Jugador veterano busca hermandad familiar (Sanguino macroserver)

¡Hola!

Soy un sanador por vocación que lleva jugando muchos años (de forma continuada desde finales de la Burning hasta principios de Pandaria; de forma esporádica desde entonces) y me gustaría volver a encontrar una hermandad en donde haya un buen ambiente con espíritu de camadería, en donde se valoren más los momentos que se comparten jugando juntos que el botín que cae.

Personalmente me gusta hacer toda clase de contenido PvE y lo disfruto mucho, aunque sea contenido antiguo, por lo que estaría encantado de ir con mis compañeros de hermandad y ayudar con lo que se necesite. El único problema es que actualmente no tengo todo el tiempo libre que me gustaría y no puedo comprometerme a horarios fijos si son muchos días (suelo estar más libre algunas tardes y los fines de semana).

¡Muchas gracias!

Creo que nuestra guild se ajusta a lo que buscas! pero nuestro horario de raid es de Lunes a Jueves de 10 de la noche a 12, también hacemos m+ sobretodo fines de semana, pero si te apetece dame un toque y hablamos!

Intenté contactar contigo la semana pasada pero no conseguí coincidir contigo in-game.

De todas formas, lamento decir que vuestro horario me viene fatal actualmente y no sería capaz de raidear con vosotros casi nunca, por lo que he de declinar la oferta.

Gracias igualmente y suerte ^^

Hola!

Te pongo un enlace al post que puse hace unos días. Igual somos lo que buscas!

Un saludo!

Muy buenas, echa un ojo al post, creo que encajas muy bien y sólo raideamos 3 diitas por la tarde. Te esperamos!