Jaina, esa gran herøína

Hilo de apreciación de una maga ejemplar que lo ha dado todo por la alianza.

Salvó innumerables vidas de la facción azul, limpió Dalaran de traidores y además demostró gran compasión cuando, por la incompetencia de la horda, se hizo con el control del Iris de enfoque pero decidió no hundir Orgrimmar bajo el fondo del mar, pese a que algunos la tildaron de loca o de ser directamente una dreadlord.

La alianza entera está en deuda con ella y espero que siga dando caña por mucho tiempo. :dracthyr_uwu:

9 «Me gusta»

Hombre, compasión no fue yo lo llamaría entrar en razón para no convertirse en lo que más me odia.

No obstante es un personaje con un rico lore que las ha pasado canutas muchas veces y a tenido un buen recorrido.

Desde su aparición en warcraft III hasta nuestros días ha demostrado tener los huevos que ha muchos les han faltado. Tanto en diplomacia, cuando era mediadora, como en plena guerra.

Buen personaje si.

5 «Me gusta»

Hubiera sido mas interesante si Arthas la hubiese convertido en la Reina Exanime, aun asi, es una buena Ali y un deus ex machina cuando se necesita.

3 «Me gusta»

La capitana de barco mas guapa de la historia con el barco volador con cañones arcanos que nadie puede hacerlo solo ella.

3 «Me gusta»

Que pague por sus crímenes !! :fire:

7 «Me gusta»

Totalmente. Los años no le hacen mella :heart_eyes:

3 «Me gusta»

Gran maga, debería ser la líder suprema de la alianza.

5 «Me gusta»

6 «Me gusta»

A ver su único crimen es ser tan guapa ósea no se cuantos años tienes pero sigue guapísima.

3 «Me gusta»

Está como un cencerro, al manicomio con ella
:dracthyr_nod:

2 «Me gusta»

Pero azeroth es un manicomio en si mismo toooodos locos menos Xalatath y yo.

Nosotros cuerdisimos.

5 «Me gusta»

Estar loca es uno de sus encantos, pero no es la mas loca, si no… seria de mis favoritos, es demasiado buena-legal.

1 «Me gusta»

Jaina es la mejor :dracthyr_uwu: la aprecio mucho, aunque cometiera barbaridades como la masacre de Dalaran o la de perdonar Orgrimmar xD

2 «Me gusta»

La cabra buscando recuperar el nivel god

Jaina es o era muy veleta pero eso no quita que sea tan poderosa como Kadghar. Si habéis hecho el epílogo del Kirin Tor quien manda las barcas a volar es ella xD

1 «Me gusta»

Yo nunca lo he perdido.

3 «Me gusta»

Jejeje serás

Ni las vacaciones forzosas pueden contigo

1 «Me gusta»

¿Que crímenes? Salvo no haber sumergido Ogri no ha cometido ninguno.

Tú eres el loco n°1, deja de seguir a esa pirada amante de los pies.

2 «Me gusta»

:dracthyr_heart: :dracthyr_heart: :dracthyr_heart:

4 «Me gusta»

A mi no me gusta la violencia, pero en estos casos está justificada.

8 «Me gusta»

Eres un caso perdido, fanático.

Hubiera sido la primera (y última) vez que se hubieran bañado los orcos.

5 «Me gusta»