Jaina no puede pero si el Adalid

Bueno ese es tu problema no tomar como valido la información que se expandio de un universo para dar sentido a las cosas. Y lo mismo se puede aplicar al wow es tu problema no fijarte en los detalles que te dan todos los medios sean dentro del juego o libros.
Y por cierto no es de ser Fanboys informarse o tener conocimientos de las cosas, no por nada. Para algo sirve informarse un poco y discutir formalmente de las incoherencias de algo que te gusta y eso aplica actualizaciones de todo tipo.
Y vuelvo a repetir en BFA terminamos saturados de lo todo poderosa que es Jaina (Supuestamente mas que Khadgar que por cierto que curioso que a Jaina se le olvide usar el cubo de hielo para salvarse como hizo Khadgar en Wod tras percatarse del ataque de Garona)y Anduin que en la novela de Shadows Rising te mencionan que Anduin y la alianza están atentos a la mas mínima cosa fuera de lugar por culpa de Sylvanas y en la cinemática vemos que no solo se queda pasmado sino que Cringris se queda mirando. Y repito Anduin no es un mindundi como lo intentaron demostrar en la ultima Exp y ver esto pues da risa.

Tristemente es así.

1 «Me gusta»

Este comentario no sólo demuestra que no lo has leído, sino que ante argumentos respondes con una pataleta, lo cual deja claro el nivel.

Vuestra comprensión lectora está al nivel de una patata. En serio.

Estoy haciendo exactamente lo que hace mucha gente en el foro cuando intentamos dar argumento al lore que muchos critican del wow. Criticar omitiendo información y atacando a los que la dan llamándolos fanboys.

Jaina es una de las magas más poderosas de Azeroth. No se si más que Khadgar ya que ambos llevan bastones bastante poderosos que los potencian. Pero lo que si estoy seguro es que Khadgar es mucho más “creativo” y resolutivo que Jaina para salir de problemas. En este punto se nota mucho que Jaina ha sido un ratón de biblioteca durante muchos años.

Pero bueno Borin, me guardo este mensaje que has puesto para la próxima vez que critiques algo de la historia de warcraft en la que intentan amplicar lore explicando cosas. Que seguramente no sea dentro de mucho.

Sinceramente no veo motivos para que pienses que toda persona que te discute con argumentos y no sepas como contestarlos los consideres patatas pero bueno. Yo no voy a caer en la trampa de recurrir a llamar patatas a las personas que discuto. Lo de llamar patata a las personas lo deje atrás en párvulos sin ir a malas, pero ese es tu problema no el mío.

Eh, perdona. Yo te he argumentado mi opinión(Con pruevas comentadas) de lo Absurdo y comico que es como atrapan a los lideres de la alianza despues de BFA que están chetados. Yo no critico el wow critico la manera de ejecutar las tramas de como por conveniencia Jaina va en barco volador destroza los muros de Lordaeron para luego en el parche de azshara cuando se abre el mar no se acuerde de hacer volar el barco y cientos de cosas overpower que se vio en esta expansión pasada para luego ser raptada.
Eres tu que saco la incognita de El señor de los anillos y te contestamos con argumentos del universo de Tolkien para que luego tu nos taches de Fanboys para luego que es lo gracioso digas que nosotros nos metemos con los Fanboys OJO. Que nosotros atacamos cuando simplemente nos quejamos de lo absurdo de algo que es absurdo.

Según palabras de Blizzard durante la Blizcon de 2017 dijeron que era la maga mas poderosa, en la trama de BFA mencionan que es la maga mas poderosa.
Y segun vimos con el barco volador y como invoca cañones arcanos y rompiendo los muros, congelando el añublo, usando Teletransporte con una burbuja arcana para escaparse del añublo y una laaarga lista de cosas chetas que vemos en este exp. Vamos Khadgar se queda corto en lo que hizo en Wod y legion comparado con todo lo visto de Jaina en BFA.

Bueno, con eso demuestras que eres una persona rencorosa, pero no te preocupes te contestare de la mejor manera posible tanto las cosas que te agraden como las que no del Lore claro esta. :wink:

1 «Me gusta»

En serio tio, el nombre te va al pelo. Por qué siempre lees cachos de lo que la gente te contesta?

