Jugadores del retail comentando , y mal metiendo en el foro del classic

Pues eso aviso para todo el mundo que quede ya bien claro , y que no hagan caso de nadie que no comente con su main classic , porque hay unos cuantos jugadores del retail intoxicando el foro , y deseandole lo peor tanto al juego como al propio servidor español , si hay moderadores por estos lares por favor que actuen.Muchas gracias

3 «Me gusta»

No pueden actuar, no sois propietarios del foro, todo el mundo puede comentar siempre que tenga la suscripción activa.

Ni caso a esa gente compañero, bastante llevan ya encima con su retail moribundo. No respondas a nadie que venga a provocar que no use su main en Classic.

2 «Me gusta»

te comento com mi main del clasic, el foro esta lleno de toxicos y no precisamente de gente del retail, mandokir es una basura, no hay que desearle lo peor al servidor español, ya lo tiene y va a ir peor.
un saludo

Gracias por el aviso Rey Kulio, voy a hacer un hilo en tuister informando a todos mis seguidores de que ignoren a los retailers para que nuestra decente y madura comunidad no sea corrompida por las injerencias retailers

3 «Me gusta»

Soy gendelmal, este es uno de mis pj´s del classic. No sabía como cambiar el personaje para postear hasta que un colega me lo explicó.
El hecho de postear con uno u otro me parece indiferente, eso no va acabar con lo que pasa en mandokir.

1 «Me gusta»

De farmear azerita a farmear 10 horas en zf, el doble rasero bien eh.

pues brd la vas a farmear hasta lvl 59 paciencia xD

A mi si me preguntas, incluso sin bucear en las diferencias entre el farmeo de azerita o el grindeo en classic, te compro 9 de cada 10 veces farmear zf antes que azerita.