Jinete de Dragon no funciona en los alters, vas con los tres puntos de principio y al no poder usar el vuelo normal, que deberia ser opcional en mi opinion, pues vas a trompicones y como ya has recogido todos los puntos pues no se puede hacer nada, otro bug supongo
Para desbloquear el resto de puntos debes completar las misiones de entrenamiento de dragones en el Sagrario Rubí. Y el vuelo normal se desbloquea completando el metalogro de las islas dragón y trama del Sueño Esemeralda.
Gracias por el apunte, pero esto es nuevo? con los otros alters solo tenia que recolocar los puntos y listo
Esto nunca lo han pedido para los alters, ni siquiera con los PJs nivel 20 o menos, ya que no pueden hacer esas “supuestas” misiones.
Un nivel 20 no puede usar el vuelo dinámico
Pero tampoco deja modificar en el podio hasta el 70, no es un bug entonces?
Correcto, mis alters son todos 60, y los dos ultimos ya no han podido acceder al vuelo completo como si lo han echo el resto que he subido
Un 20 no puede usar vuelo normal, pero si las monturas dragón. Yo y al igual que como mucha gente con los eventos de portales cogíamos el zepelín y luego la montura dragón para ir a Valdrakken y otras zonas donde salían los portales.
Tiene que ser un fallo,tambien ha desaparecido el resumen de las islas dragón en los alters y no tienes acceso a los talentos de dragonriding
Faltan mensajes en este hilo, en especial el que daba la solucion al problema, se han borrado por algo en especial? por que si Blizzard no ayuda una leche y al que si ayuda le borran el mensaje me voy a mosquear
Ya ves, la nueva política por parte de Microsoft es asi.
Hola.
El equipo de desarrollo está al tanto de algunos errores que han surgido con las monturas de jinetes de dragón. Se está trabajando en una solución al respecto.
No se ha borrado ningún mensaje de este hilo.
Buenas Tharemder, /run DragonridingPanelSkillsButtonMixin:OnClick(), aqui te pongo el comando que puso el compañero en el hilo y que como ves ya no esta su respuesta ni la mia que le di a el, la ha borrado el? y mi respuesta? por eso me extraño
No veo que haya ningún mensaje eliminado, por lo que es probable que no llegase a publicarse.
¿Es posible que estuvieses viendo el otro hilo que tenías abierto en el foro General?:
Cierto, mea culpa señor y mis disculpas, era el otro hilo
No solo es lo de la montura, tambien hay problemas para cruzar los portales a Valdrakken, Despojar los cofres de suministro, incluso las diarias del mundo.
Resumiendo que si estas leveando, en las islas dragon, y no eras 70 podias hacer las misiones del mundo para equiparte y darte un “burst de experiencia” despojar los cofres que tiran los aviones para ir farmeando monedas sangrientas para el equipo, utilizar el Dragonriding con sus 6 cacharros de vigor, para ir mas rapido, por que ya lo habias desbloqueado en otro personaje, cruzar los portales de Ventor a Valdrakken.
Pues ahora ya no puedes, ni siquiera puedes ver la pestaña de renombre.
Asi que lo mejor es, no pagar la suscripcion este mes, y hasta que no te llegue la noticia de que han subsanado el problema, jugar a otro juego. Ya sabemos todos que para cobrar religiosamente y puntualmente, para solucionar este tipo de problemas pueden pasar meses, incluso igual hasta la siguiente expansion no lo arreglan.