Jaina no puede pero si el Adalid

Asi de sencillo, a Jaina le llegan dos de esos angeles oscuros y no puede hacer NADA para impedir que se la lleven, vamos nosotros el Adalid con dos cualquiera de la Cruzada Argenta y nos cargamos a una de ellas…¿Pero quien leches escribe este lore?

5 «Me gusta»

Es que justo tenía el barco volador en el taller.

Ya en serio, no os toméis en cuenta el nivel de poder de los pjs u os dará una úlcera.

6 «Me gusta»

Se supone que nosotros apalizamos a uno de los “ángeles caidos” entre varios.
A Anduin vemos como lo raptan. Pero al resto no. A lo mejor se estaba duchando y aparecieron a lo psicosis… xD

3 «Me gusta»

Taelia dice que la sorprendieron y que no le dio tiempo a lanzar ni un solo hechizo antes de que la encadenasen.

La que nos cargamos los adalides, somo nosotros quienes empezamos el ataque. El factor sorpresa es importante.

Además, Tyrande consigue evitar que la secuestren, por lo que tampoco es que esos seres sean invencibles. Más bien, son capaces de inutilizar a un ser por poderoso que sea si lo pillan por sorpresa, pero ante muchos o una vez han advertido el ataque, no pueden hacer nada.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Sencillo se llama conveniencia del guion. A mi no me sorprende después de la lluvia de conveniencias desde el asedio de Lordaeron. Mucho barco volador la maga mas Poderosa del mundo y se la lleva volando 2 palomas de la muerte.

Esa es otra, o sea el tio va hasta las cejas de poder sagrado que podría espantar o purificar con punición criaturas de origen no-muerto que se sabe de sobra que la luz hace pupa a todo lo no-muerto o vil y se lo llevan volando como si nada.
SI tu me dices Thrall o Bairne pues tiene sentido por que son guerreros pero que rapte a los dos lideres mas poderosos de una facción(Convenientemente poderosos durante la guerra) como si nada pues…la verdad da risa.

Tengo que recordarte que Jaina es la maga mas poderosa del mundo(Segun la conveniencia) y podría lanzar novas de escarcha instantáneamente o teletransportarse como vemos incontables veces a lo largo de todo wow y bfa.
Pero claro esta si se queda mirando como hizo Anduin y espera a que la capturan para actuar pues apaga y vámonos xD.

Tyrande se salva por dos factores una es estar chetada y dos por tener una motivación los jugadores para adentrarse en Torgast y para matar a Nathanos.
Por que si no seria de risa que también se la llevara a ella. Además por que si fuera así la peña ali estaría quejándose que por que Sylvanas se llevo 3 lideres alias y dos hordas y dirían de secuestrar otro horda.

Sí, lo sé, soy así de genial.

6 «Me gusta»

Si no fuera por el Verdadero y Unico Aldolid, que seria de Azeroth y del resto de mindundis.

/Nei se postra al paso de Aldolid.

2 «Me gusta»

Pero hasta el ser más poderoso del mundo puede ser pillado por sorpresa.

En serio, a veces me molestan los comentarios de algunos jugadores que solo quieren ver el lado malo de las cosas sin importar el resto. Por esta regla de tres el señor de los anillos es una bazofia por la cantidad de sin sentidos que tiene (empezando por ir andando a tirar el anillo en vez de ir en águila). O Harry Potter. O mismamente cualquiera de las novelas de Dungeons & Dragons.

1 «Me gusta»

y mas si Cringris se queda mirando vamos que el caballo este mas atento al peligro que Cringris o Anduin que saben de sobra según la novela que Sylvanas podría enviar asesinos, agentes etc.
Da la sensación de que Anduin no tenia ganas de usar esa burbuja sagrada que utilizo en lordaeron que hacia daño y curaba a la vez.

En tiendo que te puede molestar es mas lo entiendo y respeto pero ojo ten en cuenta que las personas que se quejan de esto precisamente son personas que estan quemadas de ver como unos defienden lo overpower que están ciertos personajes y después pintan menos que un 0 convenientemente en situaciones absurdas.
Que llevamos 2o3 años mirando como idolatran a ciertos personajes para empoderarlos en BFA y ahora parece que se les olvidaron las habilidades o les afectaron el nerfeo del parche.
Y sinceramente me da pena ver estas cosas por que refleja la vagancia o el poco detalle o nula memoria de los actos de ciertos personajes por tal de empoderarlos en ciertos momentos y eso molesta en parte.

Vamos que este conejo o liebre tenga mas ganas de Vivir y de no ser capurado que Anduin.
Ahora que lo pienso…así me imagino a Tyrande xD.

