Jefes mas poderosos de mazmorras segun el lore

Pues estaba haciendo mazmorras de nivel bajito con un rogue de lvl 38 cuando me ha tocado rajacieno y he visto al ultimo boss, la bruja y me he quedado pensando.

Como de poderoso sera en el lore ? Existe?

Conoceis personajes de mazmorras clasicas en adelante que sean poderosos en el lore pero que en mazzs se queden como un boss insignificante ?

Saludos y feliz cuarentena.

Más haya de suposiciones no podemos clasificar por niveles de poder boses de dungeons, no hay forma de saberlo, quitando claro al nivel que vas, hogger imagino que será más débil que barón de stratholme.

Dios…

La verdad que son cosas que siempre me han interesado, pero bueno como dice Botan pues seguramente irá por nivel. Piensa que a Hogger lo matábamos recién empezaba nuestra aventura y que poco a poco vamos conociendo más jefes a los que hay que machacar, así que irá en orden de nivel me imagino.

Aunque no será del todo así con los jefes finales de las expansiones ¿No?

2 «Me gusta»

Está la princesa Theradras (no meme hablo en serio xD) en Maraudon que supongo y por lo que he leído no es poca cosa (ahora que somos super mega adalides pues todo esto es de risa claro …)

Tenemos al emperador Daran Thaurissan en Roca Negra …

Segueo que en La Masacre hay algunos ogros poderosos pero ahora no recuerdo nombres.

Mmmmm Melenablanca en escarlata también.

1 «Me gusta»

Balnazzar en Stratholme, es el mismo que luego vuelve en Legion, y no, esto no es dragon ball, no ha estado entrenando en la sala del tiempo, era igual de poderoso en Stratholme que en Legion.

1 «Me gusta»

Imagino que muchos sólo están ingame y en Lore no existirán

Pero Hogger ha matado a más jugadores que ningún otro enemigo en el juego, por algo será XD

Casi todos los enemigos tienen su lore. El problema es que las comparativas son difíciles, y dentro del juego se sacrifican muchas cosas en pos de la jugabilidad y el desarrollo del juego. Esto sería puramente especular por especular.

3 «Me gusta»

Murmur, el elemental de sonido de una maz de la Burning, se supone que es un ser de otro universo que en su forma completa podía destruir planetas con un susurro.

5 «Me gusta»

Cosas interesantes que quedaron en el tintero mientras se sacaron de la manga chorraditas como orcos de un universo alternativo.

1 «Me gusta»

Guau, que pasada lol

Aku’mai en brazanegra creo que tenia algo que ver con los dioses antiguos y el imperio negro si mal no recuerdo … las mazmorras del classic me encantan.

3 «Me gusta»

Como han dicho anteriormente, Murmur es el último jefe del Laberinto de las Sombras, capaz de destruir mundos con un simple susurro. En la mazmorra lo encontramos debilitado y por eso podemos derrotarlo. El es el causante de la destrucción de Auchidoun y la creación del Vertedero de Huesos.

Algo parecido ocurre con el Disidente de Distorsión, en la mazmorra El Invernáculo, el cual es un ser de otro universo relacionado con el vacío . En esta mazmorra manipula mentalmente a un elfo para ser liberado de su prisión (aquí es donde conocemos a Molino Tormenta de Mana, de una forma muy curiosa que recomiendo ver)

Por otro lado, no hay que olvidarse, por ejemplo, de Archaedas, el último jefe de Uldaman, que es un guardián de los titanes, al igual que Loken en las Cámaras de Relámpagos (o de piedra? siempre las confundo)

Por último, otros jefes extremadamente poderosos podrían ser el Rey Ymiron como rey virkul en el Pináculo de Urgarde, Theradras en Maraudon como hija del Therazane, Aku’mai como presagista de los Dioses Antiguos en las Cavernas de Brazanegra, Kael’thas (cogido con pinzas) en Bancal del Magister, Kargath Garrafilada en las Salas Arrasadas, el Sha de la Duda en el Templo del Dragón de Jade, el Sha de la Violencia en otra maz de Pandaria de cuyo nombre no quiero acordarme o Ozumat en el Trono de las Mareas.

Sin embargo, hay dos jefes cuyo poder siempre será insuperable en este juego, ya que son capaces de crear una destrucción masiva en Azeroth: Hogger y Don Mamporro

7 «Me gusta»