Jardines y plantas en WoW

Ahora que dentro de poco va a salir housing hay una cosa que me gustaría tener, y es un jardín, que pueda decorar y en que exista la posibilidad de plantar cosas (estilo lo de ardenweald o el huerto de pandaria pero bien desarrollado).
Es una chorrada que me encantaría tener, recolectar las plantas que siembres, crear variedades distintivas cruzándolas (rollo animal crossing), quizá alguna sorpresa como un objeto decorativo para la casa: jarrón de rosas azules, pala de jardinero fiestero… esas cosas.
Sin meterse en el tema de herboristería, no me refiero a algo que sirva para farmear componentes de profesión, que también podría sería opción, pero no es eso lo que me apetece con esto. Más como otro añadido como podrían ser las batallas de mascota, esto sería Jardinería, y podríamos aprenderlo todos igual que la pesca o la cocina.
Os gustaría ?

1 «Me gusta»

Yo si que lo he pensado, que te dejen tener jarrones con flores que recolectas, por ejemplo. Poder colgar peces secos en la pared o platos de comida de las recetas de cocina que hagas.

Todo eso, que realmente es súper sencillo, daría a la casa una personalización increíble

1 «Me gusta»

eso iria en contra del concepto de housing y lo volveria ciudadela 2

Dijeron que a lo mejor habia cosas para profesiones pero en el barrio como algo comunal, no en tu casa

Va a haber jardín 100%, bueno…100% en mi opinión.

1 «Me gusta»

No tiene porque, además no tiene que ser limitado a tu casa personal, podría ser de mundo abierto, que donde ahora no hay nada y una cabra pues salgan “margaritas” que puedes recolectar y convertir en alguna artesanía para la casa, o algo cosmético. Algunas podrían salir solo determinados meses, o en ciertas zonas, que haya cosas raras como en la pesca y más adelante alguna cadena de misiones, (como puede ser la de las mascotas, que hay varios torneos y te dan juguetes y títulos, y no afecta en nada ya que es totalmente alternativo, si no te gusta lo puedes ignorar.
Movería también mucho oro como las monturas y objetos raros de loot.
No me refiero a meter una chorrada dentro de otra en la expansión de turno, sino de algo que sea para siempre y vaya evolucionando.
Algo más que hacer en el juego. A mí lo que me enganchó en su día fue que en este juego se podía hacer lo que tú quisieras y había tantas opciones… esto sería una más.

En general todas las profesiones de recolección deberían dar la opción de tener tu propio cultivo, aunque fuese limitado.

Eso incluye cocina, que debería tener especias e ingredientes para cultivar y procesar, harinas, patatas, etc…

El BDo en ese sentido era una delicia.

es que el housing no es en el mundo abierto, es una zona instanciada por wards, cada ward es un barrio con sus casas, instanciadas dentro del barrio instanciado