Os digo que vuestra comprensión lectora está al nivel de una patata porque desde un principio critico que solo veis fallos en la trama cuando cualquier historia, por muy idealizada que esté como el señor de los anillos, los tiene. Os pongo ejemplos rápidos y comenzais a atacarme con que no me he leido los libros y a desviar el tema cuando mi objetivo era enseñaros lo mismo que estáis haciendo vosotros con la historia de Warcraft.
Será mejor o será peor, pero es que cada vez que escribís aquí es para decir lo mala que es, y aburre mucho. Si tanto la criticais y os parece absurda, en serio, dejad el juego o al menos dejad disfrutar al resto.

En serio no se ha entendido que quería hacer un símil de lo que hace constantemente la gente en el foro con la trama de Warcraft? Porque he usado los dos argumentos que siempre usa la gente que la critica: Retcon y Fanboy.
Además, creo que la frase final deja bastante claro que estoy haciendo un símil. Pero bueno si no se ha entendido rebajaré mis espectativas a la hora de volver a hacer algo parecido.

Si hubieses escuchado el comentario de dice Jaina cuando llega a Nazjatar, Aszhara (que ella misma dice que posiblemente sea la mejor maga de Azeroth) está bloqueando la magia en ese lugar. Y necesita de la ayuda del adalid con el corazón de Azeroth para poder abrir un portal.

Si me puedes poner un enlace te lo agradecería. Así como decirme en qué parte de la trama de BfA lo comentan.

Deberías saber que Jaina, de entre las cosas que más destaca, es la capacidad para teletransportarse a ella y a ejércitos. Y esto viene de la época de Warcraft III.

Para nada rencoroso. Lo que pasa es que hilo de historia que veo y que apareces, comentario que veo hablando de retcons, de lo mala que es la historia, etc. En serio, si no te gusta la historia del juego, no entres en el foro de historia.

Pues te sorprenderá saber que Borin(Pero como para ti eso no cuenta o no existe por que lo dices tu no su autor xD) no proviene de Boring(Aburrido). Repito mentalidad de persona que pone un mote a otra para hacer la gracia. Casualmente el nombre lo saque de un pariente de la Familia de Gimbli. Pero bueno, te dejare pasar tu otro intento de mofa al igual con lo de la patata por que soy bueno.
Si esto fuera Warhammer ya tendrías ganado el segundo agravio.

Pero si me lo ponen en bandeja ¿que quieres que haga?. Que algunos llevamos en el foro discutiendo en el 2 años de las cosas sin sentido que meten en la trama para empoderar personajes( Mayormente alis) y decir lo todo poderosos que son para luego en unos segundos tener el complejo de Princesa Peach.
Yo me quejo de eso de lo absurdo de hacer poderosos personajes por que si y luego ver que convenientemente se les olvida todo o tienen Lagtencia mental.

No, mas bien te contestamos haciéndote saber que existen otras fuentes que contestan los agujeros argumentales del señor de los anillos. Que tu te sientas agredido/a por que te contestemos sin malas es cosa tuya.
Joe que te explique el motivo,no he ido y te he pegado con una silla a lo WWE.

No, perdona yo escribo lo que a mi me da la gana por que llevo 16 años practicamente desde mi infancia enamorado de este universo y segun la letrita pequeña de Blizz tengo derecho a expresarme en los foros por que pago el juego.
Hacer una critica exponiendo sus fallos no es equivalencia a que odie este juego ni su Universo. Critico por que me encanta este juego y quiero que mejoren a futuro, critico para expresar mi opinión y discutir mediante mi conocimiento.
Leñe que e visto personas que piensan que el Vindicar es una estrella de la muerte por el simple hecho de hacer un agujero en la raid de Anthorus y romper pedrolos para conseguir tesoros en Argus o que capacidad de disparo es planetaria(Cuando que nosotros sepamos su rango de disparo es mas o menos el mismo que el de las catapultas de la quema de Teldrassil).

Te repito eres tu la que nos llama a nosotros Retcon y Fanboy. Yo por mi parte no te he dicho ni que seas una patata ni un Fanboy. Simplemente te he contestado con argumentos.

Un claro ejemplo de conveniencia de guion pues es curioso que Jaina conozca el entramado de las linear telemanticas de los elfos que conocemos en legion Gracias a los Nocheeterna cuando ella jamas piso las Islas abruptas ni Suramar.
Lo que te explica es que la red Telemantica esta bloqueada por Azshara para crear portales. Lo de la magia discrepo por que Jaina por el recorrido bien que lanza hechizos no la veo dando bastonazos o te hace bajar en plan Silver Surfer con hielo o como Elsa.

No es un enlace es en el panel de Presentación de BFA ese trailer tan chulo que engaño a todas las personas diciendo que las facciones son grises y tal.

