Primero disculpad si escribo mal, me rompí la muñeca en mil trozos y con la escayola, la postura,el calor asqueroso y el dolor me cuesta horrores. Disculpad si no respondo pero tengo que tener reposo 4 semanas … Me vendrá hasta bien para descansar del wow.
Esta característica fue la que más bajonazo y malestar me generó cuando anunciaron todo por primera vez y ahora con todo lo nuevo no ha hecho más que quitarme las ganas de jugar o al menos no empezar una nueva exp como la ilusión de un niño pequeño.
Que es un Alpha, si. Pero insisten mucho en implementar esto fuera de DF y en el resto de monturas y a mi que una montura vuele 7499% más rápido solo me causa rechazo. Hacen un mapa más grande que Rasganorte pero (por lo que ido viendo) veo explanadas vacías porque el “gigantesco” mapa està diseñado para el dragoncito e ir de un punto a otro lo más rápido posible … Es decir … Adiós perderse por el bosque, inmersión y exploración, característica principal de un mmorpg. Dadme cientos de quest secundarias que hacer y menos jugar al Sonic de la megadrive
Cargarse lo que para mí es la parte del juego más bonita … Ir en terrestre,explorar, perderse y perder la noción del tiempo investigando todo.
Además para que siguen metiendo 5784monturas nuevas si el propio juego te obliga a ir en un dragón porque según Ion es lo lógico en una isla de dragón … Ammmmmm entiendo. Y el solo poder ir por las fauces en can para luego quitarlo? El ir en burrito por zereth mortis es más lógico claro …
Que desde el inicio OBLIGUEN ya no es algo bueno.
Y queréis esa atroz velocidad en Azeroth? No hay suficientes portales para moverse que queréis hacer más pequeño el mundo y que lo terrestre sea insignificante … Entiendo que para un veterano cansa y aburre visitar el mundo viejo pero destrozas totalmente el mundo que ya de por si se hace pequeño con la voladora de siempre.
Ojalá lo nerfeen y ojalá se quede solo en DF.
Por suerte mi queja coincidecon más usuarios tanto en comentarios de fanservices tanto europeos como americanos como wowhead y foros (aunk somos minoría)
El resto quitando la nueva clase que se le quita a uno las ganas de jugar de lo op que está esa cosa(lo tiene todo) y van a ser risas los balanceos porque harán malabares para que todas las clases nos habituemos a ella y no ella a nosotros … (La customizacion chulísima eso si) pero una nueva clase solo trae problemas a largo plazo porque blizz no sabe equilibrar (perdón me voy por las ramas).
En fin que será cosa mía y el gusto por explorar y sumergirme en lo desconocido y me da que esto acabará triunfando.(vendrán lloros porque “me caigo mucho al agua blizz y no puedo salir”)
Afortunadamente dejando de lado el Sonic of Warcraft me enamoré de todo lo que va saliendo y le tengo mil de ganas. Se siente un wow renovado y con una hoja de ruta nueva a seguir que buena falta hacia.
Os leo desde las sombras !!