(juego) desvirtuemos

Dado que el deporte oficial del forero es desvirtuar temas, pues vamos a ellos. Las reglas son las siguientes, yo iniciaré un tema el siguiente en postear debe continuar mi tema y con cierta lógica debe acabar hablando de otro tema. Empecemos.

Sylvanas inició la guerra para realizar un pago de almas como parte de su pacto con Helya.

2 «Me gusta»

Es interesante la teoría, y me recuerda al pacto que tenemos nosotros mismos con Bwonsamdi. ¿Y si Helya y Bwonsamdi están relacionados? Puede que Sylvanas haya podido controlar a Bwonsamdi a través de Helya para un futuro plan… Por cierto, ¿quién es el “jefe de Bwonsamdi? Puede ser la encarnación del elemento Putrefacción en las Tierras Sombrías, que a su vez controla la no-muerte sobre todos los demás señores de la no-muerte, excepto el Rey Exánime por ser un súbdito de la Legión.

1 «Me gusta»

Dejate de putrefaccion que ya tuvimos a uno que casi se llamaba asi y sabes la que lio.
El jefe de Bwonsandi es Jose Maria Aznar y su lugarteniente es CR7 pero de verdad que no importa pq al final todos moriran con un Dracarys de la madre de dragones y nos iremos a ver Avengers End Game con una palomitas y un vaso de Coca Cola con nuestro gran amigo Gallywix al que tendremos que invitar porque ya sabemos como son los goblins.

Qué buen hombre Putress, él sí era un buen renegado.

Buena película A:EG por cierto, me gustó mucho. Nada que ver con la basura de GOT S8.

Embrujadas precisamente también tuvo 8 temporadas y bueno, la falta de presupuesto hizo de las últimas algo más light y en consecuencia gustó menos, pero sinceramente creo que tener ocho temporadas es de alabar.

Sabes que hay una nueva embrujadas? En HBO pero que quieres que te diga, no la he ni empezado a ver. Si me he visto HANNA y no esta mal, ahora me vere American Gods por probar y terminare la s8 de GoT y la s4 de Supergirl y empezare la s5 de Flash. Que alivio que se haya acabado el futbol, ya no daran mas por c… en el trabajo.

Increíble lo que me comentas, yo tampoco puedo con el fútbol…

PD: La nueva de embrujadas meh.

¿La final de la champions no es el 1 de junio? No entiendo nada de fútbol porque no lo soporto, pero me ha parecido escucharlo de algunos amigos.

Básicamente consiste en una premade de 11 vs 11 hunters en un estadio aleatorio.

Deduzco que son hunters porque solamente les he visto castear “Fingir muerte” al mínimo contacto físico con un hunter del equipo contrario, para que un GM les silbe algo a su favor.

7 «Me gusta»

Tranqui, la segunda temporada de Captain Tsubasa no tardará en emitirse, espero que David Productions haga un graan trabajo pues en esta temporada empieza el arco de la selección japonesa, con nuestro amigo Schneider AKA el Tsubasa rubio del tiro de fuego.

Ya que este hilo trata sobre desvirtuar.

Sylvanas puede llegar a convertirse en una valkyr?

Yo creo que no, las valkyr perdieron su gracia con la muerte del rey exanime, que por cierto tiene similitudes con el rey de la noche, aunque viendo como se estan poniendo las cosas ya podian haber ganado y asi nos evitamos elegir entre coche diesel gasolina o electrico.

A ver, coche electrico… ¿Me estás diciendo que una pila (tamaño pila) contamina una barbaridad y que ni se me ocurra tirarla a la basura normal, pero la pila de un coche (pila tamaño coche) no?

Yo no me fio para nada de esos coches eléctricos, me parecen un engaño como lo de ponerle light* a todos los productos para vender más o hacerlos parecer saludables.

1 «Me gusta»

Nada como una montura. y si es ali, mejor. Indudablemente.

Pues Blizzard ya lo ha hecho con los Draenei y les ha ido bien. No veo por qué los fabricantes de coches no pueden hacerlo.

Es más, no te extrañe que empiecen a comercializar carruajes clásicos porque “la verdadera esencia del automóvil” se ha perdido.

1 «Me gusta»

Es que los vehículos de cuatro ruedas están sobrevalorados, no hay nada mejor que un gato con tracción a las cuatro garras. Lo malo es que a los druidas parece que les molesta cuando me subo encima.

1 «Me gusta»

La lobocicleta que se marca Hogbart Martillazos en Drustvar discrepa.

Para el que no entienda, ese goblin en la campaña de guerra cuando te lo encuentras se ha fabricado una moto con un lobo muerto al que le ha colocado 2 ruedas, es tan literal como lo estoy describiendo, me reí muchísimo cuando acerque la cámara y vi que su “moto” era un lobo bocabajo con ruedas y un manillar en la boca

2 «Me gusta»

Tengo una valkyr nonata de mascota llamada “Sylvannas” xD

Sobre su trato con Helya a saber qué traman… pero ojalá se lleven a Odyn por delante.

Gracias por la explicación, ahora lo entiendo mejor.

1 «Me gusta»

Lo que contamina es el final de GOT S8, me lo vi esta mañana y madre mía qué asco. No he seguido la temporada, pero el domingo me dio por verla y hoy he visto el último cap… Vaya decepción.

1 «Me gusta»