Si pero te recuerdo que tenia que castear la habilidad y podías seguir recibiendo daño. Ella crea la burbuja y teletransporta a la vez.

Repito yo me quejo de lo estupido y absurdo que es la trama por que en escasos meses los personajes pasan de estar ultrachetados y poderosos a dejarse capturar. Sabiendo ya los antecedentes de habilidades y poder que tienen tanto Jaina(La maga mas poderosa de azeroth) y Anduin(El niño Rey que revive ejercitos, invoca una pompa de luz que cura y hace daño en lordaeron y supuestamente tiene una guardia Real que prácticamente son su sombra mas el perro guardian de Cringris. Mathias Shaw no lo meto por que estaba distraído con sus cosas y eso no es una conveniencia por que escribió un libro y todo junto a Flynn y ahora dime que eso no cuenta por que no lo sabias o ignorabas ese dato xD).

1 «Me gusta»

Mira, para ti la perra gorda.
Yo por mi parte voy a hacer lo que tenía que haber hecho antes de hablar en este tema.

«No hay opositor ni muro que resista al poder del argumento o la razón»

«Las verdad, sólo tiene un camino»

Un saludo.

1 «Me gusta»

Jaina es mas poderosa que khadgar.
Jaina tiene conocimientos sobre magia arcana muy elevados, conocimiento de artefactos y lineas ley, entre otras habilidades (imagino que conocerá las movidas de los sabiomar).

Pero…
Khadgar es mejor mago de batalla, mucho mas habil, experimentado y sabio.

Y cuando se habla de magia, el conocimiento cuenta.

Khadgar esta a otro nivel en ese campo, conoce mas todo el espectro de las energias y seres.

Digamos que jaina tiene mas poder bruto (mana y poder con hechizos) y sabe enfocar y se ha especializado en la magia arcana, de escarcha y de teletransporte.

Khadgar en cambio no solo era discípulo de medivh, si no que no es guardian por que el no ha querido, pero dispone de la experiencia y conocimientos para serlo y no solo en 3-4 campos de la magia, si no tambien en otros como magia vil, chronomancia, sombras y luz (aunque menos), posiblemente sepa bastante de chamanismo, de druidismo y de magia de muerte (no a nivel de thrall, malfurion o un lich, pero lo suficiente para contrarestarlos un tiempo y pensar algo) y se ha pasado casi toda su vida peleando, no estudiando o como embajadora, eso acorta la ventaja de poder de Jaina.

Yo creo que en general estan bastante parejos.

En 1VS1 no sabría por quién apostar.
Y en grupo… Jaina es mas dps y khadgar mas support/tactico.

1 «Me gusta»

Te das cuenta de que los cañones arcanos son un reflejo exacto de uno? Y los cañonazos son explosiones arcanas de toda la vida. Lo que congela el añublo una nova de escarcha…

Vamos hechizos de cualquier mago potenciados por sus conocimientos y el bastón de Lei Shen.
El único hechizo propiamente dicho de Jaina es el de teletransportar un grupo entero de personas y no es nuevo. Lo hizo en Entrañas en la lich.

Cuando Thrall se convierte en un Green Jisus no pasa nada. Si Sylvanas vuela en Lordaeron y se convierte en medio banshee tampoco. Es más ya dije en ese momento que de donde había salido tal “chetamiento” y tuve que leer que acá la Sylvi era así.

Pero no…según tú solo chetan personajes Ali.Como siempre se te ve el plumero Borin.

4 «Me gusta»

No, los cañones arcanos que vemos no son explosiones arcanas son misiles arcanos con esteroides como los que vemos en hearstone. Las explosiones arcanas de toda la vida se manifiesta como un circulo de runas arcanas al impactar contra el objetivo no manifestarse como misiles o puntas de flecha.
Las únicas veces que se ha visto misiles arcanos de ese calibre Fueron a manos de Tyrigosa en la trilogía de la fuente del sol y Alasombra, de Maligos(Obvio pues era el aspecto de la magia) y Kalegos tanto en la novela mareas de guerra y El amanecer de los Aspectos.
En cuanto a la nova lo mismo una nova con esteroides pues en todas las veces que Jaina usa nova su radio es el mismo que el de un jugador normal. Como en los ejemplos del asedio de entrañas de lich que congela a todos los presentes para que no se den de leches o en momentos puntuales.
Es mas ni siquiera Khadgar que usa una nova en wod que congela a los orcos del clan Manodestrozada hace algo tan bruto. Y no solo eso en Dazzar’Alor congela el mar una proeza que hizo Arthas en la tercera guerra a manos de la Agonía de escarcha.

