Jugadores españoles en Firemaw

No sé porqué tenemos que empezar los post pidiendo perdón a la coalición por jugar donde nos de la real gana.

4 «Me gusta»

Perdón no, dadle las gracias por llevarse a todos los tóxicos de ayer y las ratas de hoy xD

2 «Me gusta»

No se trata de pedir perdón, sólo quería empezar aclarando que no se trataba de un hilo abierto para trollear y abrir por enésima vez el mismo debate entre coalicionistas y anticoalicionistas.

1 «Me gusta»

Pero hemos llegado a un punto dónde casi hay que tratarlos como eminencias incuestionables. Son jugadores igual que nosotros y pueden ir dónde les de la gana.

2 «Me gusta»

Digo lo mismo, no sé que tienen de especial la gente de la coalición para tener que pedir perdón en un post. Ni que fueran tus jefes, vamos…dejad de rendir pleitesía a esta gente, que suficientemente inflado tienen el ego ya.

2 «Me gusta»

Si te interesa, un colega y yo vamos a montar una guild “casual” pero para intentar hacer el máximo contenido posible, a nuestro ritmo.

La única duda que tenemos es el servidor, estamos debatiendo entre Gehennas y Firemaw, seguramente este fin de semana (entre el viernes-sábado) ya lo decidamos al 100%, así que si os interesa, déjame un discord para contactarte, y en cuanto sepa algo te comento.

(La guild será Horda, la única pega que le puedo ver si acaso a vosotros es que nuestra intención es hacerla full EU, es decir, inglés, pero si no es un problema para vosotros, feel free to ask).

1 «Me gusta»

Podríamos poner una embajada en cada servidor así nos podemos asegurar asilo político, que nunca se sabe!

2 «Me gusta»

Madre mía, hasta aquí llega la política …
PD: ¿Por qué no van a Arabia Saudí?

Buenas! Después de estar 1 semana viendo como esta el patio con los servidores y demás… Tiene pinta que Firemaw va a ser la mejor opción para mí. (Horda)

Alguien mas que se anime? :slight_smile:

PD: Dejo mi Discord por si alguien quiere agregarme y charlar sobre el tema!
Sylar#6768

Un saludo!

Muy posiblemente yo, mi hermano y unos colegas acabemos en firemaw, una cosa esta clara para nosotros, y es que simplemente queremos jugar y si tenemos intención de hacer el contenido y darle caña, pero desde luego no nos queremos comer colas interminables durante semanas

y si hay comunidad española pues mejor que mejor

Seguramente yo y unos 4 amigos vayamos ahí.

Yo tb ire ( horda ).

mata niveles bajos, es el camino mas fácil

Zhór añadido a Discord.

Hargo, Carnivale y Papu les dejo mi Discord por si quieren ir conociendo a los que vamos a Firemaw: Squanchy#4049

Saludos!

ahora mismo marca “medio” pero seria interesante saber si es medio casi alto o medio casi bajo… jejej

la verdad es q me gusta este servidor, es una corazonada, y si van a ir muchos españoles puede estar divertido

2 «Me gusta»

Buen post,

Nombre reservado en ese servidor, una buena alternativa.

2 «Me gusta»

Me parece fantástica la iniciativa. Ojalá se convierta en una opción sería y real. Yo y tres amigos vamos a ir a Golemagg en principio, pero si las colas son insufribles tenemos pensado cambiarnos a Gehennas o Firemaw.
No vamos a empezar atados a ninguna Guild porque somos conscientes de que esto va a dar muchas vueltas hasta que pasen dos o tres meses. No nos importaría jugar en una Guild guiri, mixta o española en un futuro siempre que el proyecto sea serio, divertido pero no absorbente. Así que me alegra un montón ver gente española con iniciativa para otras alternativas en un server diferente a la coalición, que no tengo nada contra ella, simplemente son formas diferentes de enfocar y vivir el juego ( No es lo mismo unas vacaciones en Benidorm, que pasarlas en los Pirineos) afortunadamente en la vida existe la variedad y todos tenemos nuestros gustos/preferencias. Lo importante al final es tener la suficiente personalidad para saber escoger lo que uno realmente quiere.

Después de esta reflexión acabar diciendo que si al final las colas de Golemagg se hacen imposibles, estaríamos encantados de tener una alternativa en otro server menos poblado y ojalá con una pequeña comunidad española activa en él, sería nuestra pequeña aldea en una esquina de la Galia, y es una idea que me encanta.

Saludos.

Yo estoy en lo mismo con varios amigos, está la cosa entre Shazrah, Gehenas y Firemaw en función de las colas del primero.

Nosotros estamos unos 20 de nuestra guild de vanilla/TBC. Parece que nos vamos a Firemaw.

Si al final es así, allí nos veremos!!! :smiley:

Por si alguno está interesado, nos hemos decidido a empezar un proyecto en Firemaw:

Saludos!