<NECROSIS> Horda Flamelash

Muy buenas horas,

Para todos aquellos valientes de la Horda que busquen Sangre y Truenos en Firemaw, nace NECROSIS, una hermandad de gente comprometida dispuesta a derribar a todos los bosses de Azeroth, hacer todo el contenido posible y, sobre todo, enseñar a esos perros de la Alianza el verdadero poder de la Horda.

Si te estás planteando comenzar tu aventura en Firemaw y tienes el honor y el coraje necesarios para derramar sangre en nombre del Jefe de Guerra, NECROSIS es tu hermandad. ¡No lo pienses más! Te recibiremos con los brazos abiertos y juntos traeremos gloria a la Horda.

Discord provisional: h ttps://discord.gg/aadEumv

¡LOK’TAR OGAR!

7 «Me gusta»

Me sale invitación expirada :frowning:

1 «Me gusta»

Actualizado! y 20 caracteres

1 «Me gusta»

Este server sigue en medium, esperemos que el día del release la gente nueva vayan todos a los servers nuevos, porque como les de por meterse en este y nos suban a Full …

El Server ya está “alto”. Yo estoy entre venir a este o otro. De momento voy solo a la aventura, y quería buscar una comunidad con la que empezar y ir tirando contenido para grupos a la vez que defendernos en zonas PvP. Me voy a apuntar el nombre de la guild y os haré una visita al discord si acabo yendo a firemaw. Un saludo

Buenas, yo estoy como Maergras, que seguramente me meto con 1 o 2 colegas en Firemaw, pero viendo que ya esta en “Alto”, segun como esten las colas el 27, me replanteo irme a Mograine, que tampoco me desagrada ese reino y por el nombre hace pinta de llenarse.
A todo esto, se sabe como va aproximadamente el balanceo Ali/Horda de Firemaw? Es que me molaria algo maximo diferencia de 60-40%, si hay más es bastante abusivo.
Saludos y nos vemos por el Azeroth de 2004 en unos días!

Buenas, quizas mis amigos y yo estemos interesados, nos vemos por ahi un saludo

3 amigos y yo tambien estamos interesados, con quien habría que ponerse en contacto :smiley:

Hola a todos,

Podéis entrar al discord o añadir mi battle tag:
h ttps://discord.gg/aadEumv
ExoDoom#2912

Saludos!

Buena suerte con la hermandad :smiley:

Por la Hordaaaaaa

¿En qué horarios tenéis pensado raidear?

Hola a todos,

Actualizado el discord de la hermandad: h ttps://discord.gg/aadEumv

El horario está aún por ver, intentaremos cuadrar el que mejor nos convenga a todos. Por lo pronto queremos ser un punto de encuentro para la Horda española en Firemaw.

Saludos.

Hola, pues nuestro grupo seguramente vaya a un clan internacional, pero un par de nosotros que no puede raidear en su horario (inicio a las 20h) y que ni tenemos claro si podremos raidear o solo levear, dungeons y pvp estamos buscando sitio, así que igual nos animamos, te añado al btag.

Saludos

te agrego y vamos estando en contacto, quizas si estais esta tarde sobre las 8 9 entremos un amigo y yo al discord para conocernos y tal, un saludo

Otra cosa, si al final vemos que Firemaw también tiene colas bastante altas, de 1 hora para arriba… ¿Vais a plantear un cambio de server?

Hemos descartado la opción de Shazzrah por las colas. Mañana estaremos todos al Discord durante el lanzamiento, y si vemos que las colas también son insoportables en Firemaw, podríamos proponer un cambio de reino. Aunque la idea inicial es jugar en Firemaw.

Saludos!

A mi me molaría entrar pero habrán horarios o de momento será todo for fun?

Entra al discord y ahí estamos batallando :stuck_out_tongue:

Hola a todos,

Como rectificar es de sabios y creo que ninguno ha cometido ningún crimen como para tener que esperar 3-5 horas antes de entrar a un reino injugable, lo hemos hablado y nos movemos a Flamelash, que parece tener una población sana y las colas son de un par de minutos.

Cualquier interesado en jugar en la Horda, en un reino con poca cola, y con gente maja dispuesta a hacer todo el contenido posible, sabe dónde encontrarnos.

Saludos!

Buenas, la guild de NECROSIS sigue en pie por Flamelash? sois activos ingame? es que igual me uno ^^