Items corruptos 8.3

Repito, HC da items 430. Me da igual la cantidad de alters, has dicho que no haces HC porque lo que te suelta no te vale la pena, diciendo que tienes equipo mejor de WF/TF de WQs. No me intentes dar la vuelta a la tortilla cambiándome de tema.
Sé que tienes 0 curves y has completado 0 veces HC, con lo cual, sé que no haces lo que dices que haces, y sé que no tienes el equipo que dices que tienes; así que sigues sin justificar que los WF/TF han destrozado la itemización; lo cual los corrupted si van a conseguir; ya que un item de un nivel MUY inferior puede pasar a valer lo mismo que uno de ilvl muy superior. Hablamos de diferencias de 60-65 ilvls en un proc más frecuente que los warforgeds.

1 «Me gusta»

No he dicho eso, he dicho lo que pone arriba.

Te lo reformulo:

  • Con el sistema antiguo, los forjados (y el absurdo sistema de itemización actual) te permitía saltarte contenido y tener 30 formas complementarias de equiparte, algunas sin dificultad ninguna y sin esfuerzo, sin necesidad de aprender o gestionar nada. Eso lleva a que luego te vengan unos mancos del carajo a la raid y la plus y no se saque.
  • Con el sistema actual, se palia la situación y no es tan fácil que te saltes el proceso.

Este pj es un alter :slight_smile:

Eso habrá que verlo. Yo por ahora digo lo que he dicho antes: que es menos fácil saltarte el proceso y aporta complejidad. Ahora ya entiende lo que te dé la gana.

Tener equipado TF te hacia pasar directamente a mítico sin pisar hc? Podrías meterte en míticas +15 sin hacerlas antes en +10?

Y como tal, en la armería de tu alter se pueden ver tus logros de CUENTA.

Se ve si tengo el Aventajado, no qué equipo he conseguido con mis personajes ni si he hecho 1/8 HC o 7/8 HC. Que es a lo que me refería.

Por poder… problema de equipo no es, precisamente yo me tengo encontrado peña haciendo +14 con 440 de ilvl que no sabia hacer los bosses

1 «Me gusta»

Y la hay, por supuesto, pero vamos, si a mi me viene un pavo que sea 450, pero me pone que tiene 300 de io, para mi es como si esta recién subido a 120, no vale nada xD

Hay gente que sólo hace las mismas 3 mazmorras en +10 (o más) para pillar equipo, y luego, cuando ya van dopados, tratan (y digo tratan) de hacer las demás, y claro, así les va (y a nosotros con ellos si no hemos sido los que hemos montado el grupo, xD).

1 «Me gusta»

Eso no quita tampoco que pueda igual no tener un score decente, por que el score total es lo que suele mirar la gente, no el score parcial mirando cada mazmorra.

Yo soy de los raros que mira todo bien xDD

a ver, no es el sistema de mis sueños la verdad, pero es un avance, por fin quitan los forjados, lo bueno de esto que mas de uno tendrá que romperse la cabeza y buscarse la vida y pensar como usar sus defensivos, a lo mejor eso nos da chance a las calses “patata” para ser competitivos.

a las malas malas, es solo este parche y es una excusa perfecta para borrar a los forjados de la historia del futuro wow

segun tu, si no haces m+ y no tienes el famoso score q tan dependiente a vuelto a muchos, eres basura?
Yo puedo no hacer m+ y ser 450 a base de frente de guerra y raid con forjados y haciendo una sola m+ por semana para el cofre. Eso no me hace peor jugador q tu ni con 100 de score :slight_smile:
Es mas, yo ya no hago m+ como antes, ahora 1 como mucho y a veces ni eso y soy casi 450 y modestamente te digo q para nada estarias por encima mio ni aunque tengas 4k de rio, q numeritos no hablan por ti, eso es solo parte de la viciada a mazms q te das xD

Eso solo demuestra que tienes poca xp en miticas + entonces, eso es todo.

Y como no has demostrado xp, pues no te invitaría a una m15 por ejemplo.

Ojalá tener 4k, pero de PUG es algo imposible de alcanzar xd

Cada vez que los pros lloran, el juego mejora. Quitaron el temple porque un tio que raidea mitico no puede ser derrotado por un parguela que solo recoge banderas.
Quitan los forjados porque un parguela que tiene suerte, no puede llevar una pieza igual que la de un autentico rusheador.

Y no soy fan del sistema de forjados, pero tampoco soy fan de la progresion de las miticas plus, soluciona ambas, no una, o queda todo hecho un estropicio, PARA VARIAR.

1 «Me gusta»

Otro sistema que requiere de una web third party para saber si un objeto me mejora o no y otra vez un ejemplo de que en este juego medio muerto raidean cuatro gatos. “Me gusta el sistema juejue, hará mi experiencia farmeando WQs y LFR super dinámica”.

Con todo sigo teniendo esperanzas de que el 9.0 va a ser decente. Pero si el sistema de Loot va a ser una mezcla de benthic/corrupted una expansión entera juro por Jeff Kaplan que me bajo del carro.

1 «Me gusta»

Tampoco tiene mucho sentido criticar tanto al IO, si es literalmente lo mismo que el score de PVP, solo que de míticas.

De hecho el de pvp es peor pues no te permite saber siquiera con exactitud la habilidad/experiencia. Yo tengo 1.4 de rating 2v2 sin saber jugar pvp, unicamente porque el DH 445 de 3 tortas one shotea a gente low gear de esos ratings xD

El IO tampoco, porque te pueden rushear el IO pero tú solo no tener lo necesario para superar ciertos niveles

Y también pueden rushearme el rating de PvP, con la diferencia de que en IO puedes comprobar perfectamente si has sido rusheado o no.

Tambien saben a ciencia cierta en una arena o bg rated si eres rusheado o no porque se ve en tu forma de jugar… Y en la misma web de wow, en tu perfil pueden saber si te están rusheando o no comparando ciertas cosas… De hecho no sé si habrá algo parecido al IO para pvp pero si no lo hay es precisamente porque no es muy necesario xD

La idea es poder comprobarlo antes de hacer nada para no perder tiempo xD

Esto no tengo ni idea, las cosas como son, la web del wow tampoco es que sea de mucha ayuda, si fuese más intuitiva… xD

Va a sonar súper cursi… pero… ¿Por qué no disfrutar sin más? Es por lo que no me gustan los modos competitivos, se pierde la esencia de lo que debería ser un juego de rol en línea.

1 «Me gusta»