más alla donde vamos a recibir como recompensa del esfuerzo en vida de descansar en paz y olvidarnos de problemas terrenales, en lugar de eso, vemos un más álla, donde realmente casi no importa lo bueno o malo que hallas sido (tienes que ser muy malo para ir a las fauces), si no que tienes seguir trabajando para la eternidad, algunos trabajos son mejores otros peores, simplemente como dice Sylvanas deciden por tí.

Así que como vemos ningún poder como bien dices ni bueno ni es malo, actualmente blizzard ha orientado todos para que esten en una escala de grises, si no recordemos legión. Cuando jugabamos a warcraft 3 la legión ardiente era un ejercito que arrasaba todo y daba la sensación que era su naturaleza el destruir por destruir. Luego vimos que no, la cruzada ardiente si tenía un propósito interesante y hasta incluso bien intencionado, que unos seres que desde el punto de vista de Sargeras si se hacian con el universo transformación a la creación en una forma corrupta, y él solo esta aplicando lo que cree que es justo.

Incluso vemos estos cambios en personajes más simples, tenemos a Gul’dan el cual siempre nos dio la sensación de ser un tipo hambriento de poder por que sí, luego conocemos su historia que si bien no justifica sus actos, podemos en cierta manera empatizar con su figura.

Esto es mas bien al reves XD, el orden empieza por el prisionero, no el ataque
Es decir, la luz ataca revendreth por el secuestro del naaru

1 «Me gusta»

Es que esa mazmorra transcurre una vez acabas toda la cadena de las silfides, vamos, para dentro de un tiempo farmeando repu. Se ve que querian acelerar la resurreccion de hakkar y otro loa malote, pero, lo impides y huyen allí, al otro loa te lo liquidas al parecer

Rojo = pesadilla
Su corazon es un crater y lo hemos llenado.
Lo de la enjuiciadora es cosa del vacio.

Pero lo liberamos para usaro como arma, basicamente le han dado una celda mas cómoda pero el uso que se le va a dar es el mismo, usar sus poderes para acabar con enemigos

Realmente no entendería por que es cosa del vacío. Me explico, aunque el mayo enemigo del vacío es la luz, con el que más teme pelearse es con la muerte, ya que los muertos son los más resistentes al poder del vacío (ojo son más resistentes pero no invulnerables), por otro lado los señores del terror afirman que los señores del vacío estan muy ocupados como para ser un problema gordo. Además ambos tienen el mismo objetivo que les hacen rivalizar o podrián pelearse que es el control de la titán de azeroth.

Es decir, no entendería por que las fuerzas del vacío colaborarian para liberar al carcelero , pues no es un aliado si no que sería meter un nuevo rival en el tablero, alguien con un poder similar o superior ahora mismo que el de sargeras y un ejercito que podría ser más numeroso. Recordemos que en cierta manera la legión “ha protegido” al universo, pues libraba una guerra de dos frentes tanto con su cruzada, como para retener al vacío.

No, lo de la injuiciadora, te lo dicen en el propio juego, fue el Eterno de RAvender.

el corazon que es un crater es otra persona

1 «Me gusta»

Ya si supongo que habra alguna especie de trasfondo para la instance por que si no menuda decepcion ya que Hakkar se suponia que iba a salir en BFA en lugar de Ghuun y como no pudo ser debido a que lo dobla Metzen y no estaba disponible lo han dejado para esta instance y es todo muy decepcionante por que derrotar otra vez a su ¿avatar?para que te diga el bueno de Bwonsandi que acabara reviviendo tarde o temprano en el futuro para volver a estar seguramente años sin saber de el no me hace gracia.

Esperaba que los problemas de Ardenweald estuvieran relacionados con el o Muehzala y no los Drust que personalmente no me gustan nada.

Muehzala es otro que supongo que sabrmeos mas de el en las misiones por que para haber hecho supuestamente tantas cosas tambien ha sido muy decepcionante.

1 «Me gusta»

Chicos, las distintas entidades que pertenecen a las distintas fuerzas cosmologicas intentan llevarse el pastel para el. El Naaru apareció porque se estaban haciendo cosas que no debían en Revendreth y en Bastion apareció el vacio para invadirlos. Hasta donde tengo entendido.

No es un spoiler como tal si no más bien un guiño, pero me apetecía contarlo en algún sitio.
En bastión, cuando hablas con sus habitantes, muchas veces te sueltan la frase “te veo”. Misma frase que dicen los indígenas azules de la película “Avatar”.

A mi personalmente me hubiese hecho más gracia que lo dijesen los de Ardenweald, pero bueno. Ahí queda eso :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

En reddit un usuario proponía a Aessina. En la wiki, aunque no sea oficial la describen como:
’ Aessina is Yseras everlasting companion, both in the Emerald Dream and the physical world ’ ‘Aessina is the center of the web of life’

Aessina es una Diosa Salvaje poco conocida incluso para los Nelfos, aunque de las más reverenciadas. Es el alma del bosque y se la asocia o atribuyen ‘poderes’ de renacimiento de la naturaleza.
También destacable que su aspecto sea un Wisp, y ya esto no se si será oficial, probablemente sea información especulada sobre su aspecto, pero podría estar relacionada con el hecho de que los Nelfos al morir se conviertan en Wisp.

Como curiosidad, Brann le preguntó si los grells eran creación suya, a lo que respondió -Puede.
Se especula que los Grells fueran demonios originalmente, o diablillos elementales de fuego

Literalmente, Aessina aparece en la cadena de misiones del Monte Hyjal, y sí, es un fuego fatuo gigante.

1 «Me gusta»