Items corruptos 8.3

Si, pero precisamente los trinkets no eran tan tan buenos (aunque hablo de la perspectiva de caster claro). Yo recuerdo que los de High-end, las clases que iban a agi, iban con los dados de Freehold y el de SotS, y que de igual manera se volvieron a farmear en BoD.

Pero, el tema a tratar no es precisamente que buenos son los trinkets de las m+, por que ya se sabia que esos trinkets son buenos como tal, independientemente de cuanto suban el ilvl base y el maximo con las seasons, esos trinkets van a seguir siendo buenos… la cosa es, como de buenos son cuando los comparas con los de raid. En Uldir y BoD no habia apenas discusion con algunos trinkets, por que los de Uldir algunos eran malos, en BoD mas de lo mismo, en la raid actual, todos los trinkets son buenisimos, y aunque los de m+ sean buenos por si solos… con respecto a los de la raid actual, son peores.

Queda por ver que trinket sueltan en la nueva raid, por que posiblemente sean malos y la gente se vaya a farmear las m+, o posiblemente sean muy buenos y la gente pase de farmear las m+, eso, dependerá del tipo de loot y como de bueno es en la nueva raid.

Que pretendes que el il de m+ sea mayor que el de raid hc o mitico? bastante q da 440 el cofre y muchos forjados de por si

Los trinkets de las raid en general, a más tiempod e expansión, mejores son. Hay algunas excepciones puntuales siempre (RoR, Arcanocrystal, CoF…) pero por lo general a más tiempo pasa mejores son los trinkets.
Va a haber eso sí algunas clases que se sigan beneficiando muchísimo de los trinket de EP y no sé como afectará eso según el escalado, como por ejemplo el fury con el inkpod, que puede procear siempre el crit. De momento los que hay en el PTR parecen bastante bestias, pero a saber.
A ver si se ponen las pilas y acaban de hacer todo lo que tienen NYI para que se pueda simear y dar feedback antes de que salga a la luz; aunque tiene pinta de que este parche hasta mediados de diciembre no sale.

Hombre, viendo que diría que ahora no vas a tener problemas con forjas de ilvl, y tenemos que ver que es lo que pasa a dar el cofre, y que contando que hacer una m20 es bastante más complicado que tirar bastantes bosses de mítico, sí, espero que no de recompensas de raid hc la verdad.

te entiendo una +20 en adelante , pero no de +10 :slight_smile:

Es que los de esta raid son todos muy muy buenos, el de caster que seria del primer boss, igual se queda un poco en la estacada, pero vaya, en la nueva raid, los trinkets de caster son buenos (el del 3º boss es como el del pez, pero encima aumentando el daño magico), y el del ultimo boss tiene pinta de ser un poco bestia tambien por dar critico y versa a patadas, y viendo los trinkets de melees, tienen pinta de ser muy bestia tambien.

En resumen:

  • Si Blizzard simplifica el juego lo hace mal.
  • Si Blizzard añade complejidad al juego lo hace mal.

¡Viva el foro!

2 «Me gusta»

Hombre, entre complejidad y simplicidad, yo preferiria que siguiesemos como en cata, con arboles de talentos, pudiendo reforjar, encantar, poner gemas de colores, etc xD

Pero esto… es meh

2 «Me gusta»

Esto es la primera versión de una característica de prueba que va a estar meses en el PTR cambiando y que solo dura un parche. Es bastante mejor que lo que hay ahora y bastante peor que lo que vendrá después.

Un parche final de expansión (implica 9+ meses) y eso de que va a estar en el PTR meses… hasta mediados de Diciembre aprox, lo cual implica que tienen 6, a lo sumo 7 semanas para arreglar el sistema; y tantas otras cosas que están fatal que he visto en el PTR…

Me vas a perdonar que me dolieran muchísimo más los meses que me tiré con contenido simplón en el inicio de BFA más que una mecánica de kiss/curse opcional en la itemización.

Que mucho decir que nos la bufa el equipo pero la brasaza padre que se está pegando tirando por tierra esto sin estar ni completo tiene tela.

El parche 8.1 estuvo 2 meses y pico en el PTR.
El parche 8.2 estuvo 2 meses y pico.
El parche 8.3 estará más de un mes. Por eso he puesto “meses”.

Estoy bastante seguro de que los anteriores parches en el PTR también tenían cosas rotas. Te enseñan lo que quieren que testees/publicites, no todo.

De por si, como concepto como tal, me juego mi cabeza a que como tal, posiblemente no cambie ya nada de lo que viene siendo el sistema mas alla de tunear numeros.

Pero, este sistema es innovador en el juego, y nunca esta mal para una primera vez a ver si es un sistema que hace bien o no, que tambien hay que decir, que sustituye al sistema de WF/TF, lo cual ya de por si es algo.

Yo de por si, no solamente esperaria al live, si no a como se adecua la gente a este nuevo sistema, como lo gestiona, dado que no queda a criterio del player cuanta corrupcion se mete, pero si queda a criterio del player que piezas purifica. Esperaria incluso unos meses (poco, igual 2 como mucho), para ver como es el sistema ya implementado y haciendose contenido, desde lo mas facil a lo dificil.

1 «Me gusta»

El otro día Ion confirmó que quitaban los rangos de corrupción para eliminar otro elemento de azar en el sistema. Tampoco me parece tan descabellado que cambiaran más cosas, aunque sí que coincido en que no espero cambios brutales (pero una cosa es que esperemos que los haya y otra es que los haya).

A mí me parece que han pillado la idea de las quejas y han decidido mojarse, incluso aunque esto se lleve estopa, y eso me gusta, porque sienta precedente. También se llevaron estopa con el equipo de monturas y de todos esos llantos que hubo en su momento ya no queda nada, me da que de estos tampoco quedará mucho y la mayoría de gente podremos tener otra cosilla a tener en cuenta, que se agradece.

Yo no voy a raidear MM (aunque nunca digas nunca), pero me daba todo el palo equiparme de HC solo con forjados. Tengo una barbaridad de forjados. Claro, luego iba a HC y todo iba a desencantar, y eso ya era un ploff tremendo, porque un run lo aguantas pero tres seguidos ya no. Con este sistema al menos sé que eso ya no me va a pasar más.

Tened en claro una cosa, esto es solo una prueba que añadirán en una futura exp como mecánica estable de juego xD

Eso, o es una forma indirecta para que los players aborrezcan el sistema y lloren para que vuelvan los TF por los que tanto lloran que realmente no afectan en la jugabilidad (de forma negativa).

nadie te obliga a jugarlo por 9 meses

Claro, tengo la alternativa de jugar al wow alternativo con titanforgeds y warforgeds en vez de un sistema roto que solo beneficia a determinadas clases y roles. Oh wait :upside_down_face:

No hay itemización “opcional”, o es un upgrade o no lo es. Si lo es, no es opcional; así que no, no tengo opciones, tengo que aceptar el sistema.

Si, como los bugs de la beta de BFA que reporté (y reportamos) hace casi 2 años (que se dice pronto) y que aún no han solucionado; o los millones de feedback que ofrecimos sobre los traits de azerite y que jamás llegaron a cambiar y siguen siendo lo peor de lo peor. Mucha fe tienes tú xd

Este es principalmente vuestro problema, que no queréis jugar al wow, queréis jugar a los lootboxes. Lo único que os interesa es ver qué os tira el boss en vez de disfrutar, aprender y mejorar; así normal que te interese tener un sistema como este.

2 «Me gusta»

Como he comentado, aún queda tela por cortar con los objetos corruptos, sobre todo por que aún queda por ver que hace la capa legendaria con los rangos de corrupción, y luego también están las nuevas esencias, que también afectan a la cantidad de corrupción que podemos llevar.

En cualquier caso, creo que tanto el sistema como el nuevo affix de M+ beneficia a los melees infinitamente más que a los casters, si ya es dificil ver un caster en M+ altas, ahora va a ser prácticamente imposible verlos, no ya solo en altas, sino directamente a partir de +10, M va a pasar a siginificar Melee +10, en lugar de Mythic +10, los chamanes elementales quizá se libren, pero no muchos más, e incluso dudo que estos lo hagan.

1 «Me gusta»

Voy a raid y disfruto y aprendo —> Guay
Voy a raid, disfruto, aprendo y el equipo que consigo me sirve porque lo de misiones de mundo se me queda corto —> Mejor

¿Así lo pillas mejor o te hago otro croquis?

Linkea algun, solo uno, item que lleves equipado con el char con el que haces HC. Con armería y logs por favor. Porque estoy 100% seguro de que si es alguno, son las azerites 415 que es lo máximo que puedes sacar de WQ (sin titanforgeds absurdos que hay uno entre millones) y aún con todo, los azerites 430 de raid te mejorarían.

Hija mía, que tengo más de 10 alters en nivel 120 y sé de sobra cómo equiparlos en un par de tardes hasta el 415 (y saltarme la raid NM y muchas pluses bajas).

No me digas que no se puede xD