Jugador Bloqueado Banco Hermandad

¡Hola qué tal!

Tenemos un problema con un jugador de mi hermandad, pues está descontento ya que no puede sacar objetos de nuestro banco, y yo, como responsable del mismo, me gustaría consultaros por si me podéis dar un poco de luz con este tema.

Este jugador tiene el mismo rango de hermandad que otros muchos, que pueden disponer del banco con normalidad, en todas las pestañas, con un número de retiradas predeterminadas.

Sin embargo, cuando él intenta sacar algo, le sale, según nos comenta, un mensaje de que no puede pues ha sido bloqueado por la hermandad. En cambio sí puede dejar objetos en el banco.

Le hemos cambiado de rango por probar, le hemos pedido que deshabilite todos los addons, y ni por unas ni por otros, hemos sido capaces de que pueda retirar objetos del banco.

Nos comenta que es un problema que le lleva sucediendo solamente en las últimas 2 ó 3 semanas.

¿Alguna idea de qué le pudiera estar sucediendo?

Gracias de antemano

1 «Me gusta»

Que pruebe borrando la carpeta cache, mueva la carpeta de interface y wtf a otro sitio como en la de documentos o escritorio, etc, o le modifique un poco el nombre si no las quiere mover, por ejemplo interfacevieja, wtfvieja (por si luego todo esta bien, pueda volverlas a dejarlas como estaban), y acto seguido le de a reparar el juego, esta opcion sale en la apliacacion de Battelnet donde el WoW, justo donde sale el boton de jugar, arriba de los anuncios que salen, hay un despegable, que le de a reparar, espere lo que tenga que tardar en repararse, y entre haber si se ha solucionado. Probar tambien en hecharlo de la guild o que haga un /gquit, que desconecte y conecte el PJ, y le volveis a invitar a la guild. Si continua teniendo errores que escriba en el chat; /console cvar_default.

Te dejo un link de lo que te mencionado, aunque no diga lo de reparar el juego, es recomendable hacerlo, y aunque salga cambiarle el nombre de cache es mejor borrarla, que es donde se acumulan bugs y demas y tambien es aconsejable borrarla de vez en cuando, la interface es opcional borrarla, ahi solo metes addons que luego puedes descargar de nuevo, pero WTF, ahi se te guarda toda la configuracion de addons y demas cosas del juego, que a no ser que no tengas muchas cosas guardadas o sepas configurarlas rapidas, se puede borrar tambien, a veces algunos datos de guardo de addons dan errores, que si los diese es probar cual es y borrarlo. https://eu.battle.net/support/es/article/7549

P.D; Si sigue todo igual, que coja y venga el explicando todo lo que le sucede y los pasos que ha hecho para intentar solucionarlo el, y asi los de asistencia le puedan ayudar mejor.

2 «Me gusta»

Hola,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de responder a la consulta.
Vamos a intentar que haga estos pasos, tal y como dices, y a ver si damos con el problema.
Y de no ser así, que venga él mismo y comente lo que considere oportuno.

Gracias nuevamente!

Muchas gracias por la ayuda. El comando */console cvar_default solucionó el problema del compañero de la guild. Muchas gracias.

Lo dicho! Muchas gracias!