Juego no arraca tras parche 10.0.5 en MAC

Tras la actualizacion del parche 10.0.5 es imposible lanzar el juego ni desde la aplicacion de battlenet ni desde el launcher de world of warcraft,

El resultado es el mismo:

Pantalla en negro
Se ve el guante como puntero, este cambia a un circulo de colores
Y se crashea saliendo al escritorio y con una ventana emergente que dice que hay un error, impidiendo que se lance el juego y sin poder entrar a el.

Asi 2 dias ya, y blizzard sin solucionarlo, que tiempo ha tenido ya.

postdata: Que esta reportado en los foros de USA (con mas de 6mil visitas y casi 700 respuestas) y allí lleva reportado 24h antes que aquí y siguen sin solución, allí que encima tienen un hilo exclusivo para soporte de mac, cosa que aquí no. Y la cuestión es si sale una solución allí y aquí como en soporte me han dicho no tienen ni idea–> si se soluciona allí lo arreglan aquí o ¿pasan de hacerlo?, como no tienen ni soporte de mac en los foros.

1 «Me gusta»

Las correcciones se aplican a nivel global, quizás con algunas horas de diferencia en algunos casos debido a las diferencias horarias pero en un principio si se arregla en la región de América, la solución llegará a la región de Europa.

Es bueno saber eso, pero aun así ya van a ser mas de 48h en América y siguen sin tener una solución, no se si realmente están haciendo algo o están esperando que los jugadores se cansen y se olviden de jugar al wow.

Pues yo estoy igual…. A ver si lo solucionan. Mi Mac no actualiza ya mas… y tampoci deberia ser la solucion…

Si yo llevo desde el parche sin poder jugar, espero que nos devuelvan este tiempo de juego y si no pueden arreglarlo nos tienen que devolver el importe de la expansion ya que en los requisitos mínimos que pedían para mac no decían nada de poder actualizarse a Venture que es la solución que están dando… en america porque aquí nisiquiera contestan a las reclamaciones … vaya servicio tan pobre cuando estamos pagando una cuota mensual…vergonzoso

1 «Me gusta»

Buenos días, a mí me ocurre lo mismo, desde el parche no puedo entrar, ni desde el iMac, ni desde el macbook pro y ambos tienen distintos S.O., he llegado a formatear, actualizar y reintalar sistema y juego, tiempo perdido y dos días sin jugar.

Y qué dicen en los foros americanos, dan alguna solución??

Solo que actualicemos a Venture, cosa que muchos no podemos o que provemos a volver a Monterey… claroooo… es de coña

No me es posible actualizar mas de Big Sur 11.7.3, tengo mi mac actualizado y no hay mas actualizaciones que esa que tengo disponibles para mi MAC.

Ya, to tmpoco puedo actualizar mas allá de Big Dur 11.7.3

entonces cuando podremos jugar?¿

A este paso nunca XD

no entiendo cuando piensas arreglarlo , o ponerse en contacto con nosotros con una solución ,que para ayer cobrarme el juego y los 2 meses rápidos ahora que

pero cuando que andamos que no podemos jugar

Da igual que modelo tengas en los foros americanos no va ni en Mac del 2018, luego la cosa en si va con Mac, llevan 3 días buscando solución, y han publicado una nota diciendo que están en ello y están mirando todos los errores que les manda la gente. Veremos si llevan allí 3 días, hasta que allí no se solucione aquí nada.

Hola,

Por ahora recomiendan los desarrolladores tener la versión mas reciente macOS Ventura o al menos Monterey si es posible hasta que encuentren la solución.

Aquí dejo el enlace para ir siguiendo las novedades de los desarrolladores:

La versión 10.0.5.47871 que se ha publicado de World of Warcraft soluciona parcialmente el problema.

En concreto el juego funcionaría mayormente en los siguientes casos:

• macOS 10.14
  • macOS 10.15
  • macOS 11.x utilizando GPU de Intel
  • macOS 13

El problema persistiría en general en:

• macOS 11.x utilizando GPU que no son de Intel
  • macOS 12

El motivo por el cual funciona en algunos casos, y en otros no, es debido a que para solucionarlo el cliente debe utilizar código antiguo que no utilice ciertas caracteristicas gráficas que están dando problemas. Sin embargo la idea es que unicamente lo utilice los casos que realmente lo necesitan, con el objetivo de que los sistemas que no lo necesiten puedan ejecutar el código nuevo.

La previsión es aumentar los casos que utilicen el código antiguo, desafortunadamente por razones técnicas la previsión es que la corrección en vivo no sea distribuida antes del martes.

Acabo de actualizar y ya funciona!!!

1 «Me gusta»