Jinete dragón devaluará al resto de monturas que tanto nos costó conseguir

Lo mas normal de pensar será de que para la siguiente expansion, llevaran el sistema al resto de monturas y a todas ellas les pondran animaciones para que no quede fatal. Lo que pasaria a la historia seria el sistema de vuelo tal y como lo conocemos.

Añado tambien de que igual tenemos como unos 5 dracos nuevos en la nueva expansion, todos ellos con diferente esqueleto, que van desde el dragon normal, hasta el protodraco, pasando por el esqueleto del dracoleon incluso. Acabaria siendo copy/paste y llevarlo a los otros modelos de las monturas actuales existentes en muchas de ellas.

Hombre, si me dieran a elegir, preferiria hacer dragon riding con mi draco abisal, y espero que en un futuro Blizzard lo haga sinceramente.

1 «Me gusta»

Tú estás flipando, pero venir a escribir haciéndote el guay que no falte.

Y vosotros os quejais de los que se quejan, que eso no falte.
Consejos vendo y para mí no tengo.

Mira te doy a ti y a tu caterva uno baratito como los que repartís vosotros.
Si no te gusta lo que pone en un post, pues NO entres.

Hale

La chorrada del día.

Si no te gusta recibir opiniones contrarias, no escribas en un foro de discusión público lol.

4 «Me gusta»

si no te gusta mi opinión sobre la queja de otro usuario al que no le gusta una mecánica, pues NO respondas.

Por mi parte mientras sea con respeto (expresiones cómo estás flipado a mí me sobran…) Se puede debatir de lo que sea, pero sabiendo que estás expuesto al feedback del resto de usuarios

2 «Me gusta»

Yo la usaré lo mínimo posible hasta que pueda volar de normal y seguiré usando mis mounts de siempre, tampoco hay que montar un drama… Es una característica nueva de la expansión y hay que convivir con ella.

Yo lo único que espero es que los mapas sean accesibles “a pata” igualmente y no los hayan desarrollado pensando que todo el mundo quiere usar ese vuelo de inicio, porque yo con mi 1º pj si puedo, no lo voy a usar. A mi me gusta que el primer pj explore los mapas nuevos y pararme a prestar atención a los detalles mas nímios, no salir volando como un caza y cruzar el mapa de punta a punta desde el minuto 1 de expansión…

Pero bueno, yo respeto todos los gustos y si a la gente en general le parece un acierto, ya han dicho que lo piensan implementar para después de DF también. A mi personalmente me parece que le va a quitar mucha inmersión al principio de la expansión, así que espero que no me obliguen a usarlo porque si no no pueda llegar a X sitio o no se me complete X quest. Mientras sea opcional, perfecto.

1 «Me gusta»

Si nos limitamos a ver las quejas, llegaremos a la conclusión de que lo que la comunidad quiere es que no se añada nada nuevo. Una expansión sin contenido, tal cual, 2 años de seguir haciendo lo que ya hay.

Son una minoría ruidosa, lo mejor es ignorarlos.

3 «Me gusta»

A pata podrás ir donde quieras sin problemas pero tardarás un huevo, ya que los mapas nuevos son enormes y todo queda demasiado lejos incluso con la montura terrestre. La montura está nueva es un planeo no vuelva, como los DH’s, pero el planeo que tiene te hace ir rapidísimo. Es como ir a pata por tierra VS. Maestro de vuelo.

Después de leer todo esto solo tengo dos cosas que decir:

Primera, ¿quién más correrá con el Dractyr a las Fauces a ver si de pura potra vuela ahí? (no me lo creo ni yo)

Segunda: ¿Cuántos se han reservado ya los nombres de Astrid o Hiccup y de media saga de Cómo Entrenar a tu Dragón para cuando salga la expansión? :stuck_out_tongue:

mientras pueda evitarlo, yo ahi no vuelvo :rofl:

1 «Me gusta»

Yo lo hacía con mi paladín troll, nada nuevo :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Esto es una saga? Me acabo de enterar, ni una película me he visto y creo que nadie de mi entorno tampoco. Será la edad.

Yo una cosa que tampoco entiendo muy bien es el sistema de montura de DF, es que está demasiado OP. Blizzard siempre saca algo que no tiene le más mínimo sentido.

El sistema está muy guay, pero es que es un sinsentido lo OP que está xD

1 «Me gusta»

¿?

Cómo es un sinsentido o demasiado OP.

