(juego) desvirtuemos

Por dios, no me había reído tanto en el wow desde tpaartos jajajajaj, puñetero goblin si hasta aúlla la moto y todo.

No he visto ni el último de Got, lo veré hoy ni el último de Big Bang Theory que por cierto soy yo o Bernadette cuando se cabrea me recuerda a Sylvanas??

Esa actriz me resulta muy atractiva

Yo estoy con un bajon por lo que podria haber sido y lo que al final ha sido que me voy a leer algo para recuperar el animo.

1 «Me gusta»

Sin spoilers, ya he leído por activa y pasiva que es una caca de final… En su día me vi todo lost excepto el último capítulo… A que hago lo mismo con Got???

Series de final decepcionante… Los hombres de Paco, los Serrano, en España lo de darle un final penoso a las series supera hasta a los americanos… Bueno… Casi mejor me callo que si me la lían también con el de BBT ya solo me queda que Sylvanas no la palme y me voy a leer una colección de libros de my little pony a ver si algo tiene un final coherente

No me extraña, es absolutamente horrible, me quedé a cuadros entre el ep.5 y el 6… Lo que me da pena es la gente que le puso a su hija nombres como ‘‘Khalessi’’ (sí sí, fuera bromas), y ha visto el final de la s8… yo sigo en shock.

Eso es quedarse corto…

Este no fue decepcionante fue un troleo legendario, era imposible que nadie se lo esperase

Para mi el final de Dexter también fue patético.

Dudo que sea más patético que el de GOT.

Sobre todo porque los niños no colaban… A Teté le pusieron coletas de niña pequeña y tenía más delantera que la del barsa :joy:

Todo había sido un sueño… El serrano 5 años durmiendo… Luego habláis de Malfu…

No me lo sé. Me quedé en la temporada 4. Pero esa serie fue buenísima hasta los 15 minutos finales del último capítulo.

Espera, no era una escena grabada desde el principio y puesta al final???

Pues quédate con un buen recuerdo, síguela si quieres hasta la 7, pero si no quieres amargarte no veas la 8. Y mucho menos los dos últimos.

Noooo jajaja se notaba que los niños habían crecido y mucho… Fue muy lol

Joer, pues si que ha tenido que ser malo… ._.

Completamente horroroso, créeme. El único consuelo es que al menos lo canon es la saga literaria y no ha terminado aún.

Y como hablábamos ayer, lo mismo la palma antes de terminarla. Sería lo peor…

1 «Me gusta»

Dejarse llevar por modas para poner un nombre a un crio es de gi… he dicho. Por otra parte, siempre les quedara pensar que RR le de otro toque al personaje.

El final es malo malisimo si pero creo que no coincimos en el pq. Para mi es malo por querer cerrar a lo bestia todas las tramas como lo han hecho y poco más. De hecho dejan abiertas un par de puertas asi que…

Que no, es malo y punto.

Te recuerdo y sin haber visto el último que RR Martin les ha dado directrices sobre el final. Teniendo en cuenta que quedan 2 libros de canción de hielo y fuego, tarda a 5 años por libro y ahora se ha parado a escribir la secuela sobre la edad de los heroes, el muro y demás para que HBO haga otra serie, tiene 70 años y es un zampa bollos… Creo que es el final de Got que vas a ver Heme

1 «Me gusta»

Bastante, pero por desgracia hay mucha estupidez en el mundo.

Ciertamente, lo han hecho todo demasiado rápido y además con bastantes agujeros de coherencia… Es por eso que pienso que es malo.

Por desgracia es muy probable, pero espero que por lo menos cambie un poco. O que aunque sea lo desarrollen mejor.