Le ponen a las monturas nuevas una habilidad para correr al 100000000% , talentos, etc, mientras que a las monturas más épicas del juego que tanto nos ha costado, ya sea las glorias de mazmorras, los drops casi imposibles con sus millones de intentos, etc… se quedan a 310% , sin talentos, ni habilidades
Al final es incentivar que por eficiencia la gente solo use monturas nuevas y las otras se abandonen.
O talentos para todas las monturas o para ninguna.
Eso será para el primer año que no se podrá volar. Luego ya usaremos las de siempre que si vuelan. Lo mismo paso con las de agua en Catalysm que iban a 500 y luego las bajaron como una terrestre normal. Y también como pasa con todo lo nuevo, que deja de lado lo demás que nos costó lo suyo conseguir. Vamos, no veo ningún problema ni nada.
Correcto. Pero la mayoría no quieren mirar más allá de DF, la cantidad de monturas y esqueletos que tendrían que actualizar … No sé cómo lo harán, si para Blizzard cualquier cosa es “demasiado trabajo”. Al implementar esto quiero pensar que tienen todo atado para el futuro de lo contrario se reducirá a ir en 4 monturas dragones y ya.
El resto de monturas se quedarán obsoletas. Qué sentido tendría sacar una montura de tienda (año chino por ej) si ni tiene talentos, animaciones y vuela a 310%?
Y no solo eso, se perderá o reducirá el farmeo a viejas bandas dejando de ser relevante y una perdida significativa a volver a viejo contenido.
Quiero pensar que todo esto lo tienen pensado de cara a la siguiente expansión en el caso de que este sistema no se quede solo en DF.
Por otra parte este sistema puede ser positivo para el mundo y que se empiecen a hacer mapas más grandes y representativos y un rework a lo antiguo (aunque no soy muy positivo con esto último)
La devaluará en el nuevo continente, pero fuera de el, se va a seguir usando las monturas normales. Para la gente que hará cosas fuera de las islas dragon, va a tener que usar la montura normal, no se que tanta preocupacion
Entonces el que no lo pillas, o más bien vive desinformado eres tú, por qué Hazikostas ya ha dicho en varias entrevistas que de momento este vuelo será exclusivo del dragon y en las zonas nuevas pero que en el futuro van a tratar de implementarlo en monturas antiguas
De todas formas hay monturas terrestres muy exclusivas, que las ves y aún a día de hoy admiras a quien las tiene, y no han perdido su valor por la aparición de las monturas voladoras que fue todavia más rupturista que este nuevo vuelo
Una idea mazo wapa, no te compres la expansión y ya verás como nadie te obliga a volar con las lagartijas asquerosas que el opresor desarrollador insensible nos impone en pos de una posible mejora futura para el sistema de vuelo.
Ahora que me acuerdo. Lo mismo pasó con Las Fauces, que solo se podía usar las 2 monturas que habían de 1 rare y de 1 evento, y aparte le podías robar la montura a los mobs para usarla tú durante 1-2 minutos o hasta desmontarte, lo que pasara 1º. Luego fueron sacando mas monturas de esas, como la de los pasillos, logros, etc…, hasta finalmente poder usar las nuestras cuando quisiéramos. Repito lo que dije, esto será solo la primera mitad de expansión y podremos luego usar las nuestras, y como dice también el compy de arriba, también en un futuro lo pondrán en las de siempre.
En salida de la expansión solo funcionan montura terrestres. Toca ir a pata durante un año aproximadamente.
Tras uno o dos parches, se desbloquea el vuelo con progreso.
En DF:
En salida se tienen monturas especiales con vuelo de jinete de dragón. Puedes hacer un vuelo especial (más rápido y dinámico pero algo limitado en duración) para moverte por el mundo. Vuelas desde los primeros día de expansión.
Tras uno o dos parches, se desbloquea el vuelo normal, más lento pero sin tener que usar las mecánicas.
Compromiso de que van a intentar llevar el nuevo vuelo a otras zonas (cosa que ya funciona con la racial de los Dracthyr que les permite usar el vuelo de jinete de dragón).
Compromiso de que van a intentar llevar el vuelo de jinete de dragón a más monturas.
Ya lo dije en el otro hilo, pero es que lo que estoy viendo de la comunidad en cuanto a DF me está dejando a cuadros…
Todo mal, todo quejas, todo protestas… Y estando en la alfa!!! Que la mayoría de los mortales no lo hemos podido ni probar y solo hablamos de lo que hemos visto en algún directo o vídeo suelto… Increíble
Hombre, una expansión que va de dragones, del vinculo que creas con tu dragón mientras lo entrenas etc no veo yo que pegue mucho este sistema con la montura del cerdo del año chino, digo yo
Eso ya lo sé, pero acaba siendo igual que comparar ir a pata con ir volando, no creo que pongan la voladora normal, teniendo en cuenta que si la llevan al contenido antiguo, lo que es el vuelo actual pasará a la historia y ya no habrá eleccion alguna, lo cual carece de sentido darla a mitad de expansion cuando la expansion se va a mirar la aceptacion de dicho cambio.
Si a la gente le mola, sustituirá al vuelo actual, si no mola, simplemente se quedará en algo que solamente se usará en las islas dragon y ya.