Jinete de dragon, la nueva caracteristica que hace aguas

Buenas, hace tiempo que no posteaba por aqui.

En fin, estoy viendo estos dias las novedades de la Alpha, y la nueva caracteristicas de jinete de dragon.

¿Soy el unico que piensa que a la larga esto hace aguas?

Si, vas a ir mas rápido, pero tener que estar cayendo y levantando todo el rato para mantener el vuelo, al final va a ser cansino.

Parece lo tipico que para un rato esta bien, pero cuanto tengas que tirarte 2 años para arriba y para abajo, cuando la gente no puede ni volar en linea recta y al final lo dejan en automatico, preveo que al final se llenaran los foros de quejas.

Es un poco temprano para sacar conclusiones precipitadas, pero ¿Que opinais vosotros?

3 «Me gusta»

Yo opino que hasta que no lo pruebe y no juegue bastante con esa característica (y desbloquee mas talentos que tiene, porque aun no se ha visto nada) no opinare mucho al respecto.

De momento, me gusta y estoy deseando probarla y crear mi dragón.

4 «Me gusta»

Acabo de ver un video de Jinete de Dragon vs Montura 310%, recorriendo El Espinazo del Dragon (la muralla de Pandaria vamos) por el centro y a ras de “suelo/carretera que la recorre”, y en terminarla entera (desde el extreño de Cima hasta el final en el borde del Desierto), el Jinete gana de paliza, le saka 41 segundos a la montura normal…

Teniendo en cuenta que es el Jinete base, sin los talentos y mejoras que hay.

Cuando este todo implementado va a ser el equivalente a ver

4 «Me gusta»

Os estáis quedando con el comienzo de una característica que irá evolucionando con el paso del tiempo en la expansión, dudo que siempre tenga que estar cayendo, seguro que en los siguientes parches a medida que dominamos el vuelo, podremos mantenernos más aleteando, recuperando poder más rápido, etc…

Recordad que es un tipo de vuelo distinto, más ““real”” ya que no se queda estático en el aire sino que vuela del punto A al punto B.

Y no hablemos de la mejora en cuanto a la velocidad… Yo personalmente le tengo muchas ganas y espero que evolucione de una manera bastante óptima, podría cambiar la forma de viaje en el MMORPG. Prefiero esto a un Torgasth, Frente de Guerra o Expedicones vamos xD

2 «Me gusta»

Si fuese como se ve en la alfa si, pero falta el arbol de talentos que tiene muchas mejoras y cositas, hasta skills de daño con el dragon, vamos a esperar a que pasemos a beta antes de criticar que no esta ni todo implementado

1 «Me gusta»

Es que es posible que haya habilidades como la de daño de dragón (No recuerdo haber leído esto por ningún lado…) no estén desde el día 1, quiero decir. Este sistema supongo que será progresivo a lo largo de la exp y dependiendo como lo hagan, incluso ir mejorándolo con el paso del tiempo.

2 «Me gusta»

En mmo pusieron un post verde con todos los talentos del dragonriding y hay de todo, desde despegar mejor, a que el dragon venga a recogerte cual silbato de legion, a que el dragon venga a ayudarte y pelee contigo, o a que tenga skills de daño que sirvan para atacar y desmontar a otros jugadores en modo guerra

4 «Me gusta»

Me parece tan absolutamente llamativo eso que me cuesta creer que lo implementen.
Si no son capaces de dar personalización a las razas aliadas o las armaduras dinásticas de BfA… En fin, no guardo esperanzas, tienen que demostrar mucho tras estos años nefastos.

1 «Me gusta»

en dragonflight va a haber mas armaduras dinasticas, ya lo han confirmado, y por ahi hay datamineado una espada llamada elune wrath y un escudo llamado elune’s fury, cosmeticos

2 «Me gusta»

Primero disculpad si escribo mal, me rompí la muñeca en mil trozos y con la escayola, la postura,el calor asqueroso y el dolor me cuesta horrores. Disculpad si no respondo pero tengo que tener reposo 4 semanas … Me vendrá hasta bien para descansar del wow.

Esta característica fue la que más bajonazo y malestar me generó cuando anunciaron todo por primera vez y ahora con todo lo nuevo no ha hecho más que quitarme las ganas de jugar o al menos no empezar una nueva exp como la ilusión de un niño pequeño.

Que es un Alpha, si. Pero insisten mucho en implementar esto fuera de DF y en el resto de monturas y a mi que una montura vuele 7499% más rápido solo me causa rechazo. Hacen un mapa más grande que Rasganorte pero (por lo que ido viendo) veo explanadas vacías porque el “gigantesco” mapa està diseñado para el dragoncito e ir de un punto a otro lo más rápido posible … Es decir … Adiós perderse por el bosque, inmersión y exploración, característica principal de un mmorpg. Dadme cientos de quest secundarias que hacer y menos jugar al Sonic de la megadrive

Cargarse lo que para mí es la parte del juego más bonita … Ir en terrestre,explorar, perderse y perder la noción del tiempo investigando todo.
Además para que siguen metiendo 5784monturas nuevas si el propio juego te obliga a ir en un dragón porque según Ion es lo lógico en una isla de dragón … Ammmmmm entiendo. Y el solo poder ir por las fauces en can para luego quitarlo? El ir en burrito por zereth mortis es más lógico claro …

Que desde el inicio OBLIGUEN ya no es algo bueno.

