Jaina, esa gran herøína

Recomendadísimo, recien estrenado, un análisis completo del personaje de Jaina de la manera mas neutral posible narrado por H3ndall y Jinsei. CRIMINAL !! xD

Tocan por supuesto el tema de los Atracasoles, los Zandalari y Talanji… etc.

5 «Me gusta»

Neutrales mis :egg: :egg:

Son más horda que los orcos, ambos

5 «Me gusta»

:dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_lulmao: :smiling_imp: xD

Tildan como crimenes de guerra cosas que son licitas cuando paso lo que pasó

Además en Dazaralor estábamos en guerra, ahí no se ni que crimen puede haber cometido

Totalmente de acuerdo contigo, esto es un vídeo sin ningún tipo de parcialidad…

2 «Me gusta»

Estaba suscrito, anular suscripción por estos dos

Sip a parte es muy de hacer chistes de Jaina.
Un dia en un directo de Andtres estábamos hablando de Funkos y me quejé de que de Jaina no había.
H3ndall me dice mira si que hay. Y me pone un link a un Funko de Peppa Pig. Que por las risas está bien,pero es muy anti Jaina de siempre.
Jaina siempre se ha quedado corta en sus actos.
Pudo haber hundido Orgrimmar o la Purga de Dalaran en plan masacre.

4 «Me gusta»

Es que esos dos neutralidad poca.
H3ndall es muy silvanita de siempre.
Ojo que me encanta como creador de contenido y loremaster .
Pero es hordo a morir XD

2 «Me gusta»

Que la tipa esta menciona Taurajo jajajaajajajjajajajajajaajjaajajajaj me tengo que reir

Qué pena que ya no se puedan ver los negativos en yt xD

1 «Me gusta»

Puedes hacer recuento de suscriptores :rofl: aun no he visto el video, me reservo mi opinion para dentro de un rato.

1 «Me gusta»

vaya vaya que sorpercha!! xDDD los alis sin reconocer los crimenes de guerra de una alianza pro, que nadie ensucie la supuesta superioridad moral de la alianza ni con la verdad.

5 «Me gusta»

No puedo verlo entero, me dan ganas de vomitar

Habéis pagado como jugadores Horda por lo de Teldrassil?

No, ni lo haréis ya que eso socavaría el balance del juego

2 «Me gusta»

35 min de video?

Que alguien me haga un resumen anda xD

No sé, pero ver a los Alis rabiar por él, es muy divertido. Deben haber contado varias verdades.
:popcorn: :popcorn: :popcorn:

No he visto el video y no voy a verlo precisamente porque conozco a H3ndall y como he dicho es muy hordo y muy anti Jaina.
Dame el video de un loremaster neutral y sin problema.

Prima yo reconozco lo que sea necesario. Pero precisamente Jaina es en este juego quien mas veces ha puesto la otra mejilla.
Su padre con los orcos,Theramore, Dalaran,Derek,Boralus…
La horda a ella le debe mucho y el unico pago que ha recibido han sido palos.
Si en algún momento decide devolver tantas masacres…es la mala?
Jaina no tiene nada por lo que pagar. Y muchas cuentas que exigir a la horda.

5 «Me gusta»

Pues el video es interesante y aunque si que está hecho muy tirando para el lado de la Horda… hay que decir que hay razón en mucho de lo que dicen y Jaina es bastante hipócrita en muchas ocasiones, otro de los puntos que tienen mas razón que un santo es en Varian… un rey con todas las letras, cuanto lo hecho de menos como líder :rofl: ya podría haber aprendido Anduin algo mas de su padre…

A mi personalmente Jaina no es un personaje que me agrade, para nada, me gusta mas Tyrande que en busca de su venganza supo a quien poner en su mira. Sylvanas debió ser uno de los enemigos finales de SL y morir allí, como Garrosh… igual que debería ser Jaina en algún momento y que su sed de venganza la llevase a hacer algo mas allá de la ralla que no se debería cruzar. Veo eso mas lógico que tratar de hacerla ver como la “niña buena de la película”.

3 «Me gusta»

Prima, mirate el video, han puesto las misiones y los dialogos del propio juego, no se van a coger las manos en dar una opinion sin contractar para que los ultras alis se les echen encima, que solo con decir “es que la ali” ya saltais como hienas. A mi lo unico que no me ha gustado es que no han analizado la magica redencion de Jaina, que fue muy bonita, magica pero bonita.

2 «Me gusta»

Acabo de ver el vídeo, 35 minutos de análisis, que, pese a basarse en la objetividad, resulta tremendamente subjetivo.

Es uno de los motivos por lo que no es un buen loremaster. A mi que tiñas el lore de tus opiniones y cuentes las cosas para luego hacer juicios y condicionar al espectador me parece tramposo, esto siempre cuando hablemos de “loremasters”.

4 «Me gusta»

4 minutos he visto y ya me ha dado la risa por tiempos.
Primero olvidan convenientemente que 1-Jaina después de la destrucción de Theramore se habia quedado afectada por la energía arcana. Es mas hasta que llora y la expulsa no se da cuenta de lo agresiva que la habia vuelto. 2- Dicen que Jaina queria hundir Orgrimmar y que es un crimen de guerra empiece la facción que empiece.
Perdona??? Le revientan la ciudad,matan a su guardaespaldas a su aprendiz,a sus civiles y NO PUEDE VENGARSE? En que guerra uno deja que le ataquen y no contesta con fuego?
Que tenia que hacer entonces? Aplaudir con las orejas? Estamos en los mundos de Yupi?

Luego salen con que intenta matar a Thrall.
Lo que no cuentan es que ya antes del ataque a Theramore Jaina se reune con Thrall y le dice que Garrosh no es indicado como Jefe de Guerra y que teme lo que pueda hacer.
Thrall la manda a pastar básicamente.
Ahhh pero cuando ella decide hundir Orgrimmar aparece el Green Jisus y le dice Jaina no lo hagas!!
Y ella le contesta y con razón…esto es culpa tuya. Te dije que no nombrases a Garrosh Jefe de guerra.
Y el otro con no te voy a dejar hundir Orgrimmar.
Y ella le advierte,Thrall sal del medio. El orco no se aparta y ella llena de ira y dolor,porque aqui parecen olvidar que Jaina acaba de perderlo TODO y encima está “poseida” por la energia arcana le tira un bolazo de fuego.
Y ya no he visto más porque me estaba pareciendo una vision de lo mas sesgada

5 «Me gusta»