Jugador nuevo, mil dudas

Buenos días,

Hace unos 3 dias que he empezado a jugar a este gran juego pero tengo muchisimas dudas, por ello os pido vuestra ayuda y os agradezco de antemano.

Al principio empece con un gnomo cazador hasta nivel 13 haciendo misiones y demas, luego una persona del juego me comento que mejor me compre la expansion directamente y asi tengo un pj lvl 110 y a partir de alli es cuando empieza el juego, que no hacia falta subir hasta lvl 110 por mi cuenta ya que es segun el aburridisimo.

Dicho y hecho, me he comprado la expansion, he mirado en youtube videos de clases y demas y al final me hice un Paladin Elfo de Sangre (creo que se llama asi, el elfo de la Horda) con la rama de daño “Represion”.

Empece en un barco y luego haciendo la mision donde Shyvana lucha contra Anduin, ahora estoy en Orgrimmar y mis dudas son las siguientes:

  1. ¿Que debo hacer concretamente ahora mismo? Me recomendais seguir con las misiones o directamente olvidarme de ellas y hacer mazmorras / raids / bandas con alguna hermandad?

  2. ¿Cual es o como se cuales son las misiones principales? Ya que tengo por ejemplo una mision y luego otras misiones de Ogrimmar y demas, pero yo no quiero hacer misiones secundarias o misiones no rentables, quiero seguir la linea de misiones de historia o principales.

  3. ¿Hasta que lvl o hasta que mision deberia hacer las misiones principales (si es que existen segun pregunte arriba)? Me refiero a que si me paso meses haciendo misiones interminables alomejor es aburrido no? ¿Hay algunas misiones que sean las importantes y luego ya se puede dejar de hacer misiones?

  4. ¿Como funciona el mapa del wow y las ciudades? Quiero decir, ¿Donde debo ir para interactuar con gente, comprar y vender intems, etc? Ya que he visto que cada raza tiene su propia capital, pero hay algunas ciudades principales? Si hay mas de una, donde deberia ir? Si yo pongo un intem a la venta, el pnj donde se vende intems es el mismo en todas las ciudades que aparezca o el mercado es otro?

  5. ¿La alianza tiene otras ciudades supongo verdad? Entonces si alguien de la alianza entra por ejemplo en Ogrimmar, ¿Que pasaria?

  6. ¿Me recomendais dejar activo el JcJ?

  7. ¿Cual es el lvl maximo?

  8. ¿Como puedo obtener mejor equipo? Es mejor ir a por profesiones y generar oro o directamente ir a mazmorras / bandas / raids y dropear los intems?

  9. ¿Como funciona la apariencia? Los intems de apariencia he visto que no se pueden comprar desde el menu del juego, y los conjuntos tampoco, solo se pueden dropear intem por intem o tambien comprar en alguna subasta? Luego los conjuntos se pueden comprar como intem por intem o es solo un conjunto no divisible? Me gustaria obtener una bonita apariencia con el tiempo pero no se como funciona esto, lei algo de artefactos pero tampoco entiendo bien.

  10. ¿Si deseo crear otro pj, ya que me gustan bastantes y no quiero solo tener el paladin a la larga, ¿Tengo que ir de lvl 1 a 110 y demas leveando o hay alguna forma mas rapida de levear?

  11. Para finalizar, ¿Que me recomendais como jugador nuevo? Se que podriais darme muchisimos consejos, cosas a evitar, errores que no deberia cometer, algun truco o en que debo enfocarme concretamente, ya que yo soy un jugador que no leo las misiones, el lore me gusta y demas pero no soy de los que leen y buscan conocer mas de la historia, me gusta mas escuchar la musica y lo visual, luego si quiero mas de lore miro videos o veo la pelicula por ejemplo, entonces tampoco quiero estar meses haciendo misiones por hacer si la historia tampoco me interesa tanto :smiley:

De verdad que os agradezco todo el tiempo dedicado, gracias de corazon.
Paladin de Exodar.

Sinceramente me parece increible que hayas respondido a todas mis dudas y de forma tan extensa y bien explicada, me he sorprendido muchisimo, gracias por tu tiempo y amabilidad.

Tengo todas las dudas resueltas, ahora solo falta adentrarme cada vez mas en este gran juego, tambien te agradezco el battle tag.

Un saludo y buen dia ! :smiley:

2 «Me gusta»

Aprovecho este post, ya que tambien soy nuevo.
Yo he empezado con draenei en exodar.
Y me gustaria saber si el juego me llevará de la mano a descubir el contenido de las expansiones y su historia, o por el contrario, tengo que ser yo el que vaya a las ciudades de forma manual por asi decirlo.
Me gustaria llegar al end game pasando por toda la trama principal de las expansiones.
De ser el caso de que el juego no te diga explicitamente como hacerlo, ¿ cual seria el orden?

No te preocupes en absoluto por eso Tomeukely, el juego está pensado para que las misiones te hagan avanzar en la trama, poco a poco y siguiendo un orden establecido.

A medida que subas de nivel ve haciendo todas las misiones que puedas y sigue las que vayan apareciendo. Si por casualidad te quedas sin misiones que seguir ve a la ciudad más cercana y acércate al cartel de ¡Se busca héroe! Ahí tendrás las misiones necesarias para continuar avanzando.

Gracias! entonces seguiré hasta terminar todas las misiones de las islas