De hecho, no es siquiera un recurso nuevo en Warcraft. En los comics de Varian, ya se cuenta la historia del anterior Campeón de la Masacre antes que Varian, el cual era un orco gladiador que literalmente nadie podía vencerlo, y precisamente fue asesinado por la exmujer de uno de sus rivales asesinados en la arena, la cual se infiltró para hacerse pasar por sirvienta y apuñalarlo cuando bajase la guardia.

Frío y eficaz. DG.

2 «Me gusta»

La burbuja solo sanaba. No se de dónde sacas que hacía daño. Y en el tiempo que tarda en lanzarla los monos voladores se lo han llevado tres veces.

Ronin te saluda.

Me ha recordado a esto

La burbuja que usa cuando entran a lordaeron en la gesta si eras horda hacia daño si te acercar mucho con un personaje horda.

Ronin murió por que quiso el. Para que la explosión no devastara la zona de revolcafango ese era su objetivo y el de salvar a Jaina por que lo vio en una de las profecías de Krasus y fue el único en mover un dedo por la profecía de su amigo no por nada.

Es buenísimo, pero es cierto xD

Jugabilidad, ni mas ni menos.

No mentes al maestro Tolkien en vano. Si no entiendes por qué no van en águila a tirar el anillo es tu problema, no de la trama.

Si en algún momento lees los libros y, a lo que sospecho, no sólo te lees los libros, verás que Sauron podría ver las águilas acercarse y mandar a sus nazgul, los cuales acabarían fácilmente con ellas.

Por eso el anillo ha de infiltrarse, no entrar a saco.

Que manía con ver un monólogo y hablar de la obra de tolkien sin comprenderla.

4 «Me gusta»

¿Matarla nosotros mismos y acabar con su sufrimiento? (narrativo)

Los tengo bastante leidos. Y el Hobbit también.
Y aunque Tolkien era muy bueno creando un mundo fantástico cuando no había precedentes, se me antoja pesado a la hora de describir las briznas de hierba de las verdes colinas y luego no describir algunas partes más importantes como los túmulos de los que son rescatados por Tom Bombadil los hobbits.

1 «Me gusta»

Que no te guste que describa un mundo que por otro lado está creando en esas líneas precisamente, es una cuestión personal en la que cada uno tendrá una preferencia, pero eso no tiene nada que ver con decir que tiene fallos argumentales.

El ejemplo que has puesto, además, es fácilmente desmontable tal como he hecho en el otro post.

Si te los has leído mucho y has sido incapaz de ver por qué era una mala idea que las águilas fueran directamente a tirar el anillo, creo que deberías plantearte leerlos de nuevo de una manera pausada y entendiendo, no sólo las palabras, sino el contexto del mundo de la narración y sus implicaciones.

Por último, también te recomendaría leer el silmalirion o cuentos inconclusos, en los que se explican muchas otras cosas, aunque no sean obra directamente de Tolkien, sino de su hijo que recopiló esos escritos.

Un saludo.

En cuanto al tema de El señor de los Anillos las Aguilas no ayudaron en el conflicto de la Tierra Media por que su patrón y creador Manwe (creo que era). Les ordeno que no actuaran y Manwe a su vez acato las Ordenes de no intervenir tras la creación de Arda(El mundo) por Eru Ilúvatar.
Ademas para ese trabajo están los Istari como Gandalf que prácticamente eran divinidades entre mortales. Es mas Gandalf revive con un claro Deus ex por que Ilúvatar no quería que perdiera la vida y se reencarnara en Valinor.
Que es cierto que da a pensar en cuanto al tema de las Aguilas pero como bien dice Icenem esto se ve mas en profundidad en el Silmalirion o cuentos inconclusos.

Y como mencione arriba, si es cierto que en la narrativa del wow hay momentos que da que hablar como toda la trama en BFA. Que me he comido toda la exp lo todopoderosa que es Jaina, Anduin y toda la alianza prácticamente ya solo les falta que les coma los hu…, para luego ver como son atrapados de la manera mas cómica posible sacado de un episodio de Batman de Adam West.
Pero bueno, ese es el precio de chetar personajes en una facción para que los jugadores alis estén contentos.

2 «Me gusta»

Aplicando lo que se suele decir en estos foros, con el Silmarion hicieron retcon al señor de los anillos y el hobbit, y nada de lo que digais tiene validez porque sois fanboys de Tolkien.

Lo veis como es fácil buscar el fallo a cualquier novela?

Me quedo con lo de la conveniencia del guion. Esto mas que nada es para que se enteren aquellos que defienden a muerte que hay personajes que pueden hacer lo que les da la gana “podran cuando al guion le convenga”.

1 «Me gusta»