Jugadores de WOW CLASSIC en CANARIAS (he creado DISCORD)

Buenas.

He encontrado varias personas (3-4 aproximadamente) mediante el Telegram, Discord, y demás. Me parecen pocos. Los que he encontrado van a jugar en la horda.

La idea de este hilo es reunir a los máximos posibles y algún día hacer alguna macro-quedada IRL (In Real Life) en condiciones :wink: Sea de la HORDA/ALIANZA e independientemente del servidor que vayan a jugar.

Por otra parte, ¿no hay gente de Canarias que vaya a jugar en la ALIANZA?

Vamos comentando.

He creado un grupo de Discord, únanse gogogo https://discord.gg/FExeYFN

Thanks!

3 «Me gusta»

somos fleje en verda

4 «Me gusta»

Tu eras canario? xD

Yo y un amigo en la horda, mi amigo probará el WoW de verdad por primera vez. En el retail no duró 1 asalto, se aburrio (Comprensible)

1 «Me gusta»

Presente !!!

De Tenerife somos 2 jugando en Party y luego hay 4 más pero son medio cavernícolas que no les gusta salir de casa

2 «Me gusta»

Vamos a dar visibilidad a esos canarios rezagaos! jajaja

Por aqui otro Horda player :smiley:

#tryhardordie

1 «Me gusta»

Presente uno de Gran Canaria, cuando quieran unas birras sin problema.

Horda ofc.

2 «Me gusta»

En Tenerife o en Gran Canaria? :rofl:

Gran Canaria, por supuesto jajajaj

2 «Me gusta»

Podriais hacer una guild. “Los Muyayos”

1 «Me gusta»

Uy uy terreno pantanoso compañero xD

“Me comes el tolete” sería una buena iniciativa de Guild :joy::joy:

2 «Me gusta»

¡Chicharrera presente!

2 «Me gusta»

Un Discord sí podríamos hacer…

4 «Me gusta»

Yo no conozco a much@s canarios en el WoW, de hecho lo que conozco por ellos en Twitter es que están bastante ocupados con asuntos entre manos.

1 «Me gusta»

Chiquita movida loco yo soy ali de retail y horda en classic, por cierto, Tenerife.

1 «Me gusta»

Se te ocurre decir eso en mi isla y tú no sales entero

1 «Me gusta»

Agreguenme, Over#2932

Yo voy a jugar CLASSIC en la Alianza, Shazzrah, guild internacional. Así que si se quieren venir, son bienvenidos :wink:

Mi idea es darle fuerte los primeros días, que pillé una semanilla de vacaciones. A ver cómo sale!

Por cierto, estoy llevando el Telegram de WOW CLASSIC ESPAÑA, para entrar, busquen por @wowclassicspain y me avisan!

1 «Me gusta»

Has uno para los canarios hombre!!

Por cierto, al que es de Tenerife y es ali en retail y horda en Classic. Nada de horda, a la alianza que la bandera del equipo de Tenerife es azul :rofl:

He creado un grupo de Discord, únanse gogogo https:// discord. gg/FExeYFN (quiten los espacios)

2 «Me gusta»

Otro chicharrero por aquí, la verdad es que se nos ve poco

Como me gusta canarias, que bonita tierra
Qué es lo peor que puede pasarle a un perdedor?
Que su esposa se llame Victoria.