Jugador de wow nuevo, ayuda :)

Hola a tod@s soy un jugador nuevo de wow (Caballero de la muerte) y he decido estar en alianza en el servidor dun modr y tengo las siguientes dudas;

EL SERVIDOR: Soy una persona que se come mucho la cabeza y me puse a leer comentarios y post que decían que dun modr estaba muerto… y no se cuanto de eso es verdad, veo gente diciendo no sé qué de míticas, que supongo serán mazmorras y que no se pueden hacer(?) por falta de gente, dicen que en sanguino está muy poblado pero NO QUIERO ser un horda… que tan cierro es esto? Gracias.

PERSONAJE: Me e echo como e dicho antes un caballero de la muerte humano, soy nivel 8 e empezado hoy… y no entiendo nada de lo que dice la gente supongo porque llevan años jugando y tienen mucho conocimiento… es una buena clase? Dicen que en míticas no sirve y todo el rollo y me hace comerme la cabeza… quiero que sea mi main pero si no me van aceptar en sitios (mazmorras, grupos, míticas) no se si me sirve que tanta razón llevan?

Última duda y perdonar el texto💬
Hay alguna pagina que explique cómo os explicáis abreviando y todo porque solo veo gente que parece que haya creado el juego y no se si un jugador novato tiene algo que hacer :confused: no soy un crio pero me viene grande tanta información y tantas contradicciones, gracias!

Espero no recibir ningún comentario a malas porque voy de buen rollo quiero formar parte de este juegazo/comunidad

Muchas gracias y que tengáis un buen día :slight_smile:

Hola compañero, yo juego de heal y te digo que el tanque que mas me gusta curar es al DK. (Death Knight en ingles = Caballero de la Muerte). En Dun si juegas en la alianza todavía hay bastante gente, por lo cual no creo que tengas problemas en encontrar grupos. Siendo nuevo tranquilo no creo que llegues a contenidos altos que es donde piden cierta clase para poder avanzar.

Tienes muchas paginas de apoyo para el WoW. (Icy veins- esta en ingles no se si tendrán versión en castellano). WoW head. Y luego que no te de vergüenza preguntar por los canales del juego, todavía quedamos algunos jugadores que estamos encantados de poder ayudar como podamos. (ya sea resolviendo dudas, recomendado specs (specs son los talentos de tu pj).

Yo por ejemplo miro la pagina de raider io para ver los specs de m+.

En esta expansión hay mucha información que digerir, tómalo con calma jugando la campaña y disfruta el camino, que al destino ya llegaras.

Espero que te sirva la informacion!
Saludos

Hola me encantaría jugar con vos
Te dejo mi Id Dark#218934 o déjame el tuyo :wink:

Hola compi! Bienvenido!

Tu no hagas caso de nada y solo diviértete! Claro que hay servidores más poblados que otros, hay clases mejores que otras y todo esto cambia con el tiempo. No obstante, ahora mismo vas a vivir algo único que es: El inicio en el wow.

Cuando seas experimentado y te aburras de descubrir cosas nuevas ya irás a probar la clase mas TOP, el servidor más poblado o lo que sea pero, mientras tanto, todas las clases son jugables y solo tienes que preocuparte de engancharte a este juegazo que tanto ofrece.

Si necesitas ayuda, algo de clases de jerga básica o simplemente charlar, agrégame y estaré encantado de hacerlo!

Asrant#2199

Un abrazo