Qué leches le pasa a la gente cuando voy de expediciones insulares para capear todas las semanas?
Empieza la isla y uno se va a albacete y el otro a granada y ahí me veo solo que no sé con quien ir…
Otras veces invito a la gente y con la misma, se piran. Sé que direis, es normal, a veces pasa. Pero es que me pasa todo el rato y cuando les pregunto porque se van así (porque ya estoy chinadísimo de que pase) ni me contestan.
Luego está esas veces que en medio de la isla, mueren 1 vez o ven que no es como les gusta, se piran y te dejan ahí tirado. Lo mejor es que cuando me quedo solo, estoy a unos pocos puntos de ganar, si alguno de los dos se hubiese quedado conmigo, era victoria seguro.
Nadie habla, nadie participa, nadie nada, juego con personas o que son estos individuos?. Me cago en la leche, todas las semanas lo mismo. Todas las puñeteras semanas…
Yo no sé cómo tenéis tanta mala suerte, porque yo a lo mejor llevo 100-200 hechas y solo me han cabreado unas 5. En el resto pues ha ido todo normal o bien sin incidencias. Que no te digo que no me lo crea eh, pero que por mi experiencia me parece rarísimo que te ocurra. De verdad que lo siento.
El único consejo o solución que te puedo dar es que vayas siempre con gente de tu hermandad. Yo a veces lo hago y es la forma más segura de jugar sin cabrearse: os perdonáis los errores que haya, vais más coordinados, hay bromas y podéis usar chat de voz por discord. Así de paso haces coleguitas, que en el WoW nunca viene mal.
Ánimo con las expediciones, que son chulas con amigos. Ojalá no te toquen más movidas, colegui.
Un saludo!
1 «Me gusta»
Buenas, con todo el debido respeto no utilices ( autismo ) de esa forma ya que es ofensivo.
2 «Me gusta»
Si fueras horda te echaría una mano, lo único que te recomiendo es que vayas con gente que conozcas y que intentes hablar con ellos antes incluso de meter cola para intentar trazar un plan, aunque es verdad que a veces se vuelve un poco caos, pero vamos yo he hecho muchísimas y me lo tomo con filosofía.
Si tienes un horda y me quieres agregar me mola hacer expediciones y farmear el collar.
Saludos y ánimo
Tienes razón, no pretendía ofender a nadie. Pido disculpas.
2 «Me gusta»
Para mi no tienes que pedir disculpa ninguna, no ha dicho nada que no fuera realidad.
Me saltarán todos los social justice knights, pero me da exactamente igual.
No les des la posibilidad de estar ofendidos por todo, si hubieras puesto islas de los gordos, te saltarían al cuello por gordofobo.
Si pusieras las islas de la delgadez, te saltarían los de la asociación por la defensa de la anorexia.
Digas lo que digas lo van a sacar de contexto, por eso da asco ya postear en fotos o hablar; porque va a salir siempre alguien a censurarte por cosas que no tienen sentido; pero ojo con no dejarle a ellos decir lo que les venga en gana!
Sé lo que quieres decir Meine y no me baso en eso para pedir disculpas. Si alguien está gordo o demasiado flaco, a menos que sea por enfermedad, es cuestión de cada uno.
El autismo no es decisión de ser de nadie. Puse ese título porque el comportamiento de ciertos usuarios me parecía similar, pero mi intención no era hacer burla de las personas que tienen cualquier tipo de autismo. Por eso quería dejar claro ese hecho.
Si alguien hace mofa de algo y otra persona se siente identificado con eso o tiene a alguien que lo sufre dentro de su círculo íntimo, entiendo que pueda reaccionar de una forma más sensible a ello. Como mínimo merece el hecho de una explicación, aclaración e incluso una disculpa dependiendo de la agresividad del post, donde en este caso admito que he sido bastante agresivo e insensible. No quiere decir que tenga que hacerlo con cada uno que se ofende por lo mismo, con una sola vez, basta.
Mi crítica principalmente aquí radica en la dejadez social que tiene la gente en estos juegos. Aunque sean desconocidos me gusta sentir que al menos tienen algo de sociabilidad. Me van a decir “ve con gente que conozcas, amigos, hermandad, etc.”. Lo sé, pero mucha de esta gente también vienen de amigos y hermandades. Es que sólo tenemos que mostrar un mínimo de socialización con los que conocemos y a los demás nada cual secta? No lo veo.
1 «Me gusta»
Por eso a mi parecer no debes pedir perdón.
Si yo me di cuenta enseguida de que lo decías en un sentido no peyorativo a los afectados por el autismo, cualquiera lo puede entender.
Pero prefieren subirse al caballo del colectivo que esté de moda en ese momento para auparse como social justice knights.
Un saludo!