Irideus debe ser nerfeado

La mazmorra se puede hacer perfectamente si la gente en la misma sabe lo que hace y sabe jugar su clase como corresponde. Sí es verdad que no es un paseo, sí es verdad que como wipees y no hayas desbloqueado el atajo, posiblemente se depletee pero se puede hacer.

Te recomendaría que utilizases los logs y la aplicación de Warcraftlogs para ver en qué cosas puedes mejorar, y así lograr superarla en tiempo.

Un saludito

1 «Me gusta»

El problema de las miticas es que han quitado posibles afijos divertidos, cito los 3 mejores: Los pilares de nzoth, prideful, encrypted (aun no he superado que ya no este urh y ahora me tenga que parar a beber)

Y hayan metido afijos chorra como tirar dos dispells o stuns que lo único que hacen es molestar al heal y a otro miembro del grupo, que no son difíciles pero no aportan nada ni son divertidos.

4 «Me gusta»

Si el grupo es espavilado, se juntan rápido los adds y alguna clase buena para ello se tira CDs para petarlos se hace muy rápida.

Ahora si un add se va para moria, otro para lunargenta, y otro para kyovashad pues se lía.

1 «Me gusta»

Ostras, tú no serás Melenablanca, la leyenda de los sapos? :open_mouth: :heart_eyes: