Islas de Kul Tiras

Hola,
He vuelto a jugar hace un mes.
Recientemente he looteado un pez que tengo que llevar a alguien en Kul Tiras y no se como ir a esas islas. No tengo portal ni vuelo ni zepelín.
Sabéis si tengo que hacer una pre quest o algo ?

Gracias de antemano y un saludo.

Supongo que la campaña de guerra con su gesta introductoria battle for azeroth.
Puedes hacerlo con ese,activando las misiones de low level o crearte otro pj,haces la zona esta nueva del tutorial,y eliges esa expansion para que te manden alli,con el logro en teoria deberias poder viajar,o minimo como lo has hecho,darte la opcion de saltarte l gesta con otros pjs y aparecer alli

1 «Me gusta»

Gracias Rozanel.
Las misiones low level te refieres a las de panel, en mi caso, de Orgrtimar, no ?
Me da 3 misiones, una debe ser la de Kul tiras pero no se identificarla. Me toca hacer las tres no ? XDD

No,solo la de battle for azeroth,solo deberias tener una vinculada a esa expansion para empezarla
Las “low level” son las triviales creo que las llama el juego,las puedes activar en la lupa del minimapa pra que aprezcan en el mismo

En el panel salen 3 misiones de muchas. Van cambiando cada pocos días. Para buscar alguna en concreto, puedes escoger 1 y automáticamente sale otra al azar para rellenar hasta 3. Puedes repetir hasta que aparezca la que quieres. Las que escoges y no quieres, por supuesto puedes abandonarlas.

1 «Me gusta»

Ains, Kul Tiras. Echo de menos Kul Tiras…

Por otro lado y como te dicen, si no es avanzando en la campaña de guerra que te van dando en Dazar Alor no podrás ir.

3 «Me gusta»

Nada, cuando reactivé la cuenta estaba en lvl40. Pillé la quest de la campaña de Legión y a lvl 48 me saltó la de Shadowland. Abandoné todo y cambié. Así que iré al panel y pillaré la quest.
Muchas gracias a todos.

Abre el mapa el grande, Y mira si tienes una mision amarilla tirando a naranja. Esas son misiones de historia principal, si te sale deberia de ser la de ir para Zandalar, Kul’tiras es el mapa de los Alis.

Si, a Zalandar me sale. Esa es la mía ? y luego podré ir a KulTiras ?
He hecho lo que me han indicado por aquí arriba, lo de pillar todas y dan mas no sale que me mande allí.
He pillado la de Zalandar y a ver que tal. Me he perdido muchas expansiones XDD

Tienes que hacer solo la que te manda a Zandalar, ya que es el mapa Horda de esa expansion. Segun hagas las misioens de Historia (Campaña de Guerra), desbloquearas para poder ir a Kul’tiras.

1 «Me gusta»

Hola,
Si, era el tío ese que trabaja para Sylvanas, un tal Nathanos Clamanosequé.
Hemos hecho el rescate en Ventormenta y ya nos han mandado a Zandalar. Allí tengo mil cosas pendientes… toda una expansión sin hacer. Y en el mismo barco, el tal Nathanos ya me manda a defender la avanza en KulTiras pero antes me he venido a hacer el territorio ese de la Naga esa chunga que no se como se llama, la del humo negro. Pffff contenido mil por hacer …

Nathanos Sincabezañublo.

La naga esa es la reina Azshara.

Me ha matado cómo llamas a Azshara: “La naga esa chunga” xDD.

Jaja, chunga tela… :smiley: