A las buenas tardes.
Como bien dice el título, soy jugadora semicasual, pues realmente juego cuando es temporada escolar y sobretodo por las mañanas, (si no hay obligaciones y/o responsabilidades tales de la vida que me alejen del rato de juego, que toca cumplirlas).
Hace mucho tiempo que no raideo, ni hago míticas ni nada. Estoy oxidada vaya… pero como ya estoy curtida, se aprende rápido.
No pretendo ser avariciosa, simplemente vivo el día a día. Me dedico a logros, a algunas misiones cuando conecto y si me aburro, voy con un alter…
No pido gran cosa, me conformo con poco.
Una guild social, comunidad humana básicamente, donde haya risas, alguna mítica, caza de logros antiguos… sobretodo de mañanas.
Tengo personajes horda en Exodar, alianza en Colinas Pardas, y por algún otro pero muy chiquitines de nivel pero por hacer un viaje migratorio no es problema o por hacer un reboot si fuese necesario, tampoco lo sería.
Sé que es algo ambiguo el tocho éste pero hasta que mi padawan (hija) no vuelva al colegio, no tengo un horario fijo de conexión.
Si hay valientes que se interesen por esta jugadora, me dejen un aviso por aquí y ya… me pondré yo en contacto.
Buena tarde y buen juego!