Items no transfigurables tras uso de sets (bug)

Buenas tardes.

Tras configurar en uno de mis PJs el set “Atavío de aspirante misterioso”, las botas “Botas de piel de Gidra” muestran el cartel “Este objeto no se puede transfigurar”. Lo mismo con los pantalones “Leotardos remendados de Jinete de Dragón”. Incluiría capturas que lo demuestran, pero no me deja.

Sí puedo volver a transfigurar a algún set completo, pero ya no hacerlo en estos objetos de manera individual (“botas” y “pantalones”).

Las botas ya habían sido previamente transfiguradas (y también en “ocultas”), por lo que no se trata de un objeto de naturaleza “no transfigurable”.

Por cierto, lo he probado en dos PCs diferentes, por lo que descarto un problema de addons (uno de ellos no tenía) o de caché. Es algo interno del juego.

Agradecería una solución a este problema.

Un saludo

P.D: A raíz de lo leído en otros topics, añado que ya abrí una incidencia, tanto reportando el bug como solicitando asistencia, explicando todo el caso, paso por paso.

La respuesta que recibí fue una plantilla que poco tenía que ver con el problema que yo exponía, en plan “Los GMs no podemos alterar la funcionalidad del juego”, cuando yo sólo solicitaba que revisasen esta situación arriba comentada de mi PJ.

Volví a insistir en el tema, donde me respondieron con otra plantilla que tampoco me decía nada.

Al tercer intento, ya me repitieron la plantilla, así que cerré la incidencia para no seguir calentándome con el tema.

El número de incidencia, por si decidís revisarlo, es el #96212698.

Esos objetos tienen requisito de nivel, sino recuerdo mal. Si has aplicado la subida instantánea, en ocasiones algunas apariencias no se desbloquean hasta que subes un nivel más de forma manual.

Sube al nivel 71 y prueba de nuevo a ver si te permite transfigurarlo.

Por otro lado, como te han dicho desde asistencia, un error no se notifica por medio de un tiquet, ya que no pueden alterar la funcionalidad del juego. Se tiene que hacer por Asistencia > Enviar comentarios o informes de error.

Un saludote ^_ ^

Gracias, Anzoris, por tu respuesta… pero no es el caso.

Como indicaba, estos objetos los puedo transfigurar usando los sets sin problemas, incluso los transfiguré en su momento de formas diversas. Pero ha sido usar el set indicado y ya han quedado “bugueados”, sin opción de volver a poder a transfigurarlos de manera aislada.

Y, lamentándolo mucho, este PJ tiene bloqueada la XP a lvl20 y me gusta jugarlo así. La opción de subirlo a lvl71 tampoco me sirve :slight_smile:

Por otra parte, como también indicaba, no sólo puse el ticket, sino que además hice el informe de error. Otra cosa es que lo ignoren o no.

¡Saludos!