Y queréis esa atroz velocidad en Azeroth? No hay suficientes portales para moverse que queréis hacer más pequeño el mundo y que lo terrestre sea insignificante … Entiendo que para un veterano cansa y aburre visitar el mundo viejo pero destrozas totalmente el mundo que ya de por si se hace pequeño con la voladora de siempre.

Ojalá lo nerfeen y ojalá se quede solo en DF.
Por suerte mi queja coincidecon más usuarios tanto en comentarios de fanservices tanto europeos como americanos como wowhead y foros (aunk somos minoría)

El resto quitando la nueva clase que se le quita a uno las ganas de jugar de lo op que está esa cosa(lo tiene todo) y van a ser risas los balanceos porque harán malabares para que todas las clases nos habituemos a ella y no ella a nosotros … (La customizacion chulísima eso si) pero una nueva clase solo trae problemas a largo plazo porque blizz no sabe equilibrar (perdón me voy por las ramas).

En fin que será cosa mía y el gusto por explorar y sumergirme en lo desconocido y me da que esto acabará triunfando.(vendrán lloros porque “me caigo mucho al agua blizz y no puedo salir”)

Afortunadamente dejando de lado el Sonic of Warcraft me enamoré de todo lo que va saliendo y le tengo mil de ganas. Se siente un wow renovado y con una hoja de ruta nueva a seguir que buena falta hacia.

Os leo desde las sombras !!
:test_tube::dagger::dagger::test_tube:

7 «Me gusta»

Amigo mejorate, que mal que pasen estas cosas en pleno verano, un abrazo

PD: Bueno abrazo simbolico, no literal, como para darte aun mas calor

2 «Me gusta»

Que si, que es una Alpha. Y ya he dicho que si, que se que vamos a ir mucho mas rápido, a un 950% concretamente.
Pero vuelvo a decir que me parece algo que a la larga va a ser un “meh”.
Lo dije con el corazon de Azeroth y con los conductos de shadowlands, que “prometian” ser un cambio radical, y acabaron siendo “pluffs” totales que mas que ayudar o cambiar radicalmente tu clase, lo único que hacían era atarte.

Si bien el vuelo no es algo de la clase, si no que es mas de Utilidad, creo que es el momento de criticarlo todo lo que podamos. Es mejor que sepan de que pie cojean en la Alpha, antes de que todos cojeemos en los servidores en vivo

Bueno yo creo que lo importante del dragonriding es que no es un sistema que afecte a tu personaje directamente, es mas algo de movilidad y exploracion outdoor, asi que, no sera tan mandatorio como las curias, o el collar

Es un sistema pero no es EL sistema de la expansion, eso son los arboles de talentos

Ufff Nhail, espero que la recuperación sea lo más pronta e indolora posible!

Comparto lo que dices pero no del todo, explorar está bien y prefiero mil veces el ir desde el suelo que volando pero a la hora de la verdad o tiramos de tps o tiramos de rutas de vuelo, eso solo lo hacemos en el leveo y ya… Triste pero cierto

1 «Me gusta»

Y decía yo que te echaba de menos :slight_smile:

Que te mejores, mi descoronado preferido!!

1 «Me gusta»

Esto es tan simple como NO PERMITIR que se pueda volar en las islas dragón si no es con el dragonriding (que ya sabemos que no se va a poder volar de inicio, sino que es un planeo con impulso por los cristales).

A medida que vaya pasando la expansión, darnos más cristales, saltar más alto con cada impulso o no perder tanto momentum cuando no estamos bajando. Ejemplos rápidos y sencillos para poder “volar”.

Entonces, que de inicio en cualquier expansión te OBLIGUEN a patearte todo el mapa hasta que desbloquean el vuelo, te parecerá mal, no?

PD: Recupérate de la muñeca, pero hazlo bien, que no te queden secuelas como me quedaron a mi por ser un cafre xd

1 «Me gusta»

Te entiendo compañero, yo en octubre me rompi brazo derecho (cubito o radio, 1 de los 2) y me destroce la muñeca derecha.

De hecho tengo que volver a hacerme placas y volver al trauma y tal, me duele la muñeca si agarro el raton mas de 5 min, haciendo q apenas pueda raidear por ejemplo.

Asi que cuidate, no fuerzes y si es la derecha, Por Dios, NOjuges con la escayola puesta o acabaras como yo ahora (casi seguro que todo es por forzar e intentar jugar con todo escayolado).

1 «Me gusta»

Lo que hace aguas es el coñ…zo que dais algunos con cosas que ni han mostrado completas.

2 «Me gusta»

Por si te vale de algo:
aparte de netflix/prime, puedes descargarte manga a porrón si te gusta y leerlo con CDisplayEx. Te viene ya configurado para que con la rueda del ratón subas o bajes/pases página, con lo que yo los leo con una mano.

Ala, a mejorarse!

PD: no te digo cómo descargartelos por aquí por si acaso, pero si te interesa te lo digo luego por bnet.

1 «Me gusta»

Realmente si te gusta la exploración, no creo que te disguste un sistema de exploración diseñado para explorar en dragón volando. Mala mala pinta o tiene, pero está por ver.

Yo las pegas que le veo es que acabe siendo un sistema tedioso y con fecha de caducidad como tenemos en cada expansión. ( Armas artefacto, corazón, curias, gemas de dominación…) Y que al siguiente parche caiga en el olvido para siempre.