Items no clickeables en varias misiones

Tengo dos misiones donde requiere interectuar con items que se encuentran en el sitio correcto pero que no son clickeables:

En buenas manos: el item La Hoja en reposo no es clickeable
Una tierra transformada: el item película de catalogador no es clickeable

Mirando por wowhead parace que este mismo error le pasa a mas gente desde le parche 11.0.2 (56110)

4 «Me gusta»

Has probado de usar el botón de acción en vez de hacer click. A mí en esta expansión me pasaba con varios items que no podía hacerles click con el ratón, pero con el botón de acción si que funcionaban.

2 «Me gusta»

Confirmo el error. Mismos objetos de mismas misiones, ni clickando ni con el atajo de teclado para interactuar.

2 «Me gusta»

Tengo exactamente el mismo problema con la pelicula de catalogador, no hay manera, leí en un foro que activando el modo de guerra y desactivándolo en valdrakken se consigue clickear, sin embargo llevo desde anoche intentándolo y no funciona.

1 «Me gusta»

Perdona mi ignorancia, cual es el botón de acción ??

Por defecto creo que era la tecla F o G.

1 «Me gusta»

tampoco me ha funcionado con el botón de acción, gracias por la propuesta. Creo que habrá que esperar hasta que blizzard se digne a arreglarlo

A mi me pasa lo mismo. Esperando a que Blizzard se digne a arreglarlo.

Sigue sin funcionar, ninguno de los dos.

1 «Me gusta»

Con el parche de este martes, han solucionado una de ellas, pero la de “En buenas manos” sigue sin funcionar e imposibilita continuar la campaña.

Igual aquí, no hay forma de acabar la campaña porque para la misión “En buenas manos” no es posible recoger “La Hoja en Reposo”.
A ver si hay suerte y lo arreglan antes de que comience la nueva expansión.

A mí me sigue sin funcionar ninguna de las dos misiones.