Juega con Demon Hunter o serás mediocre

Claro, sencillo y corto.
O juegas con esta clase o perderás tu tiempo.
Es una bendición para los healers curarlo y es un suplicio para el resto de dps matarlo.
En arenas:

  • Ganaras “siempre” contra rivales con tu mismo nivel y otras clases.
  • Perderás “solo” contra enemigos con mucha destreza, muchiiiiiisimas manos necesitan para bajarte la vida.

Tu quemadura de mana es efectiva 100%, ni con el incansable siquiera consiguen salir los healers y solo necesitas 5 o 6 y lo dejas seco, así no necesitas complicarte con cadenas de “cc” ni con saber nada mas.

Ya estas tardando. El nivel de aceptación es “imprescindible” para raid, M+, Arenas y pvp en general.

1 «Me gusta»

Yo ya he cambiado de main, es una maravilla…

Cuanto tiempo perdido con mi chaman y cuanto sufrimiento innecesario xD

Te sobrarán bindeos por tordas partes jajajaja

2 «Me gusta»

Y encima no les vendas la moto…
Van a venir mas (se oyen alas planeando)
Y en bgs lows son una plaga.

2 «Me gusta»

Lo más Jod…do es que Blizzard lo sabe y no hacen nada, por dinero claro está por qué el DH lo tienen para los mancos que empiezan nuevos o niños de 10 años que lo cogen desde nivel 98 y con solo para de horas de juego alcanzan el “nivel” de uno que lleva toda la vida, esto claro está por que el DH se juega solo, ni el DK en Lich King estaba así, yo juego pollo y no salgo de los infinitos estunes y cortes del DH no puedo castearle nada yo antes me quejaba del chaman por los cortes pero qué va el chami es un bb de tete al lado de este engendro de Blizzard y todo esto sin contar que cuando logró moverme bien y hacerle algo con el burst tira la habilidad que le aumenta el parasitar esa y no hay dios que le baje la vida y de daño ni hablaré con el haz ocular y el iris de enfoque no necesita hacer más nada, en fin el DH es una de las cosas que se está cargando el PvP del WoW por que no sé por qué le cuesta tanto a Blizzard balancear las clases aunq no sea perfecto pero no exista tanta superioridad de una clase con otra por qué no deberia ser que doten a una clase de quemaduras de maná cortes estimes supervivencia daño movimiento y a otras les quite todo eso.

3 «Me gusta»

La verdad que la posición de Blizzard para no banearlo no la entiendo, no se si realmente les beneficia tener esa descompensación. Lo que esta claro es que en este juego como en muchos aspectos de la vida prima le ley del mínimo esfuerzo, para que voy a jugar una clase a la que tengo que dedicarle mucho tiempo para mejorar si puedo jugar otra con la que voy a conseguir mejores resultados, mas rápido y con la mitad de esfuerzo.

Os voy a poner un ejemplo: A principios de Legión el DK UH estaba muy mal y por la sede de clase no se veía ni uno (porque el frost estaba muchisimo mejor) , cuando avanzo un poco la expansión a quien no veía apenas en la sede era a los frost. Yo jugue todo el tiempo en profano siempre, estuviera mal, bien o superbien.

Entiendo que a mucha gente le guste mas una clase/especialización que otra, pero esa gente es el 10% el resto solo quieren ver su nombre en lo mas alto del recount con menos esfuerzo.

Si bueno, pero ganar con un DH la victoria sabe a poco, y perder duele el doble

1 «Me gusta»