Buenas,
Somos una hermandad PVP del Macroserver de Sanguino en la cual reclutamos principalmente amantes del PVP: Bgs, Épicas, y sobre todo Arenas y RBGs. ¡También hacemos outdoor y eventos!
Aunque estamos centrados en el PVP, no descartamos el ámbito PVE. Aunque si quieres PVE como contenido principal NO somos tu guild.
Se valora la gente respetuosa, activa y leal, que quiera progresar por sí misma.
Actualmente, tenemos varios rosters de RBG y si quieres ser RL RBG te ayudamos en el proceso.
Si lo deseas, puedes conocernos un poco mejor a través de nuestro perfil de Twitter: @IslasdelEco
No lo dudes, echa tu candidatura a través del buscador de hermandades ingame y únete a nosotros, o contacta con nosotros.
¡Victoria o Muerte! ¡Por las Islas del Eco!
4 «Me gusta»
Act:
Reclutes RBG abiertos para 2 roster de noche y uno de tardes.
Primer roster ya cerrado.
¡Os esperamos!
RBG Reclutamiento |
Seguimos buscando miembros para 3 rosters de RBG, cada uno en diferente horario!
¡No dudéis en contactar con nosotros o en echar candidatura ingame!
Síguenos: @islasdeleco
Seguimos activos, resistiendo y disfrutando:
Necesitamos últimos miembros para 3 de nuestros 5 rosters de RBG.
Próximamente novedades y cambios en la guild de cara a seguir creciendo tras este periodo de vacaciones.
¡Victoria o Muerte! (@islasdeleco)
Hola buenas, estaria interesado en entrar en la guild, he vuelto a hacer pvp que no jugaba desde pandaria y estoy buscando una guild para poder hacer arenas con gente, que tirar de buscador es una castaña
Ya me diras si aceptais a un warr 228ilvl
Saludos
1 «Me gusta»
Buenas Kinsen,
Echa cuando quieras candidatura y esta será tu casa.
¡Seguimos en pie de guerra!
Islas del Eco adelanta sus novedades a la salida del parche:
- Reclutes Rosters RBGs (1 findes, 1 tardes).
- Torneo de Arena (2c2 o 1c1, por determinar fecha).
- Eventos (Asaltos PvP, Logros).
- Planificando cositas PVE…
- DC mejorado.
Si estas interesado no dudes en unirte a nuestras filas.
Estamos en el Macroserver de Sanguino.
Manda solicitud ingame o susurra algún miembro.
Abiertos a nuevos RLs y a jugadores activos y respetuosos. Os valoramos.
¡Por las Islas del Eco!
PD: @islasdeleco
Nuevo roster de RBG, en horario de tarde (20h-22H) de Lunes a Jueves.
Manda solicitud ingame o susurra algún miembro.
¡Por las Islas del Eco!
PD: @islasdeleco
¡Seguimos activos y reclutando!
Para seguir creciendo buscamos nuevos miembros con ganas de hacer PVP. Tenemos gente de todo tipo de nivel y ámbito (desde BGs, hasta arenas o RBGs).
Estamos muy interesados también en encontrar nuevos RLs para RBG, de cara a la próxima season o incluso para terminar de perfilar la actual.
Por último, os dejamos el vídeo de nuestro primer aniversario:
¡Esperamos que os guste! ¡Por las Islas del Eco!:
PD: Tira el reclute online, o contáctanos ingame o @islasdeleco
1 «Me gusta»
¡Seguimos reclutando amantes del PVP!
Actualmente aún nos quedan algunos puestos sin cubrir en rosters de RBG.
De cara a la next season, tenemos 1 roster cerrado y 3 rosters perfilando sus últimos huecos (en diferentes horarios: entresemana tardes, noches y finde).
También buscamos a nuevos RLs de RBG y a más miembros amantes de las arenas.
No lo dudes, contacta con nosotros ingame para más info.
¡Te esperamos!
RBG |
Reclutes: Urge TANK y Rogue para Roster RBG (domingos, martes y jueves de 22h a 00h).
También con algún hueco libre en otros rosters RBG. Más info o interesados, contactad con nosotros.
¡Seguimos activos y preparando DF!
Actualmente tenemos un roster de RBG reclutando y, una vez comience la season, saldrán más.
Para más info contacta con nosotros o síguenos en TW: @islasdeleco
También estamos en el buscador de guilds (Macroserver de Sanguino).
Nueva EXP y en @Islasdeleco seguimos defendiendo los colores de la horda allí donde sea necesario.
Ya tenemos preparados varios rosters de RBG y seguramente salgan más.
Podéis contactar con nosotros via TW o ingame, echando apply (Macroserver de Sanguino, Guild PvP).
¡Os esperamos!
Horarios por ahora:
PVE Raid: 18:00 - 20:00. Asistencia no obligatoria.
PVP rbg: 22:00 - 00:00. Rbg Martos. Asistencia obligatoria para titulares del roster.
Seguimos vivos y reclutando.
Actualmente tenemos 2 rosters de RBG cerrados y, buscamos RL para un tercero roster RBG + suplentes para los dos anteriores (siempre acaban saliendo huecos como fijo).
Solo hacemos PVP, y preferimos gente con las ideas claras y con ganas de aportar y mejorar.
Un saludo.
Buenas,
Estoy interesado en unirme a vuestra hermandad, soy jugador de PVP healer (main disciplina) aunque tambien he jugado paladin o druida y ahora me gustaria aprender a usar evo , he estado desde inicios de expansión jugando casualmente o sobre todo arenas con gente random pero ahora me gustaría enfocarme en el e ir más en serio.
He dejado la solicitud de unión en el buscador de hermandad.
Un saludo
1 «Me gusta»