Juego mas oscuro en Geforce Now

Normalmente juego con todo en bajo por temas de pc y veo todo mas brillante, hoy he probado el wow en geforce now y puse todo al maximo, ya en la pantalla de carga o en la de personajes y jugando, todo se ve algo mas oscuro como si tuviera menos brillo (poniendo el brillo igual en mi pc o en geforce now), no se si es algo del propio juego que al jugar con DX 12 y todo ultra, se gana en calidad y todo, pero se pierde bastante brillo frente a DX 11 y todo al minimo

Lo raro es que en capturas de pantalla no se aprecia el brillo, tal vez sea mi monitor que uso adaptador de DVI a VGA y quizas por eso se nota diferencia entre oscuro y claridad

1 «Me gusta»

Ten cuidado de jugar en la nube, porque si no han tocado las normas, recibirás un permabaneo como sucedió la otra vez.

Prueba de configurarte el tema de brillo y contraste de las opciones del juego. Aunque igual sea por el cable como dices.

1 «Me gusta»

No se si es posible lo del baneo, no se supone que lo han puesto ellos?
Respecto al brillo, lo puse en las mismas opciones que el Wow en pc y nada, quizas sea mi mala constumbre a jugar sin sombras y sin cosas HD y ahora lo veo como algo mas oscuro, pero creo que no, porque hasta las pantalla de carga son ligeramente mas oscuras y si saco capturas no se aprecia esa oscuridad

La otra vez también lo pusieron ellos y banearon a los que jugaron en el poco tiempo que estuvo disponible en la nube, y si no han cambiado las normas y políticas de jugar en la nube, va a pasar otra vez lo mismo.

Ponlo distinto no igual. Tienes muchos juegos que aunque tengan los mismos requisitos y gráficos, el brillo y contraste puede cambiar bastante, por eso hay algunos juegos que nada más empezar a jugarlo por primera vez te dicen de configurar el brillo y el contraste, también prueba un poco en tocar el monitor, pero si ya dijiste que te pasa algo parecido de antes y que sea del propio cable puede que sea eso, pero por probar lo anterior se puede hacer sin problema.

Yo por ejemplo, tengo varios juegos Triple A de PlayStation con calidad 4K, que tengo en cada uno diferente al de otros juegos, e incluso algún juego, tengo que tocar el brillo y contraste de la pantalla, aunque en la pantalla tengo para guardar diferentes configuraciones y es darle un botón.

Probare, pero de momento no voy a tocar el wow en geforce por si acaso, tocara ver que dicen por el foro si esta permitido

Yo abrí un Post preguntando, pero nadie dice nada. Igual en el Americano hay algo, pero nose, sino me hacía una cuenta que es gratis y preguntaba allí.

Hare un ticket por si acaso, que me veo baneado antes que los que usan bots de 10 en 10

Ticket puede tardarte más de 1 semana y a saber que te dirá el Bot, y si por casualidad te toca una persona, los GM españoles los tienen abandonados. Suerte. Di si eso, que te pasen un link con el cambio, si es que lo han echo.

Me lo han contestado una horda despues, me mando esto

Asi que asumo que ya es legal usar geforce now con wow

Ostia que rapido. Pues la verdad no dice nada ese articulo, pone lo mismo que la otra vez de como poder jugar en la nube, pero no de que hayan cambiado la politica de jugar en la nube. Es como si me dice un policía que X semáforo se puede pasar en rojo que no pasa nada porque ya no es funcional y días después me llega una multa por saltármelo.

Me hubiera dicho el GM por ticket algo relacionado con la Politica de blizzard, si me banean culpa del GM desinformando

1 «Me gusta»

Hazte captura de todo lo que te dijo y lo guardas por si acaso.

1 «Me gusta»

Lo hare por si acaso, que no me fio ni un pelo de estos

1 «Me gusta»