Jugadores de WoW Españoles en Horarios no Habituales

Buenas tardes, llevo unos días dándole vueltas y quería haceros una consulta de manera general…

Hace muchos años de la salida de la TBC por lo que muchos de los que a día de hoy seguimos jugando o tenemos intención de ello, peinamos canas y tenemos ya una edad y de manera general mas responsabilidades o menos tiempo en nuestra vida real.

Por ello y debido a la multitud de situaciones laborales (Turnos de tarde, o rotativos, ERTE, Desempleo…) y personales (Familiares al cargo, conciliación familiar…) de cada uno de los jugadores, es para muchos difícil de compatibilizar los horarios habituales de Raid (Repartidos normalmente entre las 18:00 - 0:00 de Lunes a Domingo).

Por todo esto, y por el hecho de que me considero en este grupo de jugadores, quería sondear un poco si hay mucha mas gente en situaciones similares para valorar la organización de algo que se adapte a estos horarios locos, ya sea por las mañanas o de madrugada, y si estaríais dispuestos a participar activamente en algo parecido. No pretendo crear un conflicto con nadie y pese a que pregunto por gente que pueda estar en esta situación, cada uno es libre de decir lo que piensa, o si cree que organizar este tipo de Raid puede ser viable en la comunidad de habla Hispana.

Un Saludo, para cualquier cosa podéis contactarme por privado.
Edeax.

me uno a la busqueda de mas gente en horarios “rarunos”, por mi parte por motivos profesionales solo puedo raidear de 17’00 a 21’00 y por desgracia la mayoria de guilds suelen raidear de noches

Trabajo a turnos y raideo lo poco que puedo en mi guild. Apoyo la iniciativa.
Encima que tengo poco margen con los horarios de trabajo, luego estan las cargas familiares. Raro es el dia que en una raid de 40, dos o tres personas no decimos: “vengo en 10 minutos que se me despierta la cria” Y eso en mi guild con la que hay confianza no pasa nada, pero apuntarse a una gdkp o raid randoms me es imposible.

Es lo que hay. Era mas facil hace 15 años…

Pd: ¿De que servidor y facción estarias hablando?

Buenas tardes, gracias por contestar. Yo en esos horarios estoy trabajando no obstante muchos clanes suelen raidear sobre esas horas en servers europeos. Puedes comprobarlo en los discords de Firemaw-Eu o Golemag-EU donde la gran mayoria a las 21:00 ya acabo de raidear. Parte mala… No son de habla hispana. Con esos horarios y para clanes de habla hispana estas un poco limitado al fin de semana V-S-D. Espero haberte sido de ayuda.

En respuesta

Comprendo totalmente tu situacion, actualmente tenemos un pequeño grupo de jugadores para el horario de mañana en servidor Firemaw-EU alianza si estubieras interesado.

Gracias por tu respuesta, y buen fin de semana.

Nosotros hemos raideado siempre de 22:30 a 00:30. No pudiendo atrasar mas el horario por la gente que madruga. Creo que hay bastantes guilds raideando con ese horario.

Buenas tardes Küshh. Mi intención con este post no es acaparar a la gente que juegue en horas raras, si no usarlo de punto de encuentro para que puedan jugar, no dudes en proporcionar datos de clan servidor horarios o lo que necesites, puesto que cuanto mas gente pueda jugar y raidear, mejor para todos.