Son mapas enormes y con picos muy altos, edificios monumentales, etc. La montura es dinámica, así que puedes ir muy rápido pero la vas pilotando (que no es pulso el botón automático y voy en plan cohete de A a B )

Yo lo veo increíble, porque han juntado dos cosas que hasta ahora se mataban entre ellas: Buenos mapas y volar.

Actualmente da igual cómo de bueno sea un mapa, que si le metes volar lo rompes por completo.
Estos mapas están pensados para volar e interactuar con ellos.

1 «Me gusta»

Justo a las cosas que dices es a lo que me refiero.

Es un sistema OP en todos los sentidos, porque es un sistema que debería estar de base en todas las monturas.

Además, con talentos y vuelo más rápido que ninguna de ellas. Quizá lo implementen a final de expansión al resto de monturas, o quizá no, pero aún así, está muy rota.

En cuanto a mapas y volar, el volar SIEMPRE mata cualquier mapa, aunque lo hagas enorme, los mapas normalmente no se diseñan para volar a tu antojo con una montura, y cuanto más grande, más elementos verás aparecer, desaparecer por el mapa xD

1 «Me gusta»

A ver, estamos hablando de que en esta expansión precisamente los han diseñado para la nueva característica de montura.

Tienes el mapa que más hemos visto, el del nosequé Azur, lleno de picos altos desde los que saltar, rutas que cruzan cataratas heladas, misiones que te piden ir de un punto A a otro B que es rollo tobogán dando vueltas.

Todo está diseñado para eso.

Y lo de aparecer / desaparecer pues también dicen haberlo mejorado con ese objetivo, pero luego también dependerá del PC de cada uno.

2 «Me gusta»

Pues ya pueden haberle dado un buen repaso al motor, porque con lo que consume wow actualmente, si han mejorado esa dinámica con algo tan arcaico, los requisitos tendrán que subir si o si xD

Y si, no hablo de las nuevas zonas, evidentemente las islas estarán preparadas para entrenar con la montura y hacer uso de ellas, en el caso de las islas me refiero a la distancia de visión.

De todas formas, reitero que lo de OP es con respecto al resto de monturas. Es un sistema que tendrían que haber ideado para todas las monturas, que aprovecho para decir que deberían haber planteado mejor el tema del planeo, para que no podamos estar constantemente en el aire, pero bueno, creo que eso le molestaría a demasiados jugadores como para que de repente limiten el tiempo en el aire.

1 «Me gusta»

Me parece que todo esto sería haberse echado un lastre encima y haber entorpecido todo mucho.

No pueden estar creando cosas nuevas y preocupándose tanto por todo lo antiguo, como es el tema de las monturas. Así no vamos a ningún lado o nos quedamos a medias tintas.

Y dicen que van a intentarlo, pero vamos… yo no le veo mucho sentido, la verdad.

Me parece un poco como cuando comenzaron el remodelado de todo el juego, empezando por las razas clásicas.

No vinieron los elfos de sangre, huargen ni goblin de base.

Enseguida en el mundo antiguo quedaban feísimos comparados con bichos antiguos y zonas sin remodelar…

Y poco a poco es algo que se ha ido solucionando.

Por eso mismo lo meten solamente en esta expansion, para “probar” a ver que tal le parece a la gente, aunque la mayoria digan en la alfa que mola muchisisisimo y tal, y que si es bien recibido, acabaran metiendo en el mundo antiguo.

Esto mas que “volar”, es planear, esto para ir cuesta abajo hay que ser bastante malo como para que se te acabe el aguante de la montura. Eso si, cuesta arriba no seria de extrañar que la gente fuera en diversos tramos andando por que cuesta arriba la montura no te hace un recorrido largo, y menos al principio.

Libros no recuerdo si hay 8 o 10 pero son muy diferentes a las peliculas y mas infantiles.

Peliculas son 3 y creo que hay una 4 en marcha.

No estan mal pero la 3 es bastante mala y flojea en mucho comparado con la 1 y la 2, para la 4 Dreamworks tendra que currarselo mas.

De todos modos no creo que el juego se llene de sus Legolas en version How to train your dragon por que los nombres de los personajes principales humanos son muy [inserte aqui nombre vikingo/nordico random inventado]y el de los dragones igual salvo el del personaje principal que es el mas llamativo.

Tampoco es una saga muy famosa para el jugador medio del WoW.

Si veo mas probable que el juego se llene de lagartijas con nombre de dragon del Señor de los Anillos o GoT.

1 «Me gusta»