El Baston de Antonidas que porta Jaina fue potenciado por el poder de Lei-Shen para poder controlar la tormenta de la region y lo mismo paso en la horda.

Ya pero la cuestion es que teletransporto a la vez que creo una cúpula, mientras que en entrañas congelo a los presentes y luego los teletransporto no lo hizo todo a la vez.

No se tu pero el proceso que tiene Thrall en cata le da 10 patadas a la conveniencia de jaina. Que thrall tiene 2 novelas,1 relato y toda la expansión de cata que te cuentan el por qué y el proceso de evolución del personaje. Que no es Green Jesús por que el quiera, si no por que nadie se tomo en serio tomar el mando del chaman del mundo es mas en el relato del el crepúsculo de los aspectos el se chetar por que toma prestado el puesto que tendría que tener Alamuerte y por eso tiene ese poder te lo explican al detalle mas el plus de que tenia el Alma del Dragon para derrotar a Alamuerte después de eso vuelve a ser un personaje mundano con cierto tacto con los elementales.
Mientras con jaina la vemos desaparecer en legión por un berrinche(Cosa muy común en la alianza parece que los berrinches dan poder) tenemos un comic que dice que hizo ¨cosas¨ durante legión y una canción para decir que puede levantar barcos del mar pero no que pueda hacerlos volar para luego aparecer con el barco volador a lo Jack Sparrow.
Esa es otra el tema del barco, sabes acaso el poder que se necesita para hacer lo que hace Jaina que ni siquiera los magos de Dalaran con el ojo de Dalaran les cuesta ya de por si que la ciudad flote. Se necesitan varios magos para mantener una ciudad y Jaina por que si hace volar un barco.
Por cierto en la novela de Mareas de guerra podía invocar el Tsunami por que tenia el Iris de Enfoque por lo cual tiene excusa de ser poderosa en esa novela hasta que lo deja en Dalaran en Mop.

En cuanto al tema de Sylvanas mira tienes una mazmorra muy curiosa que todo el mundo parece que olvida y es El fin de los días en el cual muestra habilidades que en un futuro se mostraría en BFA, Como invocar no-muertos teletransportarse o usar magias oscuras y esto hace ya 10 años eh que no es algo que se lo saquen de la manca como con Jaina que ya ha llovido desde que mostraron ese poder de Sylvanas en una maz. Y porciento también aparece en Heroes de la tormenta sus habilidades.

La cinemática de Shadowlands de el rapto me da la razón y dime un personaje en la horda que este cheto y comparalo con los personajes alis como Alleria, Turalion(Bueno con este tengo mis dudas lo que tiene de poderoso también lo tiene de estupido y llorón), Tyrande que necesitar estar mas cheta para sentirse chetata, Malfurion que se recupera de un hachazo en la espalda a los días, Anduin que bueno después de lo ultimo visto es poderoso cuando los guionistas tienen ganas.
Es mas los unicoa personajes Relativamente chetos que tiene la horda Seria Thalisrra y Oculeth que este ultimo prácticamente si el quiere podría teletransportar cualquier objeto, persona o grupo de personas si el quisiera. No por nada por que el se pego 10mil años estudiando la Telemancia.

El Adalid es un gery stu o una mery sue, todo lo hace porque patata

Claro porque a Bob no le dan berrinches con el me voy me quedo en la horda.
Baine que ya no sabe si es más Ali que horda con el te apoyo como jefe de guerra, ahora no… Ahora si, vale pero le mando cartas a Anduin…
A Talanji que le da el berrinche supremo en Shadow Rising…
Sylvanas es la emo de los berrinches number one.

A ver si te crees que solo es en la Ali…

1 «Me gusta»

Lo de Lor’themar tiene sentido por las circunstancias y el trato que dio Garrosh a los demás líderes en la novela de mareas de guerra que incluso se quito del medio a un representante de Lunargenta y Entrañas por conspirar supuestamente contra el jefe de guerra. Tenía motivaciones para negociar una alianza. Y no era a Anduin era a Varian que eso era en Pandaria.

Bueno, no se tu la capturan por qué si y luego matan a su padre los mismos tipos que te capturan sin motivos. Y luego se firma una paz en la que ella no participó en una supuesta nueva horda democrática mucho decir que todo se vota pero pasan de Talanji y los individuos que discrepan de esas decisiones.

Eso es obvio desde wc3 que sylvanas es temperamental. Nada nuevo bajo el sol.