Jugador nuevo en busca de hermandad

Pues eso, llevo poco menos de un mes jugando al wow y me gustaría unirme a una guild. No tengo mucha idea del juego, por ello busco una que sea noob friendly y que se ajuste un poco al contenido que hago. Juego en el servidor de Sanguino y actualmente estoy haciendo míticas e intentando mejorar el equipo aunque también me gusta realizar otras actividades, desde las profesiones hasta buscar monturas y mascotas. Todavía no tengo claro que personaje voy a jugar pues me gustaría probar unos cuantos y luego decidir. Por último, en cuanto consiga suficiente equipo me gustaría hacer raids, he visto que suelen haber horarios fijos y el que mejor se ajusta para mi sería de 23:00 a 01:00.

1 «Me gusta»

nosotros estamos montando para realizar raid! y buscamos gente avisame cuando estes on y podamos hablar! aqui te abrimos las puertas a entrar!!!

La Resiliencia - Sanguino

Buenas te dejo enlace de reclute si te interesase, no dudes en contactarnos ^^ feliz tarde!

Hola!

Nuestra hermandad acepta todo tipo de jugadores, actualmente estamos buscando personal para la nueva raid, pero montamos míticas a diario y otro tipo de actividades. Te dejo nuestro reclute por aquí para que le eches un ojo ^^.

Saludos!

.: El Equipo Gñé :. Macroserver/C’thun-DunModr [H] Recluta para RAID y más!

Acabo de crear una hermandad hace poco, , y actualmente estamos reclutando miembros para ver en que dirección llevar a nuestra hermandad

Buenas,

AD MAIORA es una guild con avance 10/10 en HC y únicamente se raidea 2 días por semana.
Se pide compromiso y conocimiento de clase.

Te dejo nuestro enlace por si fuese de interés.