Irideus debe ser nerfeado

La mazmorra en tiranico es infumable, Irideus el primer boss tiene demasiada salud, el sapo mas de lo mismo, los otros 2 no son tan problema pero los 2 primeros son demasiado duros y hablo de una 12, no me quiero imaginar como sera en una 20

Un nerfeo tocho a esos 2 bosses deberia caer a la de ya

Será que tú y tu grupo no hacéis un healing/dps aceptable o bien no sabéis hacer el boss. Que triste venir a llorar al foro por no saber hacer una +12…

Que triste es esconderse detras de un alter de nivel bajo para faltar al respeto

La he hecho esta semana con 6 grupos distintos, y en todos pasaba lo mismo, el primer boss y el segundo estan demasiado ciclados, demasiada salud y demasiado daño y como digo eso solo en +12 mas arriba, pues sera peor

Esa mazmorra se sabia que iba a dar problemas desde la alfa cuando la metieran en mitico+, porque es infumable, y lo sigue siendo, y ha recibido nerfeos, y sigue siendo infumable

Que triste venir a llorar por 1 mazmorra, tu me ves que me este quejando de las miticas en general o de la dificultad en si? me estoy quejando de 2 bosses de una mazmorra que estan claramente overtuned para semanas de tiranica.

3 «Me gusta»

No se la verdad es que no me he encontrado con dicho problema yo… Quizás si es falta de HPS o DPS sin querer faltar el respeto. No digo que el boss quizás esté algo ciclado pero no he visto problema ninguno con mi main ni alters en esa maz…

Puede ser falta de dps y hps pero me extraña que me haya pasado con 6 grupos diferentes, me habra mirado un gnomo tuerto o algo XD

De todos modos personalmente creo que Irideus en semanas de tiranica esta muy fuerte, deberian bajarle la salud un poco, pero bueno es mi opinion

Estoy montandola en 17 luego te digo

2 «Me gusta»

En mi experiencia lo paso peor en niveles 5-16 que de +16-23 xD

1 «Me gusta»

El único problema real que le veo a la mazmorra es a Irideus, que en la interfase esa (que es como super aburrida, pero bueno) se potencia a lo bestia siempre sí o sí, así que creo que eso hace que los charcos que a veces se dropean sean GIGANTES y eso me parece absurdo que no se pueda contrarrestar de ninguna forma, porque además esos charcos en Tiránico prácticamente deletean. Supuestamente esto se evita reventando rápido los orbes, pero es que tardan en quitarle la barrera aunque los revientes, o sea que se va a potenciar sí o sí y a soltarte charcos letales sí o sí xd

El sapo es facilonguis cuando descubres que puedes hacer que se coma las ranitas pequeñas.

1 «Me gusta»

Si si el tema lo he creado por irideus realmente

De hecho voy a cambiar el titulo

Lo de los charcos me ha pasado y es en plan venga va…

Se ha depleteado, pero por fallos en las mecánica, los bosses no los he notado extremadamente difíciles

Me parece incluso peor alguno de Neltharus, pero nada que impida hacerla si no se cometen errores

1 «Me gusta»

Tal vez el tema del dps sea un factor importante en el grupo en general. No se si vas de dps o de heal, pero si vas de dps, ten en cuenta que siendo Devoker, tu mastery vas a pegar mas poco de lo normal. Haras menos dps del que deberias, pero no por que hagas mal dps per se.

1 «Me gusta»

como? no te he entendido aqui, se que la maestria es decreciente, pero en todos lados pone que la maestria es prioridad subirla (ando con 102%), entonces, no se muy bien que hacer xd

De todos modos yo no creo ser el problema en todos los grupos vaya

Es decreciente, si, pero ten en cuenta que Irideus empieza con poca vida directamente, con lo cual tu mastery directamente te juega una mala pasada al ser un ejecute invertido en cuanto a daño que haces. Rotaciones que de normal se hacen como tirarse el cd del Devoker tras un tiempo de combate, contra Irideus conviene tirarlo de opener.

Es mas, creo que precisamente para el 1.5 creo que le iban a nerfear la mastery y le iban a subir el daño en general para hacerlo menos dependiente de la stat y que no sufriera en casos como este, y que no rompa el details en sacos de vida.

https://es.warcraftlogs.com/reports/RvkhbrqVFydQ4LxD#fight=84&type=summary&phase=1

Aqui un ejemplo, aunque son unos parses altos y hacen unos numeros bastante gordos, mas o menos para que veas tanto los numeros del dps, y creo que tambien hay que mencionarlo, los numeros del heal, por que se que Irideus hace un AoE que en tiranico evidentemente puede rascar.

1 «Me gusta»

Ah vale, no te habia entendido

Pues si nerfean la maestria igual renta llevar un poco menos y asi llevar mas critico y celeridad

Me la acabo de hacer en 16 ++ :dracthyr_hehe_animated:
Ya te digo no me parece difícil de curar y eso que me la lio una volcánica en el 3º boss.

Ahora mismo para mi los bosses mas complejos de curar son el dragón de cumbre del vórtice y el gusano de Guarida Neltharion, pero aun siendo difíciles no los veo un problema.

3 «Me gusta»

La acabo de hacer en 17++ y en ese tiramos BL para reventar las bolas rápido y luego el boss y ya está. Después BL para el boss insoportable que mete 400000 de daño por segundo a cada uno y ya.

1 «Me gusta»

Al boss no le pasa nada, llevabas grupos pochos y ya, según con quien juegas una mazmorra puede ser un paseo o una agonía

2 «Me gusta»

No estoy a favor de ese nerfeo, de hecho diría que los nerfeos que necesitaban las mazmorras como Neltharus ya se han hecho y ahora mismo el nivel de dificultad está, de media a un nivel medio-alto, bastante asequible.
Tirando BL de primeras y haciendo bien la mecánica el boss es bastante factible, el de las ranas igual, de hecho es de lo más sencillo si la gente se sabe mover xD

El problema no son los bosses, es el afijo de tiránica que da PEREZA.

2 «Me gusta»

No hay que confundir hacer la cosas mal con que un Boss necesite nerfeo. Encima en +17… lo que hay que leer

+17 no, +12, para mas inri xD

2 «Me gusta»