¡Hola a todos! Aún recuerdo cuando empecé a recorrer Azeroth con mi Paladín cuando salió el juego allá por el 2004 hasta la expansión de Pandaria, expansión que cuando salió me hizo colgar mi maza y escudo de manera definitiva, o eso creía. Hace poco me entró el mono de volver a jugar y por casualidades de la vida me enteré de la existencia del Wow Classic y el SOD y no me he podido resistir.
Estoy buscando alguna comundiad para poder revivir los grandes momentos que me ha ofrecido el juego, pero estoy realmente perdido. Solo veo post de Guilds en servidores que ni soy capaz de encontrar o conceptos como “multifacción” que no logro comprender ni se como funciona.
He visto por otros foros que la comunidad del SOD español está en un server actualmente Bloqueado (Living Flame) y no puedo logearme ahí, así que me he metido en un server random a questear y a pasar el rato, pero sin una hermandad de buena gente con la que pasar el rato no es lo mismo.
Me gustaría encontrar alguna hermandad en algún servidor en el que pueda jugar, estoy interesado en el SOD, pero no me importaría volver al Classic, aunque tenga que empezar desde 0.
Muchas gracias por vuestro tiempo. ¡Espero que podáis ayudar a este viejo veterano para poder rememorar buenos recuerdos!