Como ha dicho alguno, hasta que no lo pruebe no daré una opinión personal.
Lo que si he visto de momento, es a todos los youtubers y creadores de contenido que lo han probado (y que veo habitualmente, puede que los haya con otra opinión, pero no los he visto) absoultamente extasiados y diciendo que, pese a sus dudas iniciales, les gusta un montón, o incluso que es lo mejor que le ha pasado al WoW ne años, algunos dicen que justo lo que promueve es el sentido de exploración de la zona. Incluso Quazil, que sigue aprovechando para hacer de FFXIV fanboy en cada video sobre la alfa de WoW que saca, y lo malo que ha sido WoW durante los últimos años, dice que, de principio, le gusta.
Yo si no puedo usarlo en modo afk en linea recta no tengo intencion de usarlo la verdad…
Al final solo voy por el mundo cuando me obligan a farmear poder prestado. No hay poder prestado, pues no saldre de la ciudad nada mas que para ir a miticas, y me niego a irme a zonas del pasado, me quedare en la ciudad esperando sumon xD
A mi me parece maravilloso que la habilidad de volar tenga una mecánica mas compleja que limitarse a mover el raton y punto.
Siempre he creído que volar con la montura tendría que haber usado el botón de saltar para ganar altura y que por lo menos tuvieras que clickear. También he echado de menos una función de vuelo rápido activo para que si en lugar de dejar el “autorun” te dedicabas a controlar el vuelo pudieras coger corrientes de viento que te hacían ir mas rápido como algunas misiones que se hacen que cuando pasas por aros en el aire vas mas rápido.
Incluso con las monturas de tierra, se tendria que hacer por ejemplo que hay una barra de energia que si aprietas en un momento justo te da un sprint adicional y que se acumule unas cuantas veces.
En definitiva beneficiar a los que jugamos sin piloto automatico y dejarlo todo como esta a los que quieren ir como semi-bots porque lo unico que les importa es equiparse para hacer míticas. No me representan. ¡Viva el juego contemplativo y casual!
No nos mintamos, es una copia del grifo del Gw2. Y me encanta por ello.
Como han dicho en las entrevistas, las zonas están pensadas para ir con el lagarto explorando y haciendo movidas. En el Gw2 tengo mil y una horas con las monturas y no puedo decir mas que sigan copiando elementos del Mundo abierto pues es algo que con el paso de los años el wow ha ido perdiendo.
Los TP`s, sums a la puerta de la dung y juguetitos de ingenieria aunque apreciados cuando tienes prisa, son contraproducentes en este tipo de juego, es por ello que el que vuelvan a traer motivos para hacer “vida” fuera de las ciudades de nuevo es un punto muy a favor desde mi experiencia.
En resumen, para mi en el momento que pongan el lagarto nuevo, voy a evitar todo lo posible el utilizar el sistema antiguo de monturas, ojalá lo extiendas a las monturas existentes y en todo el mundo.
Pues ya sabes, vas en terrestre al 100% o en voladora al 300%, te obligan a hacer loopings para ir al 990%? Tu ves andando que yo iré en modo supersonico, la gracia de esto es que puedes elegir para los que nos importa 3 pimientos el mapa y puedes ir como paseando a miss daisy para ver el mapa tranquilamente y perderte por el vasto horizonte.
Te lo repito en mi mensaje, tienes las 2 opciones, por que el lloro? El 99% iremos en el ave y tu puedes seguir subiendote en el borreguero con sus mil paradas en pueblos.
Te lo prohiben? Yo he visto el gameplay y si no haces la caida libre no coges la velocidad supersonica, que ademas dura unos segundos, has de volar alto caer coger velocidad ir un rato a crucero, volver a bajar a coger velocidad etc, no te montas en un cohete sputnik drake 147 y vas al 990% todo el rato.
No lo se, no tengo intención de que llamen a mi personaje ni de nombrarlo yo, básicamente me es irrelevante, es un nombre que viene del meme pvp de 2010.
Jinete de dragon, la nueva caracteristica que hace aguas]
Absolutamente todo el mundo que la ha probado: Esta guapisimo, es mucho mejor que lo que se ve en video que lo ves y dices que rollo, pero experimentarlo es distinto, ahora soy incapaz de usar montura voladora normal es como viajar años al pasado
Con que directamente andes por debajo de la horizontal hacia abajo, no pierdes la velocidad una vez agarras la velocidad maxima, y por lo visto en los videos, las propias zonas de la expansion directamente estan hechas para poder volar a gran velocidad muchisimo tiempo aun sin el sistema de talentos que le iban a poner a la montura.
Hombre, no es una caracteristica la cual no es como pintan algunos que es lo mas importante de la expansion, mas importante que las raids, PvP y M+, pero dicha caracteristica al menos te da entretenimiento en montura y ademas te puedes divertir.
Pero lo mejor es el hecho de probarlo con el dracthyr en otras zonas.
Yo he visto ya gente haciendo retos como pasar por el bastion fauces de madera y salir por claro de luna, pero es locuron ir a 950% por dentro de una cueva con tuneles esquivando cosas para no perder la inercia XD
Yo no encuentro videos de dracthyr en zonas antiguas, solamente este de Legion y el de tirarse desde Hyjal que lo esta haciendo todo dios el cual hay alguno que dice que llegar a Marjal es lejos cuando desde la altura de Hyjal doy una vuelta entera a Kalimdor por el exterior tranquilamente.
Entre las opciones para evitar que la gente se maree con lo del vuelo de dragón, hay (o al menos hace una semana habia) una para eliminar ese efecto. Hay gente en la alfa que tiene ese problema de marearse con ciertos movimientos, y ya lo han estado probando.