[Jefes Tótem Siniestro: Isha Hacha Oscura] Es imposible matar al jefe

Buenas, querría decir que es imposible matar al jefe de esa misión, ya que una vez me mata a la centinela me hace daño a mi (demasiado) y no consigo matarlo. He visto en videos por internet sobre como pasar esta mision, pero en estos videos llevan otras clases como cazador y claro, la mascota ahi puede recibir daño para que el cazador le mate. Pero yo como soy el unico que puede recibir el daño una vez me mata al centinela pues me termina matando sin yo poder hacer nada. En este juego muchas misiones depende de la clase que lleves y eso está fatal, debería de equilibrarse los puntos de salud y de daño del bicho contra el que luches para la clase que estes jugando. Porque no puede ser que (esto es un ejemplo, pero que me ocurrio realmente hace unos mess) con un Paladin que tenga las especializaciones de daño no pueda hacer una mision y luego con un guerrero me la pase por ahi y la haga con los ojos cerrados.

Supongo que en la parte del final te has confundido entre el paladín y guerrero no?

No, lo que digo (que es un ejemplo) hay misiones como la del fuerte de petravista de montañas crestagrana que es imposible de hacer con un paladin mientras que con un guerrero la haces tranquilamente, con la que estoy haciendo es imposible hacerla con el guerrero porque en videos que he visto se hacian con el cazador y como si nada.