[Juego] World of Warcraft: Baraja de Tarot y guía oficiales

Con ilustraciones personalizadas de lujo de héroes y criaturas icónicos de Azeroth, esta baraja de tarot única en su clase ofrece a los jugadores veteranos de World of Warcraft una forma refrescante de conectar con la tradición y la leyenda del juego. Con arcanos mayores y menores, el juego también incluye una completa guía que explica el significado de cada carta, así como sencillas tiradas para facilitar la lectura. Presentado en una resistente y decorativa caja de regalo, este impresionante mazo de tarot es perfecto tanto para los fans de World of Warcraft como para los entusiastas del tarot.

Características:

• Mazo temático: Sumérgete en el mundo de Azeroth con este mazo de tarot coleccionable y su guía.
  • Ilustraciones originales: Incluye 78 cartas y un folleto de 128 páginas con obras de arte totalmente nuevas ilustradas a mano.
  • Guía incluida: Esta baraja única incluye una guía llena de significados de las cartas y ejemplos de tiradas para ayudar a los tarotistas de todos los niveles a realizar lecturas divertidas e informadas.
  • Regalo perfecto: Presentada en una resistente caja de regalo de lujo, la baraja es el regalo perfecto para los fans de la franquicia World of Warcraft.

• Fecha de lanzamiento: 10 de diciembre de 2024 (inglés)
  • Autor: Ian Flynn
  • Ilustraciones: Joseph Lacroix & Surfside 3D Studio

4 «Me gusta»

Avance de las primeras cartas de tarot.

1 «Me gusta»

Ya está a la venta, en inglés, la guía y baraja de tarot de World of Warcraft.

He visto la foto en Altertime, me encanta que los Amantes sean Turaylon y Alleria y el dos de copas Flynn y Mathias Shaw :heart_eyes: Y por supuesto, el emperador mi querido Malfurion.
Aunque que el colgado sea Vol’jin, me duele… mucho.

Carta bien con 2 allies

Carta bien con otros 2 allies.

Carta buena con el rey de las siestas de los allies.

Carta mal, hordo.

Con esta información completamente sesgada, ya sé de qué color es el estandarte del diseñador.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ qué dices. Yo he citado por los personajes que me gustan pero si te pones a mirar ves que la Luna es Sylvanas, que el Hierofante, es Thrall, que hay varios vulpera (no recuerdo la carta ahora mismo), etc, etc.

1 «Me gusta»

La carta del Colgado representa el sufrimiento y la vergüenza. Es ideal para un hordo.

1 «Me gusta»

Sufrimiento y vergüenza es lo que le hicieron a Vol’jin :dracthyr_cry_animated: