En el día de hoy, he ganado un item, “coleguita” del boss Mug’zee, siendo el único hunter. El item nunca llego, ni al correo, he creado una consulta y aún así la única “solución” que me dan es crear este tema, para que los desarrolladores lo lean… no es el primer problema que tengo, pero ya empiezo a pensar si de verdad estamos en un juego donde pagamos mensualmente, echo en falta aquellos años, donde los administradores hablaban contigo por chat, y te solucionaban el problema en segundos.
Server C’thun, Devilarm, boss Mug’zee item: “Coleguita”. LFR entre las 12:00-13:00 horas del 25/03/2025
Olvídate ese bug lleva años sin ser arreglado y se ha reportado muchísimas veces, luego por el foro te van hacer menos caso que por el Ticket que te atendieron.
No no, si lo tengo más que claro, la broma, son las respuestas que te dan, que no has ganado el rol, que si parriba que si pabajo, ni enseñándole el streaming de la raid donde se ve, me lo aceptan, y se que no va a ir a ningún lado. Son peor que un callcenter, no ayudan a nada.
El equipo de Asistencia no puede ayudar con estos casos, salvo informarte de lo que ha sucedido a la hora de repartir el botín, y es justo lo que han hecho mis compañeros.
Si consideras que hay un error en el juego y que debería corregirse, puedes informar de ello usando la herramienta de informe de errores dentro del juego:
Estos informes no te darán una respuesta personalizada, si no que son para que el equipo de desarrollo esté al tanto y pueda investigar y corregir el error de raiz, evitando así que vuelva a ocurrir en el futuro.