Nose si es un bug o que es lo que pasa pero hoy ya me he encontrado a dos tíos en arenas que derrepente empiezan a aparecer y desaparecer como si fuesen lagg pero que te pegan igual. ya me dirás como le tiro una trampa de hielo o cualquier cosa y lleva pasando ya desde hace tiempo solo que hoy ya me cabreado. Adjunto un video que grabado con el móvil mala calidad pero para que veáis lo que me refiero.
No es que yo vaya lagg ni na si los demas se mueven bien
Adjunto el video del móvil
Video
Video de la otra partida
Nueva mecánica de blizzard
Eso es el bug del control mental si no me equivoco.
Es el bug del control mental.
Si tu compañero es sacerdote, y mete un control mental, tu sales perjudicado y ves el personaje enemigo a saltos.
Yo llevo reportando este bug desde que empezó la temporada de arenas y quejándome en los foros.
Pero no hicieron nada, llevamos así desde el comienzo.
Blizzard dice que no sabe nada de este bug y la gente solo te troleara en los foros si te quejas, ya que salen ganando, porque si el contrario es sacerdote les viene de perlas, ya que este bug les ayuda a ganar.
Tengo puestos mas de 50 tikets y muchísimas quejas en los foros pero Blizzard hace oídos sordos a este bug. A mi parecer si el responsable de Blizzard del sacerdote no sabe nada de este bug desde que empezó la temporada es un incompetente, un inútil y lo tendrían que despedir. Y blizzard a mi parecer esta comportándose de una manera asquerosa al negar el bug y no hacer nada semana tras semana.
En el campeonato de arenas parece que no hay bug, es curioso.
3 «Me gusta»
Pues yo no tengo compa priest y los del otro equipo salían q golpes y eran rogue y mago…
La verdad, a mi esto me huele a otra cosa… Pero bueno
Sigue pasando lo mismo un sacer tira mind control y el bug pasa blizzard haz algo por dios literalmente no puedes jugar con un sacerdote en arenas tirar el mind control les da ventaja