Jugador "retornado" con algunas dudas

Buenas tardes,

He jugado a World of Warcraft Retail, aunque por muy poco tiempo. Es decir, tengo varios personajes de nivel 70, “6” si no recuerdo mal, pero realmente no tengo mucho conocimiento del juego y me siento perdido. Me gustaría preguntar si alguien tiene alguna guía que me pueda orientar, ya que en este momento no sé qué hacer con mis personajes de nivel 70.

Para equiparme, no sé qué debo hacer, ya que las misiones me dan objetos con un ilvl inferior al que ya tengo. En las Raids semanales nunca obtengo nada y debo esperar hasta la semana siguiente para poder volver a intentarlo. Tampoco estoy seguro de si debo completar las misiones principales con todos los personajes o solo con uno, y lo mismo ocurre con las misiones secundarias.

Por el momento, realmente me ayudaría mucho saber cómo equiparme, especialmente ahora que estamos a las puertas de la nueva expansión y tengo muchas ganas de jugar y por mucho tiempo. ¡Gracias!

2 «Me gusta»

Tienes que hacerte la campaña al menos con 1 PJ para desbloquear contenido y demás. Por el equipo no te preocupes, ahora este nuevo sabe meteran eventos y ahi podras equiparte sin problemas. De guías como mucho mirate las que van saliendo de la nueva expansion que le quedan 4 semanas para salir y asi te haces una idea de como funcionara todo.

1 «Me gusta»

Hombre, si realmente quieres equiparte ve al evento pre expansión. Dan equipo 480, y puedes comprar bastantes cosillas, así que no está mal.

De todas formas, como ya te han dicho, no te preocupes mucho por el equipo. Consigas lo que consigas, probablemente lo cambiarás todo en la primera semana de la nueva expansión.

Si me permites un consejo, si te ves muy perdido y que no avanzas, busca alguna hermandad. Preferiblemente, una grande con mucha actividad. Es lo mejor para conocer gente, y ahora hay muchas reclutando de cara a la nueva expansión.

1 «Me gusta»

Para equiparte ahora mismo, lo mejor es con el evento y miticas bajas.

1 «Me gusta»